Discusión de Refuerzos

Schiavi? Leí mal o dice Schiavi?

Me parece un TREMENDO central, pero está muy viejo.

lo tengo de vecino al flaco :lol:

Alguno habia tirado la idea de Raldes, acabo de ver que estaba en Israel y firmo ahora con Colon

Sabés como te lo acepto a Schiavi!!!

Un prestamo por Federico Fazio? Jugo 12 partidos en la temporada. Es buen defensor.

Yo fui uno…
Cuando estaba en Central mostraba calidad y personalidad y ser un buen defensor…
Por eso pregunte de su actualidad, ni sabia donde estaba y de su nivel…

En algun momento lo quisimos… pero bueno…River quiere a todo el mundo…pero termina contratando como Racing en sus peores epocas

De sus condiciones no tengo dudas, solo me inquieta saber en qué sector va a jugar. De central izquierdo no lo veo demasiado je

Seria buenisimo, juega muy buen el tipo y aparte puede jugar de 5… pero me parece que los gallegos nos pedirian muchos Euros…

El representante de Carrizo, que ya está en el país, tiene casi todo okey con River. Falta el sí de Lazio.

o que venga una oferta de otro lado antes y la acepte :S. hasta que no este la firma…

Bue la semana pasada era al revés, estaba todo ok con la Lazio y faltaba la palabra de Carrizo. :evil:

Varios clubes se mostraron interesados en adquirir a Marco Pérez que quiere River y uno de ellos es Lanús.

River volverían a hablar con sus pares de Newell’s para seguir negociando por Mauro Formica.

NOS FALTA UN LATERAL IZQUIERDO, que les parece maxi velazquez? pegada, experiencia, proyeccion y creo q se quiere ir de lanus ya

Como segundo marcador central traiganse a Ibrahim Sekagya POR FAVOOOOOr!!!

pasa que lateral izquierdo cappa lo tiene muy en cuenta a villagra y tambien esta jm diaz… no creo q traigan a nadie por ahi

Creo que todavía tenemos a Juan Díaz…

Que equipo de mierda Lanus, siempre hinchando los huevos y truncando negociaciones.

diaz es una variante, pero no tiene proyeccion y villagra esta mas lejos de irse a ucrania q arreglar contrato. Con este panorama si se lesiona diaz a quien usamos?

villagra va a renovar pq cappa lo va a tener en cuenta