Igualmente la que decide es la Lazio. Si un equipo le pide cedido un jugador a cambio de nada y otro equipo a cambio de 1 palo y medio de euros, no es muy difícil decidir…
Creo q la Lazio le pidio a River 1M de dolares por el prestamo y ahora sale el Sporting con 1.5M de euros en mano… creo q si la oferta de Portugal es real, olvidense de JP en River, no podemos competir en refuerzos con equipos locales imaginense contra clubes europes (y de 2º nivel encima)
O guarda-redes Juan Pablo Carrizo, que chegou a ser sondado pelo Sporting, quer regressar ao futebol argentino para representar o River Plate, clube onde iniciou a carreira de profissional.
«Sei que há um grande interesse [do River] no meu regresso. Pela minha parte, sempre que me associam ao River sinto uma alegria e um orgulho enormes. É a minha casa e seria lindo regressar ao local onde tudo começou», disse Carrizo, juntando: «A minha intenção é regressar, para ajudar o River a ultrapassar o momento difícil que atravessa».
«Sei que estão a fazer um esforço, mas desconheço os valores em causa e até que ponto a Lazio aceitará emprestar-me», referiu.
Juan Pablo Carrizo representou o Saragoça na última época, por empréstimo do clube romano. O Sporting procurou saber em que condições o guardião, de 26 anos, poderia vir para Alvalade.
Si JP quiere venir, el tema de si Sporting pone más o menos plata va a ser lo de menos… la cosa es que el se le plante a la Lazio que quiere venir si o si.
Y es el gran riesgo también de no cerrar definitivamente las negociaciones, ej Carrizo y Caruso, con que aparezca un equipo de la b de ucrania que puede poner 1 euro más, cagamos. No podemos competir con nadie.
La situación en la que estamos es al borde de la B, si vale la pena… muchísimo, basta de Vega y de regalar puntos. Si fuera un torneo más el que se viene, bue… pero es el más crucial de la historia, la guita que se pueda poner en refuerzos como estos, se tiene que poner.
Segun lpm , DAP iniciaria gestiones por Marco Ruben que esta en el villarreal B 8|, la puta madre todas las noticias van a ser asi hasta que comience el campeonato??..