Discusión de Refuerzos

Ojeda se seguirá bancando no jugar??? hace 2 años que no lo hace con continuidad, sera el Pogany de River.

Y mira, si Carrizo no cierra y Vega se toma el palo va a terminar atajando él… Para mí no se va a bancar demasiado tiempo más sin jugar, ya sería la reencarnación del Saccone de los 90…

Si se va Vega va a llegar un arquero, ya lo dijeron, se habla de Luchetti, Monzon, etc. Ojeda no puede atajar ni el patio de su casa.

Otro año con el patovica de pelotero en el arco, que asco no se va más.

lo de Ferrari se arregla con un sicario…

Claro pero suponete que Carrizo al final no arregle y llegue un arquero de emergencia o de último momento, llámese Monzón o x nombre… No hay garantías que vaya a atajar ese si o si y no Ojeda… Aca lo que había que hacer era sacarse de encima a los 3 plomos actuales que cobran contratos y dejar solamente a los dos pibes a la espera de algún refuerzo, si no viene nadie de jerarquia o de calidad al arco arrieguemos con los juveniles…

Pensemos rápido en laterales derechos. Capaz Palu nos lea y se los diga a su viejo…:mrgreen:

Pillud, imposible.

Gabriel Rodrigues dos Santos (acá la limé :lol:) ex Fluminense. Creo que ahora está en Panathinaikos.

La limaste de verdad

Juega bien eh! :lol::mrgreen:

Se, tal cual, para mi hay que sacarse de encima a Ojeda y Vega y traer SI O SI a Carrizo, poderlo tener al menos 1 año y medio y que despues ataje Chichizola. En el caso de que no venga Carrizo creo que cualquier arquero de los que se nombran va a ser igual o mejor que Vega, Monzon por ejemplo me parece mas completo que Vega, sobre todo para el juego de Cappa.

Hay algunos arqueros que mas allá de sus dimensiones el arco de River les queda enorme, enorme.

El ideal para mi es Canuto, buen juego aereo(que nos hace mucha falta) y sabe atacar.

Despues habria que ver como anda Diogo en España.

coincido… puede jugar en varios puestos de la defensa o el mediocampo

Te gusta Canuto Saviolita ehe…

Me alejo del Foro algunas horas y cuando entro leo MARCO RUBEN???
Ufffffffffff…

A mí me gustaría Alvaro Pereira, el ex- Argentinos… Era buenísimo, tenía un ida y vuelta zarpado. Lástima que está en Porto.

Pires acercara gratis a Mercado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

lo que juega el yorugua no tiene nombre.

ahora, pasar de esos sueños a leer nombres como Ruben y Mercado y que algunos los vean con agrado, me dan ganas de castrarme sin anestesia.

Si se llega a ir Ferrari y llega Mercado , cuantos se van a arrepentir de haber puteado a Ferrari

si vienen dalessandro y carrizo le rompo el orto a bilardo.

Ojeda el unico momento en el que atajo bien en River fue antes de que le reboten el pasaporte a Carrizo, cuando Passarella lo saco para ponerlo a Carrizo yo crei que se iba de River, pero si despues de eso se quedo…
Igual no hay que olvidarse del problema que tuvo Ojeda.

Igual Turco, los arqueros no iban a tener muchas chances, para Cappa serian recien el 4to y 5to arquero. Recordar que queria 3 arqueros y completar con juveniles