Jugo muy bien Ferrari, junto con Ferrero de lo mas regular, ojala que no se vaya, defensivamente es un panqueque pero en una defensa con Ferrero, Carrizo y un 6 como la gente que los laterales vivan en la mitad de la cancha. :mrgreen:
Lo que me preocupa es que de los 3 solo entra plata por Vega me parece…
La venta de Ferrari es muy buena para River, se saca un contrato pesado de encima para un jugador que cumplio el ciclo hace bastante y en defensa es un asco.
Villagra hubiese sido un buen suplente.
River va a terner como laterales a Emanuel Martinez, Oliva y J.M Diaz, espero que Cappa no sea pelotudo y lo ponga a Diaz porque hay otros puestos como volante por izquierda y volante central para reforzar antes que el lateral por izquierda, por derecha si habria que traer a alguien.
Lo de Vega espero que sea una vez cerrado lo de Carrizo, Matias Vega tiene chances de irse a Mejico? je
[/b]El vicepresidente 2do. de River Plate, José Omar Solassi, se llevó puesto una unidad de la línea de ómnibus 42. El Passat gris de Solassi quedó muy deteriorado y sus primeras palabras fueron: “No lo vi. Me lo comí”.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).
Desgracia con suerte del directivo del Club Atlético River Plate, José Omar Solassi. Por el impacto pudo haber sido peor. Fue cuando Solassi llegaba a las instalaciones de River Plate en la noche del viernes 04/06 y, según él reconoció, no vió al colectivo de la línea 42 que venía y terminaron estrellados. La peor parte, obviamente, se la llevó el Passat gris de Solassi.
Jaajajajaja, debe tener una bronca por haber desembolsado esa guita que ahora se va a comprar un BUEN auto con los intereses que se afane cuando se la cobre del prestamo:twisted:
que bueno que lo vendieron a sambueza, ya veia que teniamos que bancarlo de nuevo.!!.. el tema es que si se van Ferrari y Villagra …seguro que lo que viene es peor, siempre hay algo peor!!!..si no vean el caso de Cabral…se va y viene…MErcado!!
Coincido. Dentro del pobre torneo de River, Ferrari fue uno de los mejores en todo el torneo, aunque es cierto que se destaco especialmente con Cappa. Yo quiero que Ferrari se quede, especialmente porque no veo que traigan un buen 4. Si ponemos a JM Diaz de 3 y conseguimos un buen 6, tendriamos 3 defensores aceptables, con lo cual Ferrari se hace util, por despliegue y por vocacion ofensiva. Un tema a no olvidar es que tenemos que GANAR muchos partidos, o sea, empatar no nos sirve casi para nada. Con lo cual insisto, y mas si JM Diaz es el 3, Ferrari de 4 me parece cantado.