Discusión de Refuerzos

Tenemos a Villagra y JM Diaz, suficiente en ese puesto.

siempre me gustó. experiencia, ordena el equipo, pega cuando debe, cabecea, chamuya al arbitro (no recuerdo penales q le hayan cobrado…) tira siempre a favor del equipo, y no tiene ningún problema si tiene q darle un bife a algun compañero que anda boludeando…
el tema es q ya esta grande; pero jugando 1 partido por semana, quiza llegue a junio 2011.
Schiavi Ferrero, se imaginan??? hay q pasar por ahí

seria increible tener a schiavi, pero lo dudo mucho. esta muy identificado con boca

y si, ni pasados 3 años te desinfectás

.

Luguercio no!! Es la versión Argentina de Falcao!

Con Trezeguet River no iria en busca de mas delanteros quiero creer. Y si pasa Luguercio pasaria lo mismo. No creo que sean tan boludos de preferir a Lguercio antes qe Trezeguet.

jajaja que buena comparacion! pero te la remato! no solo es la version argentina de falcao, sino que es la BETA, porque no cabecea!

Me muero si llega Luguercio a River… increible. Marco Perez-Caruso-Luguercio… No llegamos ni en pedo a 30puntos con esos jugadores

Lugüercio… Dios míooo… Nos cansamos de comprar jugadores de Rosario y ahora vamos por los de Avellaneda?? Vayan a buscar a Piatti y a Acevedo mejor :lol:

Con calma… se llama EL NASARALA NEWS el Twitter ese, es para cagarse de risa nada más.

Jajaja, este tipo no tiene techo (de estupidez)

:lol:

Es verdad, yo ya lo dije, Luguercio es como Falcao pero es mas rapido, corre mucho mas y tiene mas huevos, el tema es que Falcao tiene mas gol (!!!), mas cabezaso y hasta le pega mejor al arco!! (!!!"%"$"#).

Trezeguet anda con una lesión en la rodilla, lo digo hoy, 02/06/2010, si viene hace la gran Salas. He Dicho. (?)

Je je je je . . . pobres rosarinos, pagan justos por pecadores. Montones de jugadorazos nos han dado a lo largo de la historia, para que ahora nos pongamos en ortivas por un par de fracasados.

Y ya si viene Trezeguet, tendríamos demasiaaaados delanteros, ni hablar si viene Marco Pérez también.

pregunta del millon!, es uno u el otro?
ejemplo : trezeguet o caruso?
ballon o bolatti?

porque de ser asi, no se si me quedo con trezeguet antes de caruso.
por tema de variantes estaria bueno tener a ambos.

:lol::lol::lol::lol:

Decadente. Por suerte salió de un tuiter así que no viene :lol:

Twitter y Nasaralla se juntaron para hacer una nueva raza de super tira humo :question:

una duda, de vago para no andar leyendo todo el post, lei que newells nos debe 1,5 palos, no? si es asi, ellos piden 4.5, quedarian 3, y si quieren a canales, 2 palos, asi se recupera la inversion, quedaria un palo, palo y pico para conseguir que algun empresario amigo ponga, no entiendo eso de hacerlo operaciones separadas, “dame 2 palos por canales” “queres 4.5 por formica? te doy 3 y cerramos con el palo y medio que me debes”, que se yo, por ahi la veo media simple la cosa

pero nosotros les debemos derechos de formacion por ponzio y rosales