RUBEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNn, RRRRRRRRUUUUUUBEEEEEENNNNN???
chau me fui a meter la cpu en el orto
RUBEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNn, RRRRRRRRUUUUUUBEEEEEENNNNN???
chau me fui a meter la cpu en el orto
¿RUBEN? ¿M-A-R-C-O R-U-B-E-N?
Pongan los fideos muchachos, estamos todos.
Marco Ruben la esta rompiendo en el Villareal B…
Y bue que venga el año que viene cuando seamos River B… me parece que si nuestra fuente de refuerzos es un equipo de la B de España, tamo al hooorrrrnoo
:lol: :lol: :lol:
No se haga el gracioso caballero, que Hernan se lo dijo bien (y se lo habia advertido antes).
Saludos,
Matias.-
JCh:
mejor q no venga Trezeguet o Camoranesi, refuerzos utopicos y extravagantes.
no nos hacen falta tipos q vengan de Europa llenos de guita a cumplir un sueño, utilizando a RiverPero si vienen a cumplir un sueño, lo esperable es que le pongan ganas a la situación, ¿no
mmm… los ultimos ejemplos no resultaron: Salas, Gallardo y Fabbiani…
Negativo:
Y bue que venga el año que viene cuando seamos River B… me parece que si nuestra fuente de refuerzos es un equipo de la B de España, tamo al hooorrrrno
Igual tengo entendido que la proxima temporada lo suben al primer equipo del Villareal, junto a Musacchio…
Pabloo Millonario:Negativo:
Y bue que venga el año que viene cuando seamos River B… me parece que si nuestra fuente de refuerzos es un equipo de la B de España, tamo al hooorrrrno
Igual tengo entendido que la proxima temporada lo suben al primer equipo del Villareal, junto a Musacchio.
Mejor…![]()
Pabloo Millonario:Negativo:
Igual tengo entendido que la proxima temporada lo suben al primer equipo del Villareal, junto a Musacchio.
Bien por el
Negativo:
Pabloo Millonario:Y bue que venga el año que viene cuando seamos River B… me parece que si nuestra fuente de refuerzos es un equipo de la B de España, tamo al hooorrrrno
[u]Bien por el[/u
Estas gracioso?
:lol:
Cinco:Negativo:
[u]Bien por el[/u
Estas gracioso
Que te pasa crack? Gracioso con que? que te pasa ahora?
Camoranesi, no a River (La Nación)
“A Mauro, River no le interesa para nada”, dijo Sergio Fortunato, representante de Camoranesi (foto), que seguiría en Juventus, de Italia
Este tipo Fortunato está empeñado en hacer que odiemos a Camoranesi.
Para mi lo de Marco Ruben en River no fue tan malo:oops:
Para mi lo de Marco Ruben en River no fue tan malo:oops
Mirá que metió 3 goles nada más… uno menos que los que hizo Funes Mori en este campeonato, para que te des una idea.
gracia a marco ruben no perdimos 4-0 con argentinos Jrs…gracias por todo…!!!Idolo!!!
7 goles hizo el pechito en River, todos intrascendentes… y lo vendimos en 7 palos verdes.
federo77:
Para mi lo de Marco Ruben en River no fue tan malo:oops
Mirá que metió 3 goles nada más… uno menos que los que hizo Funes Mori en este campeonato, para que te des una idea
Imposible, rapidamente me puedo acordar de 2 a Central en Rosario, uno a Estudiantes en el Monumental, uno a Argentinos en la Paternal y uno a Tigre en Victoria. Y creo que hizo más… Igualmente ni ahi se viene aca, lo comparon en 7 palos, ya lo mandaron a prestamo alla y ahora esta cerca de primera…
¿como era la frase de marco ruben? “estoy muy orgulloso de venir al segundo club mas importante de… ejem, ejem… perdon, a uno de los dos mas importantes de la argentina…” nunca mas el bostero boton de marquito.