Yo tengo exactamente lo mismo que puse anteayer y que luego reflejó Passarella. Lo de Antonio también lo remarqué. Me parece raro que exista un trueque de préstamos involucrando a un jugador sobre quien River tiene apenas el 30% de los derechos económicos y su contrato vence en junio. Ojo, con esto no quiero decir que no suceda, pero evidenciaría un error de Udinese a la hora de negociar.
Lo de Closs referido a Mouche y Antonio seria algo asi … Que parece q los representan personas q no pueden representar jugadores (osea dirigentes) y q ponen a otro como para q figure, en el caso de Mouche seria ese tal Jose Luis q dice INSIDER. Y tiro como q un dirigente solo trae gente del representante “amigo” . Palito para Passarella? no dio nombres, solo le djo a Castillo q averigue por ahi.
Le hice una nota a Mouche para la revista el año pasado. Creo que el representante se llama José Luis o algo por el estilo. No es de los más conocidos. Por lo menos, no lo era hasta entonces.
Sé que Canales figura en la carpeta de Newell’s, pero detrás de la continuidad de Boghossian y la llegada de Hernán Rodrigo López. Lo de Colón apenas lo tengo como rumor.
es capaz que se meta colon con una negociacion tan avanzada como la de river?? habria pocos codigos de ser asi. auqnue colon primereo a un equipo en este mercado ya asi que no me sorprenderia, ahora si caruso va a colon antes que a river estamos mal.