Discusión de Refuerzos

RUBEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNn, RRRRRRRRUUUUUUBEEEEEENNNNN???

chau me fui a meter la cpu en el orto

¿RUBEN? ¿M-A-R-C-O R-U-B-E-N?

Pongan los fideos muchachos, estamos todos.

Marco Ruben la esta rompiendo en el Villareal B…

Y bue que venga el año que viene cuando seamos River B… me parece que si nuestra fuente de refuerzos es un equipo de la B de España, tamo al hooorrrrnoo

:lol: :lol: :lol:

No se haga el gracioso caballero, que Hernan se lo dijo bien (y se lo habia advertido antes).

Saludos,

Matias.-

mmm… los ultimos ejemplos no resultaron: Salas, Gallardo y Fabbiani…

Igual tengo entendido que la proxima temporada lo suben al primer equipo del Villareal, junto a Musacchio…

Mejor…:slight_smile:

Bien por el

Estas gracioso?

:lol:

Que te pasa crack? Gracioso con que? que te pasa ahora?

Este tipo Fortunato está empeñado en hacer que odiemos a Camoranesi.

Para mi lo de Marco Ruben en River no fue tan malo:oops:

Mirá que metió 3 goles nada más… uno menos que los que hizo Funes Mori en este campeonato, para que te des una idea.

gracia a marco ruben no perdimos 4-0 con argentinos Jrs…gracias por todo…!!!Idolo!!!

7 goles hizo el pechito en River, todos intrascendentes… y lo vendimos en 7 palos verdes.

Imposible, rapidamente me puedo acordar de 2 a Central en Rosario, uno a Estudiantes en el Monumental, uno a Argentinos en la Paternal y uno a Tigre en Victoria. Y creo que hizo más… Igualmente ni ahi se viene aca, lo comparon en 7 palos, ya lo mandaron a prestamo alla y ahora esta cerca de primera…

¿como era la frase de marco ruben? “estoy muy orgulloso de venir al segundo club mas importante de… ejem, ejem… perdon, a uno de los dos mas importantes de la argentina…” nunca mas el bostero boton de marquito.