Puede que sea o no verdad lo que dice Closs pero me da asco escuchar que son palos gruesos todo el tiempo y encima intenta boicotear los refuerzos… no podés conducir un programa así, desde mañana cambio el dial.
Marco Perez en la mira del Betis y por el favor q le hace Pires por llevar a Cabral a Tecos vendria Mercado salvo q el Pincha no lo quiera y eliga a Pillud… De tener a Carusso, Marco Perez y Ballon vamos a terminar con Mercado :roll: . Y nombrar un central paraguayo tb
WTF! en mi vida escuche siquiera mencionar a ese tipo!! estos son los refuerzos de jerarquia para pelear el campeonato?? mamita, la que se viene, a comprar tranquilizantes para ver a River…
Independientemente de si a uno le cae bien o no Closs (personalmente lo detesto a ese bostero hijo de puta). No dijo ninguna locura o en este foro todavía hay inocentes que no saben como se manejaba Passarella en su época de técnico? Acaso el caso Rojas y la posible llegada de Marco Perez no dicen nada?. Avivense muchachos! Passarella le dió las llaves del club a Cosentino y sus amigos. El negro Perez va a venir a River siempre y cuando no aparezca un club europeo a poner lo que pida Cosentino.
Habló Carrizo en Radio Espn am 630, algunos títulos:
“Quiero un regreso mas pronto, quiero estar cerca de la familia…”
“Lo que yo se hasta el día de hoy es que han habido reuniones con Sabbag, a mi me interesa venir, siempre que hablan de river es una alegría”
“Extraño, esta es mi casa, me falta eso”
“La semana que viene voy a estar con Daniel y voy a arreglar todas las cosas, quiero venir, yo le quiero dar una mano porque River esta mal, y le tengo que devolver todo lo que me dio”
Y también que Guerrón, Ballón y Caruso ya eran jugadores de River presentándolos como tal… por ahora los sigo esperando. Cero credibilidad ese programa la verdad…