Discusión de Refuerzos

Pucha, que día agitado hoy eh… :evil:

Me sumo a esto, y al duende de la firma.

Que Ballon ni aparezca por river, no se puede improvisar mas parece que no la entienden los dirigentes y cappa. Que vaya por acevedo, a mi mucho no me gusta pero es obvio que lo prefiero antes que ballon, que no tiene ningun antecedente como para jugar en river y encima con la situacion en que estamos.

retenido ferredo
si vienen:
carrizo
acevedo
caruso
no me parecerian malos refuerzos , yo le sumaria un tirito por canuto de argentinos juniors…

Ese Ballon que no venga una mierda. Encima me hace acordar a Helga diciendo: “Apártate cabeza de balón”.

jajajajjajajajajajaj :lol::lol:

En River se fue Aguilar ,estamos en promocion y seguimos en la misma!!!..Boca fue a buscar realidades no promesas digamos que aprendieron de la mala experiencia de Luiz Alberto

Si Gaitán se vende en 15 palos Euros…

River no tiene 1 mango…

Ok …Pero el Kaiser no tuvo un plan para conseguir dinero fresco (lo dije el dia que gano) por que el sabia en la situacion que nos encontrabamos economicamente,los demas candidatos tenian dicho plan ,me parece que Daniel Alberto esta haciendo sobre la marcha y AGARRANDO LOS REFUERZOS QUE PUEDA TIPICO DE LA EPOCA DE AGUILAR ,eso hoy en River puede costar carisimo .
Por otro lado te digo que si no me falla la memoria Insaurralde a Boca le salio 1.500.000 dolares .

leo, estoy de acuerdo con vos, pero pensar que hace un par de semanas hablamos de Trezeguet, camoranesi, bolatti y el cabezon…

y lo que mas me causa gracia es el topic de “que harias con los 70 millones” :lol::lol::lol:
se acuerdan???:cry:

GABRIEL MERCADO, MUY CERCA DE RIVER

En Núñez hacen lo imposible para conseguirle refuerzos a Ángel Cappa. DiarioShow.com habló con Miguel Pires, quien comprará el pase del defensor de Racing para cederlo a la entidad Millonaria. “Hoy avanzamos bastante. La semana que viene vamos a tener novedades”, aseguró.

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/07/34828_204231_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Mercado llegaría a River.

[/i]
River, en su búsqueda desesperada de refuerzos, ya tiene casi abrochado a Gabriel Mercado, defensor de Racing Club que llegaría a préstamo gracias a la gestión de su representante Miguel Pires.
El empresario, en diálogo con DiarioShow.com, aseguró que las negociaciones están muy adelantadas y que no sería raro que todo quede cocinado en los próximos días: “Lo dejamos para la semana que viene, hoy avanzamos bastante. La semana que viene vamos a tener novedades”.
Y explicó de qué manera acercarán al jugador a Núñez: “Nosotros estamos juntando la plata para hacer la compra y se lo vamos a dar a préstamo a River con una opción y un cargo. El vinculo sería por un año”.

esta decretado que el 2011 jugaremos el nacional B

De Carrizo y Caruso no hubo ninguna novedad hoy ?

Todo muy avanzado con Mercado, hoy se reunieron Pires - DAP y interesa bastante Victor Lopez de Banfield (problemas para renovar en Banfield) aunque tiene muchas ofertas.

Fuente: La Red

No hay icono de: :mequieropegaruntiroenlasbolas:, no?

MIERDA tenes q tener en la cabeza para traer a Mercado en esta situacion q estamos viviendo, M I E R DA.

Siguen rompiendo las bolas con Mercado, pero quien es el pelotudo que insiste con ese perro, Passarella o Cappa???
Se acaba de ir Cabral y van por Mercado, no le veo lógica a eso.

Lo explicó INSIDER ya. Es un: me llevo al caniche, pero quedate con el labrador.

No se puede cerrar el espacio de futbol de River hasta que termine el mundial?

Estos datos de jugadores que vienen, que no vienen y que cambian todo el tiempo, me hacen mal.

Victor Lopez me gusta, para mi es mas que Nico Sanchez y Quiroga, aunque cualquiera es mas que estos…