Hay que separar las cosas, Closs sin duda disfruta de los palos que le da a River y a Passarella, es un hijo de puta, pero le dan de comer, le dan letra, si en River no hacen una bien. Lo que pasa es que duele lo que dice el pelotudo este, pero lo que dijo hoy al menos es todo cierto.
1: Ya lo se pero di por echo lo de Carrizo, no se esta especulando con ningun defensor y si traen un 9 que traigan uno de calidad porque para sumar mas gente al monton no tengo ganas.
2:No, estuvo bien expresado.
3:Si, ¿Por qué ?
4:Merezco una explicación de quien carajo es deivid. :mrgreen:
y adictiva agrego turco… yo me paseo por TR, LPM, los Twitters humeantes, Diarioshow, Infobae, Canchallena, Ole, etc… y aunque estoy convencido que no hay UNA sola fuente de información confiable, no puedo evitar no entrar a leer cada 5 minutos a ver si hay alguna novedad.
No hay dia que no diga “listo, a la mierda, no leo mas nada, muerense todos”. Y a los 15 minutos estoy entrando de nuevo a ver si hay alguna novedad. Todos los dias. Lo peor es que los periodistas se aprovechan de todo esto y venden frula a mas no poder.
Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’)) El arquero rompió el silencio y reconoció que quiere volver a Núñez, en retribución a todo lo que le brindó el club. Además, dijo que es consciente del esfuerzo económico que se hará desde la institución.
“En lo económico, sé que River estaría haciendo un esfuerzo por mí. No sé si Lazio dará un préstamo ni por cuánto se habló entre los clubes, pero hay intenciones de las dos partes y, si se concreta, estaría orgulloso porque siento la camiseta, a pesar de no ser hincha del club. Pero después de mamar todo el mundo River desde muy chico, uno se termina identificando con el club. Quiero ayudarlo a salir de este momento, ya que se sufre mucho verlo así desde lejos”, confió Juan Pablo Carrizo.
En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el arquero amplió: “Es mi casa y sería volver a mis comienzos. Veré si la semana que viene puedo juntarme con Daniel Passarella para arreglar varias cosas. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento difícil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio”. Y también juega lo personal: “A la hora de tomar decisiones, la familia es muy importante porque hay que buscar dónde se sienten cómodos”.
Además, el arquero campeón y figura en el Torneo Clausura de 2008 opinó acerca de Angel Cappa: “No tuve la oportunidad de conocer o hablar con él. Obviamente, es un técnico que a River lo puede ayudar muchísimo en este momento. Ha hecho grandes campañas con Huracán y Racing, pero necesita el apoyo de todos porque solo no va a poder sacarlo de esta situación”.
Párrafo aparte para la Selección: “Tengo muy asimilado mi ausencia en el Mundial. Soy profesional y sé que el fútbol pasa por momentos. Lo fui asemejando en mi cabeza cuando perdí continuidad en Lazio y me quitó herramientas para estar, más teniendo en cuenta a los excelentes arqueros que tiene Argentina. Es obvio que en mi situación ningún técnico me podía convocar”.
Eso seguro, pero los que le damos de comer somos nosotros, o sea River, no hacen una bien, casi se nos va el único defensor aceptable que tenemos, le debían plata, o sea le deben plata ya sea del pase o del sueldo a un refuerzo que llego en el verano y dicen que van a traer jugadores de calidad, es un murga.
Closs se esta relamiendo, pero insisto no invento nada, los muertos somos nosotros.
No hay nada, el tipo quiere cobrar lo mismo que en Velez, el tema pasa porque el Udinese le pague la diferencia como pasaba con Velez, pero River le dio a elegir algunos juveniles, seguro algo no les cierra a los tanos.
Parecemos un supermercado chino como no tenemos plata para dar, damos el vuelto con caramelos, en este caso los perros que tenemos dando vuelta por las inferiores.
Llorar a esta altura del partido no tiene gracia.
¿No sé, seria tan dificil vender paquetes de jugadores a clubes de mierda para empezar a sacarnos la superpoblación de jugadores de encima?
Una cosa es comprar, puede ser jodido (y más sin guita). Pero vender… mandá un par a algún equipo medio pelo de Chile o Perú (pero vender, no prestar que después nos pasa la gran Sambueza que parece que ahora por fin nos lo sacamos de encima). Que se yo, es una sugerencia.
Para algo los argentinos tenemos que tener el apodo de “vivos” y “chamuyeros” no ?, digo yo, habría que hacerla valer con los tanos… yo que se bou tranquilamente puede pasar como el nuevo Maradroga, y al pato Martínez no lo conozco… ¿ pero podría pasar como el nuevo Caniggia no ? …