Discusión de Refuerzos

[b]Jajaj sabes que no me jodes gay, me divierte charlar con gente tan desviada mentalmente como vos … yo no tengo ningun problema, es mas estoy intentando resolver los tuyos :mrgreen:… quedate tranquilo que mas locuras de las que haces vos es imposible que pueda hacer.

LOCA :smiley: [/b]

jajajjajaja me causa mucha gracia que repita lo que digo yo, es muy tonto este muchacho, ya no vale la pena retrucarle nada porque no entiende, es muy bobo asi que ya fue…

Dicen que las personas que tienen problemas con cierto tipo de personas generalmente suelen ser eso que odian, asi que este muchacho debe ser todo eso que tomo como insulto, pobre, homosexual, etc. Una lastima que no haya tenido en cuenta que vivimos en el 2010, pobre mono feo. :cry:

“Desviada mentalmente”

Metenloooo!!!

Ya marcho infraccion

Volviendo al tema, ojala que se cierre rápido lo de Carrizo.

Dicen en del Plata que la Bosta de mierda también quiere a Formica y ofreció lo mismo que River, son unos hijos de puta estos bosteros, esas cosas no se hacen…

Simplemente te digo la verdad monito … el unico bobo aca sos vos ignorante, cuantas veces mas queres que te lo diga, cumbiancha.

Yo sinceramente no tengo problemas con nadie simplemente con gente pelotuda que hay en ciertos lugares… fijate en el espejo cuando te levantas y vas a encontrar uno :stuck_out_tongue: … no, no no… no me trates de pasar el trapo ni de lavarte las manos. Hacete cargo de tu vida verdulero. Me das mucha lastima cavernicola olor a ajo… si hay algo que pueda hacer para ayudarte, no se tirarte una monedita para el vino … o algo de eso mandame un mp que lo hago de onda… para que veas que no soy ortiba con los mas necesitados ;).

Sale ban :smiley:

:deivid:

Bosteros hijos de puta

Me parece que no es asi. El tema salio diciendo como se sentiria el jugador despues que Daniel dijo que River es Kosovo, entonces que pasaria si viene bosta y le hace la misma oferta.

Despues hay gente que se pregunta por qué se odia al argentino, porque hay cada exponente por ahi que da verguenza ajena…:roll::roll:

Gracias a Dios, el presi me hizo quedar bien con el panorama sobre refuerzos. Para hoy, solamente tengo dos aportes.

1. Alexis Ferrero: Hasta las 18hs, no se habían comunicado con sus allegados. El plazo expira el viernes. Solassi es que el encabeza las negociaciones para conseguir el dinero.

2. Mauro Formica: Hoy hubo una reunión entre directivos de Newell’s. El nuevo piso que le pondrían a la negociación es de 4 millones de dólares limpios por el 80% del pase. Ratificarán el interés por Canales en una nueva charla, sobre todo si no cierran la continuidad de Núñez. Las prioridades son retener a Boghossian e incorporar a Rodrigo López, pero Canales es un jugador que les gusta bastante.

Lo que dijeron en Del Plato fue un supuesto, que si en caso de que River y Boca ofrezcan lo mismo por un jugador a qué club iria el jugador teniendo en cuanta la situacion economica de River, dijeron Formica por poner nombre propio, pero no van por él, quieren a Escudero ellos.

Tomemos con pinzas a DAP, suele vivir en su mundo lleno de optimismo:roll:.

Gracias Mati, muy buenos aportes.

Por Ferrero queda el jueves solamente. Todos dan por hecho que se queda pero el tiempo pasa y la guita no aparece. Hay optimismo al respecto? Esta encaminado el asunto?

Y la verdad seria un golazo lo de Formica. De todos los refuerzos que se mencionan es el que mas me gusta, lejos. En este caso veo mucho mas probable el aporte de empresarios. Es un jugador que seduce mucho para invertir.

En Paraguay nos dicen kurepas, y en Peru caras palidas y nadie les dice nada :mrgreen: aparte yo no represento a nadie mas que a mi mismo… no se porque te sentis ofendido o avergonzado…

Escudero hoy por hoy es mas que Formica. Pero a futuro es obvio que sale ganando el poseedor de Formica en una futura compra.

A mi me llama la atención lo de Escudero. Si no me equivoco, Villarreal lo pagó 12.500.000 dólares, aprox. En el último tramo del campeonato pasado, empezó a jugar bastante. Digo sorpresa porque se dice que Boca podría comprar la mitad del pase…

posta?
no los recuerdo de algun otro club q no sea NOB
quizá se formaron en esos clubes y nob los contrato antes de debutar?

Si, es asi. Pero todo de inferiores. Y Alumni de Villa Maria es

A mi lo que me llama la atencion de Escudero es las ganas con las que se quiere ir a Boca, cuando lo fueron a buscar otros equipos no se queria volver ni loco y ahora se puso como loco pero para volver, debe ser fanatico de Boca…

No entiendo bien la historia, Boca vende a Gaitan en 8 millones y medio de euros y despues te compran a 2000 jugadores, encima dijeron que el Benfica esa plata la pagaba en cuotas, Racing lo mismo con Zucculini, chorean a 2 manos. :evil:

Esperemos que se empiezen a cerrar lo antes lo posible las incorporaciones,para que Cappa los tenga a todos cuando empieze la pretemporada,aunque para mi la prioridad es que se quede Ferrero y despues todos los demas.