Para nosotros los hinchas vivir el día a día de River en medio de un mercado de pases, desde hace dos años a la actualidad, sin dudas se ha convertido en una rutina insufrible y caótica…
Che, que pasó con Caruso? De que me perdí?
me van a dejar pelado los mercados de pases.
lo de caruso se cayo?
Prefiero ACevedo antes que ballon…va ya cualquiera antes que el Peruano…no le tengo ni un poquito de FE…espero que me cierre la boca… Cerremos 1 incorparacion de una vez la puta madre…todos los dias tenemos un kilombo nuevo
Ojala, y que traigan un 9 de calidad o un lateral izquierdo.
un 9 ó un lateral?
qué traigan un arquero o un presidente…(? nada que ver con nada.
Siempre me gusto Mouche, encima es hincha de River dicen, esta re contra quemado de la cabeza pero un cambio de equipo por ahi le viene joya
hincha de riveR? yo me acuerdo que en mendoza nos hizo fuck you a la tribuna y lo amonestaron…
De verdad que dan ganas de no leer mas un carajo y mandar todo a la mierda hasta que arranque el torneo. Pero es mas fuerte que uno, que se le va a hacer. Masoquismo puro.
Habló Carrizo en Radio Espn am 630, algunos títulos:
“Quiero un regreso mas pronto, quiero estar cerca de la familia…”
“Lo que yo se hasta el día de hoy es que han habido reuniones con Sabbag, a mi me interesa venir, siempre que hablan de river es una alegría”
“Extraño, esta es mi casa, me falta eso”
"La semana que viene voy a estar con Daniel y voy a arreglar todas las cosas, quiero venir, yo le quiero dar una mano porque River esta mal, y le tengo que devolver todo lo que me dio
Que lindas declaraciones!!! Por el amor de Dios Passarella, traelo!
robemos un banco y traigamos a carrizo!!
oca se debe estar pajeando con las declaraciones :lol:
De verdad que dan ganas de no leer mas un carajo y mandar todo a la mierda hasta que arranque el torneo. Pero es mas fuerte que uno, que se le va a hacer. Masoquismo puro
adhiero. Me tiene bastante podrido el: “viene, no viene, viene, no viene, viene”. ![]()
AngelOfDarkness:
Hijodeloeste:
lo de caruso se cayo
[b]Ojala, y que traigan un 9 de calidad o un lateral izquierdo.[/b
un 9 ó un lateral?
qué traigan un arquero o un presidente…(? nada que ver con nada
Si tiene que ver, necesitamos las 2 cosas para tener un plantel competitivo, pero yo digo si no traen un 9 de calidad dejen a Funes que esta progresando bastante bien… y traiganme un lateral izquierdo que villagra y compania dan asco.
tomvcp:AngelOfDarkness:
un 9 ó un lateral?
qué traigan un arquero o un presidente…(? nada que ver con nada[b]Si tiene que ver, necesitamos las 2 cosas para tener un plantel competitivo, pero yo digo si no traen un 9 de calidad dejen a Funes que esta progresando bastante bien… y traiganme un lateral izquierdo que villagra y compania dan asco.[/b
COMO SABE ESTE PIBE POR DIO’!!!
:lol::lol:
un 9 ó un lateral?
qué traigan un arquero o un presidente…(? nada que ver con nada[b]Si tiene que ver, necesitamos las 2 cosas para tener un plantel competitivo, pero yo digo si no traen un 9 de calidad dejen a Funes que esta progresando bastante bien… y traiganme un lateral izquierdo que villagra y compania dan asco.[/b
creo que hace referencia a que deberias haber dicho un 9 y un lateral.
AngelOfDarkness:
tomvcp:un 9 ó un lateral?
Cuando uno es de otro nivel es imposible ocultarlo,
che hablando encerio… ¿para cuando voy a ver la palabra “Ser superior” o “Il Genio” abajo de mi nick ? ya estan tardando eh.
en cualquier momento se viene un Run…
AngelOfDarkness:
creo que hace referencia a que deberias haber dicho un 9 y un lateral
Che, ¿ y vos te pensas que Frassarella va a traer las 2 cosas ? :mrgreen: .
un 9 ó un lateral?
1ero: Necesitamos sin dudas un un arquero, un central, un 5, un enganche y un 9.
2do: tendrías que haber usado un “y” en vez del “ó”.
3ero: no te anda la " ñ " ??
AngelOfDarkness:
creo que hace referencia a que deberias haber dicho un 9 y un lateral
exatly.
TimbaDrums:
AngelOfDarkness:
[b]Si tiene que ver, necesitamos las 2 cosas para tener un plantel competitivo, pero yo digo si no traen un 9 de calidad dejen a Funes que esta progresando bastante bien… y traiganme un lateral izquierdo que villagra y compania dan asco.[/b
[b]Cuando uno es de otro nivel es imposible ocultarlo,
che hablando encerio… ¿para cuando voy a ver la palabra “Ser superior” o “Il Genio” abajo de mi nick ? ya estan tardando eh.[/b
ahh no…el sucesor de JuampiNbo? el que ocupará su lugar en el trono de :deivid: ??