No entendí el chiste del pato Martinez, y los tanos boludos no son, eso podía pasar hace años, hoy está todo conectado con todo, te crees que no conocen de qué jugadores se trata?
No chamuyar por ese lado. Sino por el que Caruso ya tiene sus años en primera (¿20 y largos, no?) y a los pibes que mandarian, justamente son esos, pibes… Una inversión a futuro, que como toda inversión te puede salir bien o mal (esto último no se lo decis, nomás lo pensás para adentro:mrgreen:).
Un goleador espera que se concrete su pase a River
Leandro Caruso, que en el último Clausura jugó en Vélez, espera que se concrete su incorporación a River. “Estoy un poco intranquilo porque uno quiere saber sobre su futuro. Además, ese es un tema que tienen ue definir River y el Udinese, dueño dueño de mi pase”, explicó.
“Yo hablé con Angel (Cappa) y le dije que me gustaba la idea de jugar en River, pero el club tendrá que acercarse lo que yo ganaba en el Udinese y en Vélez, donde estuve a préstamo”, afirmó esta tarde Caruso en declaraciones a radio ‘La Red’.
“(Daniel) Passarella también habló conmigo y me dijo que todo estaba encaminado, aunque con mi representante todavía no habló nadie”, agregó.
De vacaciones en Mendoza, Caruso, de 27 años, comentó que “aún no se si me tendré que presentar a la pretemporada con el Udinese. Además, expresó que “volvería a jugar en Godoy Cruz, porque me abrió las puertas cuando yo estaba sin equipo”.
Carusso viene a river porque en velez fue un fracaso…en godoy cruz jugaba arriba solo y tenia que laburar,en veles se la creyo que era roberto baggio y se lo psaba tirando lujitos boludos…asi se lesiono y asi perdio el puesto y asi quedo de patitas en la calle y como no lo quiere ni mongo ¿ a donde va a venir…? …
muchachos, lo unico que les pido, es que hoy cuando vayan a dormir, rezen por que mañana aparescan los 500 mil u$s para Ferrero, el resto se puede solucionar… jajaja
es demasiado notorio lo que hace closs. ya no lo escucho porque es demasiado parcial y tira mucha bronca contra la actual cd. quizas, x el trato que tienen con la prensa, y quizas tambien, porque ya river no lo tienen tan bien cubierto, no se.