Que inquieto me pone leer que todo está al caer, que casi está listo, que ya firmarían… quiero leer que lo de Carrizo, Ferrero y Caruso está completamente cerrado…
Por estricta actualidad, River no tiene ningún refuerzo/incorporación.
Ballón: Si bien San Martín aceptó la propuesta de Passarella y cía, River no se comunicó con los representantes del jugador, dato que cayó mal en su entorno. Hoy, es la operación que está más cerca de concretarse, pero primero tienen que salvar ese detalle.
Caruso: En la primera charla, Udinese pidió dinero por el préstamo. La propuesta de los juveniles a cambio nació de River. Udinese todavía no contestó. En River son optimistas…
Formica: En la primera charla, la dirigencia de Newell’s dijo que la cotización del jugador no bajaba de los 4.500.000 euros. Desde River, les dijeron que a través de un grupo empresario podían pagar 3 millones de dólares por el 70% del pase. No tengo más novedades.
Marco Pérez: Gimnasia tiene tiempo pasa hacer uso de la opción hasta el 30 de junio. El pibe no quiere seguir en el Lobo por nada del mundo. Le deben 4 meses de sueldo. El Boyacá Chicó recibió sondeos de un equipo mexicano, comentarios de supuesto interés de un par de equipos españoles, del Anderlecht, de Racing y de Colón, y un ofrecimiento medianamente formal de Lanús. Al equipo colombiano le seduce la camiseta de River. Hoy, creen que su expectativa de máxima es vender la mitad del pase en unos 4 millones de dólares y, si no reciben una oferta de ese tenor, estiman que la mejor manera de capitalizarlo es River. Pimentel, dirigente del equipo colombiano, está en la Argentina. Ninguna negociación puede cerrarse hasta que Gimnasia confirme que hará o no uso de la opción, valuada en 2.500.000 dólares por la mitad del pase. Eso sí, como la potestad ante cualquier negociación la tiene el jugador, puede darse el caso que Gimnasia haga uso y Pérez se niegue a firmar un nuevo contrato.
Juan Pablo Carrizo: Pese a que algunos lo dan como hecho, me dicen que el tema no se va a definir en menos de una semana. La señal positiva es que la Lazio accede a prestarlo, lo que no quiere decir que lo haga gratis.
Alexis Ferrero: Si no aparece el dinero antes de que termine la semana, no espera más. Por lo menos, eso dicen desde su entorno. Està negociación marcará el camino de credibilidad para el resto.
si ya veo a los muertos q van quedando libres, desfilando por agremiados
q no podamos usar a Carrizo por ej pq nos inhibe Eugenio Klein sería de lo más bizarro
Mirá, voy a tratar de recontra chequearlo, pero no creo equivocarme si te digo que Klein, Loeschbor, Lucas Sánchez, Lucas Gómez, Burzac y otros, dejaron de pertenecer a River hace por lo menos 6 meses.
mmmm… en un dia se cae todo, es asi, pasamos de tener 4 refuerzos a ninguno en cuestion de horillas:roll:. Si cierra todo eso DAP sin turbulencias es una buena diferencia con respecto a su antecesor, sino sera cosa dificil encontrar la diferencia entre ellos:roll:. Los 3 millones de dolares por Formica seran cash? si es asi agarran seguro, si empiezan con las 260 cuotas a pagar en 15 años…:roll:, igualmente lo de Formica lo van a estiraaaaaarrrr hasta que vean que no viene NADIE de Europa a buscarlo…
A mi me dijeron una semana, para ver si le aparecen otras ofertas, supùestamente. Un rumor dice que Lazio lo prestaría sin cargo y sin opción para que el jugador recupere su valor y vuelva al equipo italiano. A mi me dijeron que guita en el medio hay (quizás hacerse cargo de gran parte del contrato).
carrizo y formica me desvelan, son 2 pibes q nos darian un salto de calidad importantisimo… igual seguimos sin atacar el endemico problema del 5 y el segundo central.
Salimos campeones con Cabral asi que siempre se puede tener algun lastre en el equipo:lol:, ahora si no le haces un gol ni a Olimpo de local estas mas complicado… Fijate que con Quiroga de segunda central o Sanchez, el campeonato pasado nos hicieron 21 goles (y 5 en la ultima fecha) y a Argentinos campeon le hicieron 23… el tema es que tienen el doble de goles que nosotros:lol:. Ojala venga un central, pero me parece más urgente el tema del ataque.