Es como siempre,un dia esta cerca,al otro dia se cayo todo,despues se reflota,hasta que no firmen no hay que ilsuionarse ni hacerse mala sangre con ningun refuerzo.
PD: Respeto todas las informaciones yo,pero quien carajo es el gordovalarco?. Porque pareciera que si el lo dice es asi, que tiene la posta.
Diego Turnes dijo en TyC que estan esperando para ver si pueden fichar a Trezeguet, que avanzaron mucho por Caruso y Carrizo, que lo de Ballon se puede resolver en los proximos dias, que Marco Perez es una psobilidad y que Guillermo Burdisso no interesa por ahora. Por ahi me falto escuchar algo…
a mi villagra me gusta. el tema, es que si se van ferrari y villagra, va a pasar a la titularidad j.m.diaz seguramente, lo cual me parece barbaro, oliva vuelve?? y si señores, creo que vendria carlitos arano :S.
Yo solamente dije que tenían ofertas. Nada cerrado. Ferrari no es de River. A Villagra se le vence el contrato. Vega, hasta donde tengo entendido, renovó (su contrato vencía en junio).
El mercado es muy dinámico. Con tantos nombres dando vueltas, hasta se podría decir que River, en la primera fecha, podría repetir -como titulares- solamente a uno o dos jugadores de los que iniciaron ante Tigre.
No creo, Gambeta. Es algo lógico, ya que uno no es de River y el otro termina contrato. El tema es que sacando a Díaz, no hay recambio en los laterales.
Si, ahí leí bien de quienes se trata. Lo que pasa que lo tiraste así y me corrió un escalofrío, sobretodo teniendo el caso Ferrero tan fresco.:mrgreen: Pero leyendo de quienes se trata…casi que es una buena noticia. Salvo un poquito por vega nomás.