sale cambio de firma si se da lo de carrizo? sería un golazo de passarella a ver si le dejamos de dar un poquito de palo, está haciendo magia, aparte va a poner de su guita para pagarle a ferrero.
igualmente repasando un poquito… problemas de vestuario carrizo ? con quien del actual equipo podria llegar a tener… a ver, repasemos el 11 titular que termino el torneo pasado
vega- (no importaria por que carrizo estaria en su lugar)
ferrari (puede ser ya que los dos tienen personalidad)
ferrero (no jugaron juntos)
quiroga (no jugaron juntos)
villagra (no creo que tenga ascendencia en el vestuario como para hablar, aparte no sabe)
almeyda (no jugaron juntos)
affranchino (no jugaron juntos)
pereyra (no jugaron juntos)
m.diaz (practicamente no jugaron juntos, ademas maurito no emite sonido alguno en el vestuario, solo mira el piso.)
ortega (no creo que haya sido tan boludo de ponerse al burro en contra)
f.mori (no jugaron juntos)
la verdad, no se cuan poca aceptacion podria tener… el resto del plantel campeon, tuzzio,abreu no estan, ahumada se va, cabral,abelairas tampoco…
Parece loco, pero es asi. El Corinthians de Brasil quiere comprar a Formica, y dejarlo 1 temporada a prestamo en River para que el jugador conozca lo que es jugar en un grande… o en lo posible, se cotice mas. El conjunto brasileño pondria plata en la mesa, por lo que podrian pelear cualquier precio con muchas chances de reducirlo considerablemente. Ademas estan interesados en juveniles de River, por los cuales pedirian porcentaje (quizas cubriendo el prestamo de Formica) o firmando un contrato con nuestro club para tener prioridad sobre cualquier otra oferta por ellos (si ponen igual cantidad de plata, o mas). “Corinthians quiere ser el club brasileño del siglo XXI, y por eso deseamos comenzar a tener grandes socios para ayudarnos mutuamente y que los beneficios sean reciprocos” (anuncio un directivo).
que sentido tiene comprar un jugador y darselo a otro club para que " conozca lo que es jugar en un club grande"? no serìa mejor que se adapte directamente en el propio club comprador?
Y si por ejemplo tiene el puesto cubierto ahora, pero lo compra y lo deja en tal equipo en donde sea titular para que vaya de aca a 1 año cuando lo necesiten. La verdad desconozco la situación del Corinthians, tiré un ejemplo nada más.
pero no fue un club europeo el que hizo eso? yo me referìa a clubes sudamericanos, (en realidad no lo aclaré) que generalmente no disponen de grandes sumas de dinero para tenerlas “inmovilizadas” de esa forma… no se, a lo mejor los clubes brasileros estàn mucho mejor econòmicamente, la verdad que desconozco eso.
Si yo tampoco lo aclare jaja , a mi tambien me resulta raro que tenga que adaptarse para jugar en Brasil , pero bueno capaz como se llevaron a De Federico en su mejor nivel de aca y alla no rindio quieren que tenga mas experiencia o no se
Lo unico que si llega a ser cierto es una buena noticia
Por último (hoy día)
Actualizando o repitiendo algo de información (de distintos usuarios algunos son posteos de acá y medios):
Ballon: vendria a prestamo,los clubes se pusieron de acuerdo pero todavia no se comunicaron los representantes.
Carrizo: Tiene la posibilidad de venir a River a prestamo exepto que quiera ir a jugar a otro club.
Caruzo: Vendria a prestamo pero river le tendria que ceder 1 o 2 jugadores al Udinese.
Ferrero: Passarella le pagaria el viernes los 500.000 dolares.
A principio del campeonate o al cierre del libro de pases el hincha podra colaborar con el club depositando y a cambio tendran % de jugadores que cuando se vendan los jugadores el hincha recuperara su plata.
Eso es todo.
Hoy Bercovich dijo que Carrizo esta entusiasmado con volver a River, ademas de que el gustaria dar una mano en este momento, hay que ver…
Escuche en la radio que ya esta confirmado lo de Carrizo, y que habría resignado plata para venir a River. Si es verdad, el hincha de River tiene que estar muy agradecido, es el gesto que siempre esperamos de muchos otros jugadores que nunca lo hicieron. _______________________________ 13:55 - DEPORTES
River está cada vez más cerca de recuperar a un arquero campeón
El presidente de River, Daniel Passarella, destrabó con Lazio la situación del arquero Juan Pablo Carrizo, quien está cerca de volver a vestir la camiseta del equipo de Núñez, con la que fue campeón bajo la conducción de Diego Simeone. Mañana habrá otra reunión por Formica.
Una fuente oficial de River le dijo a Télam que “Daniel (Passarella) se juntó con el representante de Carrizo y después habló con el presidente de Lazio” para destrabar la situación del arquero, que por problemas con su pasaporte deberá volver a jugar en el fútbol argentino y la institución de Núñez tiene todas las posibilidades de repatriarlo.
Entonces el máximo dirigente de River pasó por todas las instancias, se comunicó con Claudio Lotito -presidente de Lazio- y Pablo Sabbag -representante del arquero campeón con el equipo de Núñez bajo la conducción de Simeone- ahora deberá arreglar los números del contrato con el arquero.
Por otra parte mañana habrá una nueva reunión por el enlace Mauro Formica, aunque los dirigentes de Newell’s se sientan a escuchar a Passarella por respeto, ya que la intención de los rosarinos es recibir dinero en efectivo sin jugadores a cambio.
“Lo que está más cerca es lo de Josepmir Ballón”, le confiaron a Télam desde el primer piso del estadio Monumental. El volante central peruano que se desempeñó la última temporada en San Martín de Porres jugaría en River si hay un arreglo con el contrato del jugador, ya que de club a club está todo acordado.
En cuanto al delantero, lo de Leandro Caruso pasa más por sus ganas de vestir la camiseta ’millonaria’ que por las chances reales. El atacante no tuvo lugar en Vélez Sarsfield pero su pase pertenece al Udinese de Italia, que espera una oferta formal que incluiría a un juvenil y su opción de compra.
Seguramente su discurso se ajusta a la realidad “me esta yendo como el culo en Europa, no me quiere casi nadie, entonces vengo a River donde me aman, puedo recuperar el nivel y no les importa que tan mierda sea…”…o tal vez es cierto, dado el interés de Sporting Lisboa.
Realmente no me interesa por qué viene, me importa que venga. El mejor arquero que yo vi desde Chilavert. Además de la seguridad y los reflejos bajo los 3 palos, es un animal en los mano a mano, y un salidor rapídisimo, sin mencionar su soberbio manejo de pelota para ser arquero, y la seguridad que les brinda a los defensores propios.
creo q todos coincidimos q Carrizo es necesario y sería fundamental para darle mas solidez al equipo; q sea un nabo declarando, a la mayoría nos importa poco.
y q sea ‘pesetero’ (palabra pelotuda si las hay…) como dicen por ahí, es lo q menos me preocupa; es más, lo felicito.
quisiera ver q harían todos los q le critican en su lugar.
Yo creo que nadie se quejaría si no existieran jugadores que resignan plata para volver. En realidad es normal, es como cualquier trabajo, a vos te gustaría estar donde te pagan más y donde más a gusto te sentís
bueno, para no tener plata se las esta arreglando bastante bien Passarella, veremos como termina lo de Carrizo, si viene se anota un poroto, y si cierra lo de Formica …le anoto una lata de arvejas