Discusión de Refuerzos

Marco Ruben.
ùltimamente me hace mal entrar a este thread. Voy a intentar evitarlo un poco.

jjajajjajaj que hijo de puta!

Yo ni me ilusiono, pero si llega a venir D’alessandro y Carrizo, saco a pasear 20 dogos con las correas atadas a los huevos.

Ferrari y Villagra tienen pasaje de salida de River

[i]Passarella sabe que los dos se van a ir, por  eso piensa en Mercado y Díaz[/i]

Por razones diferentes y más allá de las ganas de retenerlo que tenga Angel Cappa, Daniel Passarella sabe por tantear el mercado del fútbol que los dos laterales titulares del equipo se van a ir. Tanto Paulo Ferrari como Crístian Villagra tienen pasajes fechados de salida no bien termine el Mundial y se les acabe el contrato. Ferrari ya no es más de River en cuanto a los derechos económicos y al Kity Villagra se le acaba el contrato y no aceptaría la oferta que le van a hacer en las próximas horas. Habrá que ver qué opina el entrenador que se fue de vacaciones imaginando un equipo con sus dos laterales en el equipo y especialmente en la pretemporada.
En su círculo íntimo Daniel Passarella cuenta que los dos jugadores se van a ir. Sabe por charlas con empresarios y gente del fútbol que la levantada que tuvieron en la parte final del torneo les levantó el precio y las posibilidades. Además hay un dato que no es menor, ambos ya no van a pertenecer a River luego del 30 de junio y eso hace que sea más fácil que aparezca una oferta directa a los jugadores y a sus representantes. Así como con la salida de Cabral, River no vio un solo peso, lo mismo sucederá con los zagueros laterales Ferrari y Villagra.
Paulo Ferrari hace un tiempo largo que dejó de pertenecer a River, si bien el club sigue teniendo los derechos federativos, los derechos económicos son del empresario israelí Pinas Zahavi que no bien tenga una oferta hablará con el representante del jugador para sellar la salida. Ferrari por su parte en charla con este diario antes de irse de vacaciones confió que nunca nadie le dijo que su pase pertenecía a un empresario, “yo soy jugador de River y si me venden antes deben hablar conmigo. Si la oferta es importante la voy a evaluar, pero en lo que a mi respecta tengo contrato con el club”.
En este sentido se abre otro problema con Ferrari que es un tema casi judicial, pues cuando lo vendieron a River, le dieron un 10 por ciento de su pase, de modo que si aparecen una venta además del 15 por ciento legal, debe tener otro 10 que le pertenece. El tema es que tanto River como el empresario dueño del pase desconocen ese porcentaje y le devuelven la pelota a Central. Ya hay una batalla legal iniciada por Ferrari que se volverá a desatar cuando aparezca la posibilidad de irse a jugar a otro lado.
Por el lado de Villagra, hoy habrá una nueva reunión con su representante pero se sabe que las pretensiones están muy lejos. La semana pasada hubo un para de charlas informales y los ofrecimientos fueron muy bajos para lo que pretende el jugador. A Villagra se le termina el contrato el 30 de junio próximo y por la nueva ley que rige se queda con el pase en su poder. El Kity también tiene problemas con Central ya que cuando llegó le prometieron una parte del pase que nunca se la dieron. Si hay una venta Central también quiere reclamar un porcentaje menor de la venta por derecho de formación.

Diario Popular -

Y dale con Mercado, la concha de tu madre…

Ruben. :lol:

Que Díaz? el que ya pertenece al plantel? espero que el Kaiser no diga que es refuerzo un jugador que llego hace 6 meses:twisted:. Los que se quejaban de Ferrari, ahora tenemos de 4 a Mercado JE:(:evil:

:lol::lol::lol::lol:

Esas frases tuyas, Alex :lol:

ojala, veremos… lo q si me pregunto es por santana, q en junio del anio pasado no lego gracias a la mierda de aguilar y firmo por un anio con un club mexicano creo, digo vendria libre, jugo de 5 en river y jugo bien, rindio, y encima ahora va a jugar el mundial con paraguay, yo intentaria hacer un tirito por ahi antes q por ballon

Tremendo. Justo cuando las posibilidades de crecer futbolísitcamente les venían en aumento…
MERCADO y DIAZ no me parecen MALOS, pero no los veo con la salida, la movilidad, la técnica, etc etc NECESARIAS para lo que CAPPA quiere hacer.

De 4 hasta me quedo con ORMEÑO que no es ducho defendiendo (como FERRARI) pero si parece serlo atacando.

Agenda a full | Olé | Diario Deportivo

A mí, honestamente, me tienen los huevos al vapor los defensores que atacan mejor de lo que defienden: son los mismos que, cuando te empiezan a cascotear el rancho, no paran ni el colectivo. NO SIRVE que ataquen como Di María, si defienden como Cabral.

Porfa pegá el artículo… no puedo entrar a Olé desde la ofi… gracias!

Salvo que jueguen en la posición de Di María :mrgreen:

RIVER

Agenda a full

[ul]
[li]imprime[/li]
[li]envia[/li][li]compartir[/li]

[li]texto[/li]
[/ul]
| 07-06-2010
Los dirigentes tienen varias reuniones con representantes.
Sin refuerzos abrochados y con el inicio de la pretemporada cada vez más cerca, en Núñez quieren acelerar las negociaciones. Hoy puede ser un día importante, ya que Passarella, el vice Diego Turnes y los miembros del Consejo de Fútbol tienen agendadas varias reuniones y llamadas a distintos representantes. La idea es tratar de cerrar la llegada de Leandro Caruso, avanzar con Juan Pablo Carrizo y renovar el contrato de Juan Marcelo Ojeda. Otro que irá al Monumental es el manager de Vega, quien podría ser transferido

[b]RIVER[/b]

[b]Agenda a full[/b]

[ul]
[li] imprime[/li]
[li] envia[/li]
[li] compartir[/li]

[li] texto[/li]
[/ul]

| 07-06-2010 			     			                         
	                                                       [i]Los dirigentes tienen varias reuniones  con representantes.[/i]
		Sin refuerzos abrochados y con el inicio de la pretemporada cada  vez más cerca, en Núñez quieren acelerar las negociaciones. Hoy puede  ser un día importante, ya que Passarella, el vice Diego Turnes y los  miembros del Consejo de Fútbol tienen agendadas varias reuniones y  llamadas a distintos representantes. La idea es tratar de cerrar la  llegada de Leandro Caruso, avanzar con Juan Pablo Carrizo y renovar el  contrato de Juan Marcelo Ojeda. Otro que irá al Monumental es el manager  de Vega, quien podría ser transferido.

Es mas de lo mismo…

Los dirigentes tienen varias reuniones con representantes
Sin refuerzos abrochados y con el inicio de la pretemporada cada vez más cerca, en Núñez quieren acelerar las negociaciones. Hoy puede ser un día importante, ya que Passarella, el vice Diego Turnes y los miembros del Consejo de Fútbol tienen agendadas varias reuniones y llamadas a distintos representantes. La idea es tratar de cerrar la llegada de Leandro Caruso, avanzar con Juan Pablo Carrizo y renovar el contrato de Juan Marcelo Ojeda. Otro que irá al Monumental es el manager de Vega, quien podría ser transferido.

Bueno Camilo, lo pegamos todos :smiley:

Gracias…

:lol::lol::lol:

Osea que finalmente la idea es renovarle a Ojeda… Definitivamente Marinelli y Chichizola no van a tener su oportunidad en el corto plazo de ser segundo y tercer arquero… Una lástima…