Que lo traigan a Santana… si sale mas barato que el peruano a San Descenso en el 2009 le cobraron US$ 300 mil dólares por 6 meses… por 1 año no creo que nos cobren mas de 500 … y si por prestamo cobran eso el pase no debe estar mas de 1,5 m de dólares que es mucho menos de lo que salen algunos muertos del futbol argentino.
Por eeso debe estar frenado lo de Ballon, se dieron cuenta que le estaban errando y mientras charlan con Acevedo demoran lo de Ballon…
Fútbol-River
Caruso dijo que se siente “intranquilo” porque no se cierra su pase a River
Buenos Aires, 3 junio (NA)-- El delantero Leandro Caruso, cuya incorporación a River estaba prácticamente acordada, admitió hoy que se siente “un poco intranquilo” por la demora en la concreción de la operación.
“Espero que se haga lo antes posible”, afirmó el atacante, y ratificó que ya habló con el presidente Daniel Passarella y con el entrenador Angel Cappa.
En ese aspecto, indicó en declaraciones a radio La Red que “a los dos les dije que me gustaba la idea”.
Según Passarella, ya había arreglado la incorporación de Caruso -cuyo pase pertenece a Udinese de Italia- a préstamo por un año, más la cesión de los juveniles Gabriel Orban, Juan Antonio y, posiblemente, Gustavo Fernández.
Sin embargo, Caruso puntualizó que “todavía falta” para cerrarse el pase, y por eso se siente “un poco intranquilo”.
Por otra parte, y con respecto al volante peruano Josepmir Ballón, intervino otro representante y eso frenó por el momento las negociaciones.
El lunes próximo regresará el arquero Juan Pablo Carrizo y con el jugador en el país, Passarella insistirá para que retorne a River. Los derechos económicos del pase pertenecen a Lazio de Italia, aunque el guardavllas jugó a préstamo en Zaragoza de España durante la útima temporada. En tanto, la dirigencia del club “millonario” inició negociaciones por el zaguero paraguayo Adalberto Román, de Libertad, y al mismo tiempo sigue insistiendo por Gabriel Mercado, de Racing.
Dicen que es bueno pero intransferible. Tiene 23 años y mide 1,78, y creo que es zurdo o por lo menos juega de 6.
Acevedo no es del mismo grupo empresario que Piatti?
Digo, porque que se reuna con Acevedo ni indica nada…capáz lo tienta, pero la posta sería que se reuna con “X” empresario.
Se que no es la fuente más confiable, pero le pregunté al gordo de la nación, alguno puede corroborar o no esto
gordovalarco el unico cercano es caruso si udinese lo presta un año.goltz firma con boca.los otros 2 (JP y Formica) imposible
Agrego un segundo tweet del flaco.
si JPC llega a river como haces con los sueldos del resto…todos pedirían más…ojo con ferrari,no sea cuestión que se las tome
¿?
No sé si entendí bien a qué te referías… Pero si viene Carrizo a River y cobra mucho, y un jugador X del plantel quiere “pedir más”… es necesario renovar el contrato para modificar las condiciones del mismo. Y Passarella puede decir “no te renuevo nada, cumplí el contrato que tenés ahora” y punto. No veo cuál sería el drama. Y si se sigue quejando, Passarella le abre la puerta para que se vaya y listo, si total son todos horribles… Eso es lo que imagino yo que pasaría.
El tweet no es mío sino de Elgordovalarco de Cancha Llena. Como les digo, yo solo puedo certificar que es el periodista. Después está en cada uno decir si es vendehumo o no. Nada más.
Puede generar malestar para mí, aunque no puedan cambiar los contratos. Ahora bien, como decis, son todos horrendos, que no jodan