Discusión de Refuerzos

tiro closs la de sixto peralta y passarella

Puede que sea o no verdad lo que dice Closs pero me da asco escuchar que son palos gruesos todo el tiempo y encima intenta boicotear los refuerzos… no podés conducir un programa así, desde mañana cambio el dial.

Muchachos, separen el sentimiento que les despierta Closs de lo que está marcando Caruso sobre la realidad de la negociación. Apenas una sugerencia.

Que mal que le hace le periodismo deportivo al futbol a veces… e incluyo a los amiguistas y a los tiramierdas…

Lo separo Matías, y no descreo lo que dice Caruso, al contrario, pero también lo escuché al jefe del programa y hay formas y formas de preguntar.

Marco Perez en la mira del Betis y por el favor q le hace Pires por llevar a Cabral a Tecos vendria Mercado salvo q el Pincha no lo quiera y eliga a Pillud… De tener a Carusso, Marco Perez y Ballon vamos a terminar con Mercado :roll: . Y nombrar un central paraguayo tb

nos quejamos de closs… y tenemos razon… se pasa en golpista. una verguenza.

Totalmente, Gambeta. Lo bueno es marcar las dos cosas.:wink:

Sí. Adalberto Román, de Libertad. No lo tengo visto, pero si es central, es bajo: 1,78.

WTF! en mi vida escuche siquiera mencionar a ese tipo!! estos son los refuerzos de jerarquia para pelear el campeonato?? mamita, la que se viene, a comprar tranquilizantes para ver a River…

saludos

Duro poco la primavera…:expressionless:

Independientemente de si a uno le cae bien o no Closs (personalmente lo detesto a ese bostero hijo de puta). No dijo ninguna locura o en este foro todavía hay inocentes que no saben como se manejaba Passarella en su época de técnico? Acaso el caso Rojas y la posible llegada de Marco Perez no dicen nada?. Avivense muchachos! Passarella le dió las llaves del club a Cosentino y sus amigos. El negro Perez va a venir a River siempre y cuando no aparezca un club europeo a poner lo que pida Cosentino.

Saludos

No estén Cagados!!

Habló Carrizo en Radio Espn am 630, algunos títulos:
“Quiero un regreso mas pronto, quiero estar cerca de la familia…”
“Lo que yo se hasta el día de hoy es que han habido reuniones con Sabbag, a mi me interesa venir, siempre que hablan de river es una alegría”
“Extraño, esta es mi casa, me falta eso”
“La semana que viene voy a estar con Daniel y voy a arreglar todas las cosas, quiero venir, yo le quiero dar una mano porque River esta mal, y le tengo que devolver todo lo que me dio”

Lo peor de todo es que hay algunos que saltan a decir: “LO VISTE JUGAR? VEAMOSLO 5 PARTIDOS Y DESPUÉS OPINEMOS, QUE VENGA A SUMAR” :evil:

Saludos

Que bien las declaraciones de Carrizo, si lo siente o no me chupa un huevo, que venga…

Tiro varios centro JP… dale DAP avitate y traelo y vende a Vega y hace cashh!

en fox tiraron que acevedo esta reunido con passarella

Y también que Guerrón, Ballón y Caruso ya eran jugadores de River presentándolos como tal… por ahora los sigo esperando. Cero credibilidad ese programa la verdad…

el tema es que hasta donde sé, el pase no es de Acevedo…

Caruso cuando declaro el otro dia en la Red tb parecia que ya era jugador de river…