Discusión de Refuerzos

Según Clarín el plan B de Carrizo es Luchetti, y hoy miercoles hay otra reunion por Formica.

Porque Carrizo dijo que volvia de las vacaciones en 3 dias, osea que pueden seguir negociando esos 3 dias porque Carrizo hasta que no este de nuevo no va a decidir ni hablar ni nada, es una mediada para ver, cuanto mas le podemos sacar al pobre River…

Vega tuvo un campeonato malisimo. La razon de los pocos goles fueron los planteos de astrada y las actuaciones de Ferrero en primer lugar y luego de JM Diaz

Está un poco más cerca | Olé | Diario Deportivo

Dicen que si Banfield baja un poco en las pretensiones económicas ya está puesto en Boca.

jm diaz no creo… ademas es un jugador que ya esta fuera, capa lo borro de un plumazo ni bien llego. esperemos que siga ferrero por lo menos, aunque no me gusta que sea tan bocon.

Hoy en los pasillos del Monumental, sonaba el nombre de Rolando Schiavi, el defensor que pasó por Newell’s, Estudiantes, y Boca. Cappa tendría sus dos defensores centrales, Ferrero, que su permanencia sería confirmada el viernes, y Schiavi, que fue ofrecido a River. Si bien los medios todavía no se hicieron eco de ésta noticia, en los pasillos de River y entre los dirigentes, las noticias vuelan.

Fuente : Ahora Schiavi? | Solo River - Sitio no oficial de River Plate

Será verdad???

Otra reunión en la mira

Por Matías Brodsky - 02/06/2010 - 10:03

Cambiar Tamaño
Los dirigentes de River volverían a hablar con sus pares de Newell’s para seguir negociando por Mauro Formica, aunque la situación no es fácil porque los rosarinos quieren efectivo y se sabe que en Núñez es algo que escasea, tanto es así que Daniel Passarella se haría cargo de la deuda con Alexis Ferrero…

El primer contacto no fue del todo positivo, porque Gustavo Dezotti (manager) reconoció que no estaban cerca de llegar a un acuerdo. Medios rosarinos le pusieron números a la cuestión: River habría ofrecido tres millones de dólares por el 70% del pase, aunque no hubo voz oficial que confirmara o desmintiera el monto. En un principio, Newell’s no se bajaría de los cuatro o cinco millones de esa moneda.

Para la jornada de hoy se anuncia una nueva reunión entre las partes, pero teniendo en cuenta el pensamiento de los rosarinos, la única manera posible para que Formica llegue al plantel de Angel Cappa es por medio de un grupo empresario, que se haga cargo del dinero y luego lo acerque.

Además, Gustavo Canales reconoció que le interesaría la idea de pasar al equipo de Roberto Sensini, aunque esto se manejaría aparte y no formaría parte de la negociación por el 10 que deslumbró a Ariel Ortega.

Hay competencia por Marco Pérez

Por Matías Brodsky - 02/06/2010 - 10:44

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Varios clubes se mostraron interesados en adquirir al delantero colombiano que quiere River y uno de ellos es Lanús. Además, Gimnasia y Esgrima La Plata tiene prioridad hasta el 30 de junio para comprar el 50% del pase.

En un principio, parecía difícil que Gimnasia hiciera uso de la opción de compra por Marco Pérez, pero ahora parece que los platenses estarían dispuestos a hacer un esfuerzo, aunque primero deberán resolver algunas diferencias surgidas en torno a una deuda con el delantero.

Eduardo Pimentel, accionista de Boyacá Chicó, dijo en FM La Redonda: “Somos respetuosos del contrato que está firmado con Gimnasia y por consiguiente no podemos hacer otro negocio. El club que es dueño de los derechos federativos sólo ha escuchado, simplemente”.

En ese orden, los clubes que hicieron sondeos -además de River- son Lanús, Racing, Colón y algunos equipos del exterior. De todas maneras, una vez que pase el 30 de junio, y si el Lobo no hizo uso de la opción (u$s 2.500.000), ahí el camino quedará allanado para que se negocie con una nueva institución.

Esperemos que por lo menos para los primeros dias de julio ya tengamos los refuerzos definidos,aunque como pinta la cosa,me parece que van a llegar con lo justo como siempre.

supuestamente ya llegaron Ballón y Caurso… faltaría un central y un arquero, de acuerdo a la lista de prioridades de Cappa

Yo creo que si les mandamos un camion lleno de gatos y una parilla hay negocio :mrgreen: …

igual que lleguen con tiempo no es tan importante, si lo es la categoria de los jugadores. el kaiser trajo a tiempo los 4 refuerzos anteriores, sin embargo no paso nada. diaz era el tipico defensor que no tiene como fuerte la marca (insolito, solo nosotros compramos jugadores para permitirles eso), capa lo borro a la primera de cambio y ya no corre mas salvo en alguna emergencia; rojas demostro tener algo de talento, luego los desmanejos de astrada priorizando amigos como garcardo en su puesto, capa lo termino de condenar, otro que no corre mas; canales, bueno es canales… asi que solo ferrero cumplio, aunque es un jugador del monton.

claro… yo no digo que sean LOS refuerzos el peruano y el ex Godoy, sino que tampoco hay mucho que esperar hasta julio… es lo que a mi me parece.

[b]Esta seria mi formacion ( en caso de que llegue Carrizo y pongamosle mmm nose Insaurralde o alguno de esos, asi quedaria mi equipo )

…Carrizo…
Ferrari…Ferrero…Insaurralde…Villagra
…Almeida…

…Rojas…
Afranchino…Pereyra
…Buonannote…
…Funes…[/b]

Insaurralde? :confused: es de Boca hace como 10 días…

mmm… Ortega va a jugar si o si…

tal cual luis. ortega es el lider de capa, todo empezara a girar en torno a él, como pasa con riquelme en boca. y si no llega a jugar, lo matamo’ lo al chamuyero.

Podrian variar… no creo que el burrito juegue los 90 minutos ni todos los partidos de la temporada porque no podria ni caminar… para mi Ortega tendria que entrar a los 25 del 2 tiempo con eso es mas que suficiente … aunque claro hay que ver que es lo que quiere Cappa

el burrito se banca jugar 3 partidos por semana tranquilamente, como paso en vs.velez-pro seleccion-vs.racing. el fisico que tiene es de otro planeta.

En realidad esa es tu ideal, oscuro, decinos la verdad

Si, si se ponen las pilas y le hacen una oferta al tanito tamos hechos :mrgreen: pero yo lo pondria por el lado de Afranchino y lo pongo a Ferrari con mas recorrido un poco mas adelantado, de carrilero y mando 3 centrales :cool: