A ver. River quiere a Caruso. Le pregunta a Udinese si está dispuesto a desprenderse del jugador, le dicen que espere un par de días porque debe resolver la venta de algunos de sus delanteros y luego le dice que sí. River se comunica con el jugador y le pregunta si quiere venir a jugar a River. Caruso le dice que sí. River se comunica con su representante y hablan del tema números. El representante les dice que primero terminen de arreglar con Udinese pero que no cree que haya muchos problemas. River se comunica con Udinese y el equipo italiano pide dinero por el préstamo. River contesta ofertando un trueque de préstamos. Udinese, hasta ayer, no había contestado. No sé si a eso le podemos llamar “pase casi cerrado” como para que otro equipo no haga su oferta. Es mi punto de vista, eh.
por supuesto, yo lo digo mas que nada, porque con lo dificil que esta cerrar incorporaciones para TODOS los equipos, que un equipo se meta, me parece antietico, sobre todo sabiendo que entre colon y river se suelen vender/comprar/prestar jugadores.
yo creo que si passarella salio a decir que caruso estaba cerca debe ser porque es asi.
aun asi entinedo lo que decis. esperemos que se cierre rapido. asi empieza el efecto catarata, porque sino estan todos por venir y no viene nadie.
Lo de Closs referido a Mouche y Antonio seria algo asi … Que parece q los representan personas q no pueden representar jugadores (osea dirigentes) y q ponen a otro como para q figure, en el caso de Mouche seria ese tal Jose Luis q dice INSIDER. Y tiro como q un dirigente solo trae gente del representante “amigo” . Palito para Passarella? no dio nombres, solo le djo a Castillo q averigue por ahi.
Mati, Mouche tiene algun problema con el comosoma 21 o esta asi porque la edad del pavo se le pegó mas de la cuenta?
Porque me parece un pibe bien y la tiene mas o menos clara.
Yo no digo que DAP no pueda tener los mil y un negocios turbios, pero como viene de los resentidos de Closs y Castillo me parece que toda información que venga de ellos tendria que ser tomada con pinzas, cuando metes problemas y consideraciones personales con informacion se suele hacer una gran bola de humo a las que nos tienen acostumbrados marianita y sus secuaces.
Otra tarde de ataques de Closs a DAP… le da firme eh, a mi me gustaría saber a que se debe… acusa a alguien cercano a DAP a quedarse con un 5% de cada transferencia.
Ultimamente le reparte a todo el mundo, le dio a la AFA por las barras, a Ameal por el tecnico de Boca y ahora se alquilo a DAP con esto… Se hace el rebelde marianita ahora
“En cualquier momento van a decir volvé José que te perdonamos…” Closs en referencia a Aguilar imagino por el contexto en el que lo dijo… Castillo se levantó de la mesa para averiguar un par de cosas y él tiró eso…
Ahí está Closs hablando con Caruso, que manera de tratar de ensuciar la negociación este hijo de puta, lo escuchan como le pregunta si no le da miedo ir a River, por lo de si no cobra y eso?
Es totalmente cierto, pero no hagas lobby la concha de tu madre!!!
Que sorete es Closs, lo detesto… por poco le dice “ni se te ocurra ir a River, ni se te ocurra, no sabés donde te metes… es un desastre total y te vas a la B”