El tema ante la transferencia de los laterales son los posibles recambios que pueden llegar a venir… Villagra ya ha cumplido su ciclo y realmente si se va mejor,pero Ferrari viene en levantada… Se sabe de antemano que si o si se va a defender con laterales y posiblemente los planes A y B a contratar, si se van los titulares, sean Araujo y Arano… Desde ese punto de vista prefiero que sigan los que están…
A Arano no lo conozco pero segun se dice malo no es… y a los unicos 2 Araujo que conosco son de bosta … el negrito que juega de segundo delantero que fue al mundial sub 17 si mal no recuerdo en el 2009 y al pelotudo del comentarista :mrgreen: …
El vicepresidente Diego Turnes afirmó que “existieron avances importantes” en las negociaciones; sostuvo que Marco Pérez “es una posibilidad” y que a Camoranesi le ofrecieron “un contrato a la altura del fútbol argentino”
El vicepresidente de River, Diego Turnes, confirmó que existieron “avances importantes por los pases de Juan Pablo Carrizo y Leandro Caruso”, en declaraciones a TyC Sports. Además, el dirigente millonario se refirió a la auditoria que están realizando en el club de Núñez y a los nombres que surgen como posibles refuerzos de la institución.
“La auditoría va a llevar de diez a doce meses, pero ya tenemos resultados, sobre los cuales estamos trabajando. Igual, hay información confidencial”, expresó. Cuando se le consultó por un posible pedido de Julio Grondona para no atacar a la anterior gestión de José María Aguilar, dijo que “eso es una falacia. Es una locura que Julio (Grondona) haya pedido que Passarella sea benévolo con la auditoría y nunca nos pusieron una traba para trabajar”.
En cuanto al préstamo que iba a ser solicitado al Banco Nación para paliar la crisis económica del club, comentó que “la gestión anterior cobró todos los contratos y por eso no podemos usarlos como garantía. Nos queda esperar que se terminen los contratos y sentarnos a renovarlos, para recién allí poder ir al banco”.
En la mira. “Lo de D´Alessandro no llegó a buen puerto porque Inter pasó de fase de la Copa. A Camoranesi le hicimos una oferta a la altura del fútbol argentino, mientras que Trezeguet todavía está cerca y nos gustaría tenerlo. Y lo de Marco Pérez es una posibilidad”, dijo sobre los refuerzos para la próxima temporada.
nah Turco, me refería a nada que no estuviera cantado, que no se viera venir, y que no fuera lo mínimo. que mal que estamos, que el hecho que se QUEDE un jugador, sea una buena noticia, es bueno Ferrero pero ni que estuvieramos hablando de Passarella o Perfumo.
Como 4 no volvio Emanuel Martinez? un chico que estaba a prestamo en la B? y la otra alternativa del lateral izquierdo seria Orban, despues nada mas.
Ojala se vayan Vega y Villagra, Ferrari me da lo mismo pero no me desagrada tanto como el inutil de la monachita.
hace 2 meses Ferrari en la consideración del hincha estaba -10
que pasó? Cappa!!!
las falencias defensivas de Ferrari seguirán, pero al potenciar sus condiciones (ofensivas) queda la sensación que anda bárbaro…
por mí q se vaya!!! mediocre, perdedor y transero del grupete q le chupaba el nabo a GAYardo
q no venga Mercado pq sería la misma merda q Cabral, y Martínez q lo dejen libre, es malo.
A mi me parece que Ferrari fue parejo todo el torneo, no solamente en los 5 partidos con Cappa… Que el nuevo DT potenció un poco más la levantada es cierto pero ya venía en alza (desde el costado ofensivo obviamente, la espalda la va a seguir perdiendo de por vida)…
Che no tengo ganas de leer 224 paginas jaja, hace bastante que no entro y no estoy informado, me podrían decir quienes llegaron o estan por llegar como refuerzos? :lol:
lo q más bronca te dá de este nabo, es cuando declara como si fuera jugador de Villa San Carlos y le ganan todos los partidos, ni problema se hace: “y si, la gente esta nerviosa, insulta, a nadie le gusta pero bueno, nosotros trabajamos bien ya lo vamos a revertir…” :twisted::twisted::twisted::twisted: y todo poniendo esa cara de pelotudo!!!
Lo que no estaria mal, sobre todo que ese uno sea Ferrero, el unico que se puede decir que rindio en todos los puntos tanto futbolisticamente como en personalidad, el resto es cambiable y poco extrañable, aunque banco a Affranchino (tal vez el otro que se gano la titularidad cumpliendo en el verde cesped), Pereyra (este no tiene recambio tampoco) y Funes Mori aunque probablemente sea suplente si viene Caruso.
Es dificil encontrar un cuatro en el futbol local eh… y la verdad que Ormeño no me gusta…