Closs es lo unico rescatable q queda en el periodismo deportivo de radio y lo unico q voy a seguir escuchando. Yo no quiero q me tiren 40 nombres, yo quiero q se diga la justa aunq duela.
Quieren que Marco Pérez siga pero hay conflicto económico.
La continuidad de Marco Pérez en Gimnasia atraviesa sus horas más oscuras puesto que, si bien la intención del Lobo es comprar la mitad de su pase, desde sus representantes manifestaron su descontento al asegurar que el delantero (gran responsable de que el Lobo siga en Primera) no ha cobrado un solo peso desde que llegó. Por el contrario, la dirigencia del club refuta esa versión, al asegurar que la deuda es la misma que con el resto del plantel (tres meses).
El colombiano, de 19 años, fue el goleador del equipo (10) en el primer semestre y se convirtió en pieza clave para el esquema de Diego Cocca. Sin embargo, al tener en cuenta las versiones encontradas entre las partes, más el interés de otros equipos, hoy Pérez parece estar más afuera que adentro de Gimnasia.
[b]No rompió el chanchito
[/b]| 03-06-2010
River le hizo una oferta a Trezeguet y otra a Newell’s por Formica. Por ahora son insuficientes.
En Núñez dicen que es la estrategia para empezar despacio. Del otro lado del escritorio aseguran que con eso no alcanza. Pero ninguno cierra las puertas a las negociaciones. Passarella, siempre él, por supuesto, cuando de refuerzos se trata, charló con el tío de David Trezeguet y con Gustavo Dezotti, manager de Newell’s. Con ambos habló de números, pero por ahora no los pudo convencer y tendrá que seguir negociando.
Por el delantero de la Juventus ya hizo una propuesta para firmar un contrato anual, que fue insuficiente, sí, pero que no provocó un rechazo insalvable como cuando se sentó con el representante de Camoranesi. “Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo”, admitió el presidente, que seguirá con los contactos por el delantero.
Y por Formica el tema es más complejo. River --con la plata que pondrá un grupo empresario-- quiere quedarse con el pase y aprovechar a descontar los casi 900 mil dólares que Newell’s le debe por la venta de Salcedo a Lanús. Pero los rosarinos reclaman alrededor de 600 mil dólares que les deben por derechos de formación de Rosales y Ponzio. Entonces, la diferencia es muy poca como para pesar en los 4,5 millones que está cotizado Formica.
Goltz: “El que está más cerca es Boca” BUENOS AIRES – El capitán de Huracán, Paolo Goltz, reveló en ESPN Radio en Rivadavia que “el club que más cerca está es Boca”, aunque también se siente halagado por el interés de River.
“Hoy el club que más cerca está es Boca, es el que más esfuerzo está haciendo. Una vez que me confirmen, viajo para allá para cerrar todo”, contó el defensor.
Y continuó: “Cuando terminó el campeonato, le empecé a dar importancia a esto de mi pase. Repito, Boca fue el que más contacto hizo conmigo. Me da mucha alegría que tanto River como Boca se fijen en mi, significa que hice las cosas bien. No necesito decir nada de Boca para que se sepa lo que es como club”.
“Es un gran desafío porque Boca necesita pelear el campeonato”, le dijo Goltz a “La Oral Deportiva”, ya imaginando lo que puede venir si se concreta su llegada a la Ribera.
“Hablé con algunos dirigentes de Boca brevemente cuando terminó el campeonato y me manifestaron su interés. Todavía no hablé con Borghi”.
Respecto al sistema de juego que quiere implantar Claudio Borghi en Boca, con tres hombres en el fondo, cuando Goltz él está acostumbrado a jugar de primer central, el capitán de Huracán dijo: “Ya he jugado con el Turco Mohamed con línea de tres, tanto de último hombre como por derecha. Si se da el pase, donde me necesite Borghi me adapto. No tengo preferencias entre línea de cuatro o de tres, hay que ver la dispocisión táctica del equipo”.
Con el tema Ballon, hay un problema de representantes o hay otro nombre en el medio y por eso lo hacen esperar al peruano para cerrar con otro y no traerlo? curiosidad no mas…:lol:
Yo tambien! NO quiero un “Ferrero se desvinculo de River y esta viajando a Mexico para arreglar su contrato con X equipo” . No quiero empezar el finde mal!
jajajajaaja lo que me estoy riendoooooooo, me alegraron un poquito la madrugada.
perdón x la desvirtuada.
Es increible como nos dejo el papada, yo sabia q nos iba a dejar en la lona… pero esto ya es demasiado… No puede ser que se nos caigan incorporaciones porque no les podemos pagar el sueldo a nadie.
Ojala q podamos vender a Vega, Lizio, Sambueza, Nasuti y con eso empezar a reestructurarnos.
Si en vez de decir que el jugador quedará con el pase en su poder decimos que quedará libre (no tendría contrato con ningún club) se entiende mejor…
Igual, tengo la duda si una persona física puede tener parte de los derechos económicos de un jugador, porque a veces le dan un porcentaje al representante o a la familia y no se como se maneja eso…
Tienen razón ambos, pero creo que son convenios aparte y el tema es que no los puede adquirir una persona y tenerlo como patrimonio, cada caso debe tener su regla que desconozco, en cuanto al jugador libre debe quedar como jugador AFA y una cosa es ser transferido y que vos cobres tu propia plata a que la cobra Juan Perez porque sos de SU propiedad… por algo despues surgen relaciones como las que tiene Zahavi con el Locarno o algun equipo berreta polaco…
La novela de Alexis Ferrero tendrá hoy un final feliz, según lo que el vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, le confirmó ayer a Pablo Blasco, el representante del marcador central. “Solassi me dijo que mañana se resolverá el tema de la deuda”, le dijo Blasco a [b]Clarín[/b] . River le pagará a Ferrero los 500 mil dólares correspondientes al pase del jugador que tendría que haber cobrado en febrero. Ferrero había amenazado con irse de River si no le saldaban la deuda y Blasco había dicho que había tres clubes mexicanos interesados en el defensor, el mejor de los refuerzos que llegaron para el torneo anterior.
Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’)) Estudiantes Tecos hizo uso de la opción de compra del zurdo, quien seguramente tendrá como compañero a Gustavo Cabral. Los mexicanos pusieron un millón de dólares y se quedaron con el volante, quien nunca pudo afianzarse en River.
Rubens Sambueza causó buena impresión en Tecos y en el cuerpo técnico, es por eso que la dirigencia hizo un esfuerzo y le compró el pase. La buena noticia para River es que esta operación significa dinero fresco y a la tesorería del club ingresará un millón de dólares.
“Gracias a Dios, la directiva se dio cuenta de que me mantuve en un nivel bastante bueno en casi todos los partidos y por eso me compraron, así que tengo que responder de la mejor manera el torneo que viene y los tres años que me voy a quedar acá”, contó Cañito.