Discusión de Refuerzos

jajaja llegan a traer a braghieri y me hago de Rojo de San Nicolas

Habria que hacer un fondo de inversion todos los hicnhas para traer a un BUEN jugador, ya sea por izquierda o de 5.

Eso me interesa. Que lo armen y traemos a Pedro del Barça.

Peor que Mercado? naaa, aunque sea es zurdo…:lol: fuera de joda, no hay UN central decente en el futbol argentino, y los pocos buenos se los lleva Boca, no era tan dificil cambiar a Canales por Insaurralde…X(

No pueden venir todos hoy tampoco. Para que arranque el torneo faltan mas de 2 meses. Si hoy abrochas a uno por desesperacion, tambien podes estar cerrando las puertas o complicando las cosas para una negociacion potable a futuro. Hay que analizar bien todo. O sea, si aun hay chances por un Coates por ejemplo, no abrocharia un 6 ya.

te lo juro q prefiero a mercado

es muy pero muy horripilante braghieri, la despeja siempre que la tiene en los pies y encima mal

Y por ahi si no abrochas hoy en julio no hay ni un jugador a disposicion:lol:, por eso mismo creo que trajeron a Ballon, es barato y así no le cierran la puerta a Bolatti, y de ultima ya trajeron a alguien que quería el dt…

Yo creo que la incorporación de un volante por izquierda, también debería ser prioridad en este mercado de pases, teniendo en cuenta la falta de jugadores zurdos en el plantel (Pereyra es diestro).
Ojalá se defina lo de Carrizo y vuelva, y hay que empezar a buscar un segundo marcador central, no me conformo con el Tano Nasuti…

Entre Mercado y Braghieri, sin dudas el de Central. Yo iría por Víctor López de Banfield, si lo de Coates se cae. De los pocos segundos centrales sobrios del fútbol argentino.

AMEN

Carrizo vuelve a River porque el pasaporte lo obliga, y podría irse al Sporting de Lisboa que lo quiere, y no se si no se lo termina llevando.

Sea como sea, es un arquerazo y merece estar en Europa, no creo que nosotros nos podamos quejar de Carrizo la verdad, hemos comido mierda durante meses y ahora que aparece un bife de chorizo nos hacemos los dandy’s?

Si venía a principio de año capaz que hoy estaba en Sudáfrica pero bue, es su elección y ganas de crecer.

Hoy Bercovich dijo que esta entusiasmado con volver a River, ademas de que el gustaria dar una mano en este momento, hay que ver…

Carrizo es un arquerazo muchachos, es el mejor que podemos traer para el puesto, no entiendo a los que se quejan.

Pregunto, ya se arreglaron los problemas de vestuario que generaría Carrizo?:P:roll:

Pero no nos estamos quejando, estamos remarcando lo que es en lo personal nomas.
Ojala se de y el tipo vuelva en ese nivel que tuvo en el clau 07 y clau 08, seria barbaro contar con ese jugador, casi que me hace decir que si se da, con el y Ferrero no pido otro defensor.

No estamos en un momento como para entrar en excusas… Si es mercenario o no, si es camarillero o no, todo queda en segundo plano… Estamos cerca de traer al mejor arquero de los últimos 20 años del Club en el año más dificil de la historia, es cierto que su presente no es tan bueno, pero la decisión de que llegue es correctísima y sería sin dudas una de las 3 mejores contrataciones de todo el fútbol argentino en éste mercado… Jerarquía tiene y si nos equivocamos y termina atajando muy mal, por lo menos será con el mejor…

Además nuestro actual arquero es VEGA, nos vamos a poner a discutir la llegada de Carrizo ? estamos todos locos.

Ya aclararon que eso no es asi, Carrizo se caso con una mina italiana y automaticamente puede jugar en cualquier parte de Europa, es algo similar a lo que pasa si te casas con alguien de USA…

Para mi sería un error no traer ningun 5 esperando que pase el mundial y cruzando los dedos para que Bolatti no juegue o que si entre haga 3 penales en contra, para que los italianos lo deporten, o esperar a ver que pasa con el lobo ledesma y casla. Ya esta, tenemos un 5 que salio 200.000 dolares el préstamo, que no son los 6 palos que pide la fiore por el 50% de bolatti o los 3 que pedirán los griegos por ledesma. Es una cifra menor que no significa una erogación enorme de dinero que impida que vengan alguno de estos dos. Para mí esta bien asegurar el tanto con Ballón por si las moscas.

Lo decía irónicamente Turco. Porque ayer la excusa por la cual no llegaba era que, supuestamente, iba a generar problemas en el vestuario, raro porque creo que salvo un par de jugadores lo conocen, el resto no. Y además, una boludez atómica. No me interesa ni un poco que sea conflictivo, mercenario o lo que sea…
Sin dudas, es el mejor arquero que podemos traer, reducimos el margen de error, puede fallar como cualquiera, pero las chances son mucho menores.