De 4.500.000 euros limpios por el 80% o 5 millones de euros limpios por el total del pase, a 4.000.000 de dólares limpios por el 80% hay una diferencia sustancial.
Ojala se haga lo de formica, gambetea para adelante y patea de afuera, sería muy importante en el estilo de cappa, tiene cosas de pastore. Y si metemos a Canales en la negociación, sería otro golazo.
[i][b]No me termina de convencer el equipo que supuestamente arrancaria el campeonato. Segun parece, Carrizo seria el arquero; La linea de fondo la conformarian Ferrari,Ferrero,Nasuti y Villagra. La linea de volantes seria con Affranchino por derecha,Ballon de 5 y Pereyra por izquierda, junto con Formica u Ortega/M. Diaz de 10. Arriba irian Buonanotte y Caruso.
Ahora, para mi habria que cambiar algo: primero obviamente ajustarnos a un equipo sin refuerzos hasta que se confirme y pongan el gancho.
Segundo, Villagra no me convence y ahi lo prefiero a Diaz.
Tercero y para mi lo mas importante, el medio no tiene quite; Supongamos que llega Ballon y es un muerto terrible, que hacemos? Affranchino y Pereyra no tienen quite. Por el medio pasan como locos. Haria falta un jugador como Erviti por izquierda o un Ortigoza por derecha. O sino otro 5 que confirme que se la banca solo.
Despues, si todo marcha bien, haria intentos por un central mas y quien te dice por otro delantero si solamente traen a Caruso.[/b][/i]
Pero el otro día yo no hablé de números, simplemente vos dijiste que a Newell’s le podía interesar tener un porcentaje para una futura venta y yo dije que me parecía una posibilidad interesante para acercarse en los números, comprar el 80% del pase. El tema es que tanto sean 4.000.000 o 4.500.000 no los tenemos…
hoy escuchando a castillo en la red, me termine de convencer de que durante la presidencia de passarella, y quizas, ya no teniendo linea directa con la info de primera, el muchacho se dedica a critirar y tirar la mayor cantidad de palos posible, esto sera por el mero hecho de que le complica su carrera periodistica ya no siendo el mobilero de river mas confiable o hay algo mas?
hoy la verdad, que fue casi patetico la manera en la que se dirigio.
quien sea que pueda ampliar dicha informacion sera agradecido
Cual es la parte de GRUPO EMPRESARIO que no se entiende?:twisted: River no lo va a comprar a Formica, no tenemos ni 4 millones, ni uno ni 100 pesos…:roll:
No se que pasa con eso, pero para que Canales sea de River tiene que pagar la otra parte, sino va a haber conflicto ahi…
por la noticia:twisted:. Ese Lopez… ya salio en todos los medios hace 3 dias, la unica noticia nueva de Carrizo es que ya firma en River o que se cayo todo, lo de cerca lo sabemos todos…