Dice, mas o menos que el jugador puede ser comprado por un grupo empresario y depositado en River. También, que hay interés por el de equipos alemanes.
Saludos
El centrocampista D’Alessandro puede haber hecho su último partido con la camiseta del Inter el domingo contra el Palmeiras. Deseo de River Plate de Argentina, el jugador puede ser comprado por un grupo de empresarios dispuestos a pagar cinco millones de dólares para el gaucho club.
En el campo de salida, la camiseta número 10 del Inter desde 2008 no ha sido claro acerca de su permanencia. Entre los líderes, se habla de que el extranjero no deja porque estás suscrito en la Copa Libertadores.
"No sé, siempre hay algo [sobre las propuestas para salir de Porto Alegre]. Estoy pensando en off para permanecer con la familia. Estoy pensando en bajar a la Argentina ", dijo D’Alessandro. Preguntado por el deseo de quedarse o irse, el argentino se mostró evasivo. “No sé, no lo sé.”
Entre altos y bajos, D’Alessandro ayudado Inter gana la Copa Sudamericana 2008, con buenas actuaciones. También esa temporada, el argentino fue el gran nombre de Gre-Nal del ganado por Inter por 4-1 en el Beira-Rio. En 2009, fluctuando mucho, provocando peleas con el defensor William, del Corinthians, en la final del Mundial de Brasil de fútbol. Además de golpear la boca con el entrenador Tite entonces, después de un partido contra el Botafogo.
Taison interés para los alemanes
Otro jugador que puede salir el delantero del Inter es Taison. Borussia Dortmund, Alemania, entró en contacto con el atleta. “¿Es capaz de irse, llegó una oferta del Borussia, todo el mundo sabe”, dijo Taison, justo fuera del campo.
Destacado en el comienzo del año pasado, cayó la producción de Taison y se reserva esta temporada. A principios de este año, la secuencia que desee de los juegos, llegó a admitir públicamente que quería dejar Inter si jugaba con regularidad.
"No hay propuesta de cualquiera de ellos. No hubo contacto con estos jugadores, justo al principio del año. Inter no se prestan a sus jugadores y la forma en que están registrados en la Libertadores cogito no los venden en este momento ", dijo el diputado de fútbol, Fernando Carvalho, dijo en una entrevista a Radio[LEFT]Sugiere una traducción mejor[/LEFT]
D’Alessandro no sabe el futuro, pero asegura que la dirección es gringo
El centrocampista D’Alessandro puede haber hecho su último partido con la camiseta del Inter el domingo contra el Palmeiras. Deseo de River Plate de Argentina, el jugador puede ser comprado por un grupo de empresarios dispuestos a pagar cinco millones de dólares para el gaucho club.
En el campo de salida, la camiseta número 10 del Inter desde 2008 no ha sido claro acerca de su permanencia. Entre los líderes, se habla de que el extranjero no deja porque estás suscrito en la Copa Libertadores.
"No sé, siempre hay algo [sobre las propuestas para salir de Porto Alegre]. Estoy pensando en off para permanecer con la familia. Estoy pensando en bajar a la Argentina ", dijo D’Alessandro. Preguntado por el deseo de quedarse o irse, el argentino se mostró evasivo. “No sé, no lo sé.”
Entre altos y bajos, D’Alessandro Inter ayudó a ganar el Copa Sudamericana 2008, con buenas actuaciones. También esa temporada, el argentino fue el gran nombre de Gre-Nal del ganado por Inter por 4-1 en el Beira-Rio. En 2009, fluctuando mucho, provocando peleas con el defensor William, del Corinthians, en la final del Mundial de Brasil de fútbol. Además de golpear la boca con el entrenador Tite entonces, después de un partido contra el Botafogo.
Me parece raro, él dijo que su sueño era ganar la Copa, justo ahora se va a venir que esta cerca? si viene, triple merito para Andres, el unico que volveria por la camiseta…
No va a venir. Si tantas ganas tiene de venir a River resciende con el Inter y se toma el primer avion para la Argentina. No se donde quedaron las declaraciones del “porton abierto”.
Parece que Sp Lisboa va por Toldo, así que tenemos el camino despejado por Carrizo…
Toldo receptivo a proposta
Empresário do guarda-redes voltou a garantir que não foi contactado mas mostrou abertura perante o interesse do Sporting.
O empresário de Toldo, Andrea D’Amico, revelou ontem a A BOLA que o experiente guarda-redes (38 anos) do Inter estaria disposto a ouvir uma proposta do Sporting e, eventualmente, a mudar-se para Portugal.
«Francesco [Toldo] veria com bons olhos uma transferência para o Sporting. É verdade que, apesar da idade, ainda se sente bem e pretende jogar com maior regularidade. Ainda tem contrato por mais uma temporada com o Inter mas neste momento ainda não sabe bem o que será o futuro dele», disse.
Toldo está com vida complicada nos italianos, uma vez que Júlio César é o titular indiscutível e os nerazurri pretendem contratar Luca Castelazzi, actualmente na Sampdoria.
Porém, Andrea D’Amico voltou a assegurar que ainda não conseguiu entrar em contacto com o director-desportivo dos leões, Costinha.