@rumoresriver Se viene una… Quieren tirar abajo la Centenario y hacer palcos y restaurantes. Los visitantes irían 2000 a la Belgrano Alta. ¿Qué opinás?
La info es dinámica y cambiante. Mientras a las 19hs me dijeron que algunos directivos de Newell’s accedían a bajar la cotización de Formica, ahora el diario La Capital asegura que el jugador no será vendido al mercado local.
Digo… que pasa si el Corinthians pone 5 palos, y despues lo presta a River… newells le va a prohibir a los brasileros que nos lo den? yo creo que si aparece plata importante en efectivo, agarran… mas cuando no hay nadie mas interesado en Formica.
Claro, no es confirmado, pero puede ser una posibilidad… aparte se decia que eran inversores brasileros, pueden tener que ver con Corinthians, sumado a que River tenia relacion con ese club para negociar por Defederico y de repente aparecio lo de Formica. Eso no me parece impedimento, pagaron 4,5 millones por Defederico y no juega, y Lazio pago varios millones y no saben que hacer con Carrizo aun…
esto parece cantinflas hablando, damos vueltas en círculo sobre los mismos 5 nombres, ninguno se cayó, ninguno se confirmó. dudo que esto se resuelva antes de un mes, y vamos a llegar a las mil páginas hablando de lo mismo.
p.d. que onda con el puterío que armo el angel de la oscuridad?
Yo el otro dia escuche la entrevista que le hicieron a Dezzoti en la red y el tipo no parecia negado a venderlo a River, eso si dijo que todavia no estaban cerca con los numeros.
pero el Corinthians no es el que tuvo quilombos con el kaiser cuando era DT de ellos? pregunto, porque si es asi, no creo que haya buena predisposicion de parte de los brasileros para una operacion asì
Passarella confía en que lleguen los refuerzos y cree que vendrá el arquero que nació en el club. Habló de Trezeguet, de Caruso, de Formica, de Ballón, de Marco Pérez… Y tiró una frase bien marketinera refiriéndose a su antecesor: "River es Kosovo, no Aruba".
Como cada vez que habla, Daniel Pasarella dejó muchos temas a analizar. Primero aclaró que habló con Cappa tras sus dichos (NdeR: “Si no llegan refuerzos me voy”) y que “todo fue con mala intención, sacado de contexto”. Después agregó que hablan todos los días: “Con Cappa tenemos la ilusión de hacer una buena campaña. No tenemos miedo del descenso porque vamos a estar capacitados para hacer 10 puntos más que seis o siete equipos”, afirmó en su charla con ESPN Radio Rivadavia.
Después habló sobre las situaciones de todos los jugadores que podrían llegar para reforzar el plantel Millonario:
¿Juan Pablo Carrizo? “Está cerca de volver. Para mí hacer debutar a JP fue muy lindo porque después me hizo quedar bien. Yo sé que el hincha de River quiere que Carrizo sea el arquero de River. Vamos a hacer un esfuerzo grande, con Pablo Sabbag (representante del arquero) tenemos todo arreglado, salvo que aparezca una oferta millonaria… Carrizo ha estado mucho tiempo sin jugar y perdió prestigio. River lo está esperando para que él le dé prestigio a la institución, y River se lo devuelva a él”
Sobre el mediocampista peruano Ballón, dijo: “Para mí ya estaba cerrada la operación por el préstamo y la opción de compra por el 50 por ciento. Ahora resulta que hay dos representantes metidos en el medio y se está complicando la cosa, si vemos que se complica más apuntaremos a otros lados…”.
Acerca de Mauro Formica: “Estuvimos hablando sobre Mauro Formica con Gustavo Dezzotti, estamos tratando de traer al jugador. Hay varios grupos empresarios que están interesados en que el jugador llegue a River. No es mucha la diferencia económica, así que esperamos poder contratar al jugador”
Esto dijo sobre Leandro Caruso: “Lo económico está todo arreglado. Yo hablé con el jugador y arreglamos la cifra, lo único que resta es el tema del Udinese (está interesado en juveniles) para hacer un intercambio. Ellos tienen en la lista a Orban, a Juan Antonio”.
También habló de Marco Pérez: “Es un jugador que nos interesa, pero tenemos que tener respeto porque Gimnasia tiene la opción de compra hasta el 30 de junio, pero si no lo hacen, la intención es que venga”.
¿Lo de Trezeguet, interés anticipado por Olé, está caído? “David tiene que resolver su situación con Juventus. Estaríamos dispuestos a hacer un esfuerzo por él porque es un jugador interesante, y a él le interesa River. Habrá que ver qué dice el nuevo entrenador de la Juventus, si quiere contar con él o no”.
porque inversores brasileños querrian comprar un jugadore y depositarlo en River teniendo una cantera de jugadores que es super vista en europa???
esto tiene cero sentido logico…
Nose si soy yo, pero Affranchino cumple en lo ofensivo y en lo defensivo tambien, a mi me gusto, fue lo mejor del campeonato… Y mas teniendo en cuenta que Ferrari cree que es 9 de area…
River saldará la deuda de unos 600 mil dólares que tiene con el defensor Alexis Ferrero el próximo viernes, en tanto que la llegada del volante central Josepmir Ballón sufrió una demora porque el peruano todavía no arregló su contrato con el club de Núñez.
River le pagará la deuda a Ferrero en efectivo, tal como reclamó con firmeza el marcador central, quien incluso amenazó con irse del club si no le abonaban el monto correspondiente a su pase más los intereses correspondientes, ya que su llegada se concretó en febrero.
Hay versiones encontradas respecto de dónde saldrá el dinero para pagarle a Ferrero, ya que una sostiene que el presidente del club, Daniel Passarella, lo pondrá de su propio bolsillo, y otra que lo acercarán empresarios cercanos al vicepresidente segundo, Omar Solassi.
El máximo dirigente de River, advirtió sobre los esfuerzos que está haciendo para satisfacer los pedidos de su entrenador, Angel Cappa, y una muestra de ello es que la plata para pagarle a Ferrero saldrá de su bolsillo y no de las arcas de la institución de Núñez. “El viernes va a cobrar, no quiero hacer ningún comentario sobre Ferrero”, esquivó.
En cuanto a Ballón, River ya tiene todo acordado con la Universidad de San Martín de Porres, pero el pase todavía no se formalizó porque los representantes del jugador, Raúl González y Gustavo Goñi, afirman que falta acordar el contrato del volante central.
Con todo, los dirigentes de River consideran que no habrá dificultades al respecto y que, a más tardar la próxima semana, Ballón acordará su desembarco en el equipo dirigido por Angel Cappa, quien sigue de vacaciones en España.
Otro jugador que estaría cerca es el delantero Leandro Caruso, quien llegaría a préstamo del Udinese y con una opción de compra, en una operación en la que River también le cedería al club italiano uno o dos jugadores a préstamo.
Yyy el corinthians es bastante raro… se acuerdan que una vez se alio con ese grupo empresario y habian comprado a Tevez, Mascherano y no se quien catzo mas?.
Desp se desprendió y se fue al west ham
Passarella sobre Leandro Caruso: “Lo económico está todo arreglado. Yo hablé con el jugador y arreglamos la cifra, lo único que resta es el tema del Udinese (está interesado en juveniles) para hacer un intercambio. Ellos tienen en la lista a Orban, a Juan Antonio”.
¿Cómo le van a prestar a Antonio si va a quedar libre?