A ver explicame la diferencia entre negativo y realista.
Lo que pasa que si la realidad es mala, todo suena mal, pero no es ser negativo, donde ves algo bueno en términos futbolísticos en River decime???
Negativo seria si Passarella anunciara que ya tiene acordada la vuelta de Dalessandro, y yo saldría a decir que ya no sirve, que esta de vuelta, o alguna boludeces de esa, pero si salen a decir que quieren traer a Ballon, Mercado y ahora al goleador racinguista Luguercio, y yo digo que somos una murga no es para nada ser negativo, es PURA REALIDAD.
La diferencia esta en que algunos aun creen en los milagros y optan por la fe, un ejemplo cuando llego Canales, de entrada muchos decíamos que era un chiste, que no se podía traer a un perro como ese, algunos mas creyentes nos criticaban y nos decían que éramos NEGATIVOS, que había que darle tiempo (tiempo que no tenemos) como lo podíamos criticar si no lo vimos jugar, yo la verdad me canse de ese tipo de seres vivientes emparentados con el aguante, no hace falta esperar a un perro, y menos en la situación que se encuentra River hoy.
Decime vos entonces donde esta lo positivo que no lo veo.
No digo nada porque si me quejo me dicen que soy negativo, hay que se positivo.
Vamos carojo, por fin un refuerzo de nivel, ojala que se haga lo de Arano, en River la rompe.
ARANO??? seguramente tenga relacion al pase de Nasuti,los griegos pretenden meterlo en la negociacion por el pase del tanito.
No me gusta para nada Arano,prefiero mil veces mas a Diaz, que con una buena pretemporada yo creo que puede aportar mucho mas en ataque.
Lei en el ole que a Jonathan santanalo dejaron libre en el Wolfsburgo y que quilmes haria un intento por el, aunque pretende un sueldo salado para ellos, ahora, no seria una buena opcion para nosotros? es un buen 5 y lo tenemos ya visto y en River funcionó y muy bien, y no seria una incognita como Ballon, encima solo seria pagarle el sueldo, que opinan?.
loco hay que hacer una fiesta, en un mismo dia se fue Cabral y se supo que va a entrar plata por FRAMBUESA, de no creer, por fin las buenas para este lado. decir que Passarella es igual que Aguilar cuando está demostrando todo lo contrario, es blasfemo.
Nose bien como es el tema, pero queda en la voluntad del jugador si hay q pagar o no por el pase, ya q el pase quedó en su poder. Su precio lo tiene él ahora.
El es feliz pensando que si lo tiene, por mas que le digas va a seguir entrando, porque no importa si es o no de el, lo que importa es que tiene twitter, tiene twtiter! es lo mas!