Escuche en la radio que ya esta confirmado lo de Carrizo, y que habría resignado plata para venir a River. Si es verdad, el hincha de River tiene que estar muy agradecido, es el gesto que siempre esperamos de muchos otros jugadores que nunca lo hicieron.
Los volantes por sfuera sin dudas serían el puesto a reforzar después de la columna vertebral… No es que haya falencias en los titulares,sino que no existe el recambio a la altura… De todas maneras en lo particular no voy a exigir obligatoriamente que se refuercen esos puestos en éste mercado de pases,si se puede bárbaro, sino da para arreglarselas con lo que hay… Las urgencias son otras…
Sigue faltando un 5 y un 6. Ballon no es el tipo que traemos para ser titular. Lo ven como parte de una columna vertebral de jerarquia? Ni a palos, es una apuesta. Hay que ir a fondo por el lobo Ledesma. Carrizo si se da estaria cubierto el arquero. Y Caruso, sin llegar como una bomba, podria ser importante igual.
Creo que nadie va a negar que es muy importante que venga Carrizo y mas viendo los arqueros que hay en River…
Pero tambien hay que recordar que este tipo se cago hablando al pedo de que el amor a la camiseta no existe mas y que su carrera en River estaba terminado habiendo jugado muy poco y ganado un solo torneo y que varias veces se lo quiso traer y que en mi opinion viene porque no le debe quedar muchas opciones…
Pero es verdad que a muchos otros tambien se les pidio siempre y ni vinieron o se fueron a equipos a los cuales nunca estuvieron ligados…
Vi en LPM que lo dijeron en Basta de Todo que esta confirmado… ojala, para mi era un pesetero que se desespero por irse y hablo ganzadas, si viene resignando guita buenisimo, pero no olvidemos que vuelve porque está fracasando feo alla…
Tambien en LPM dijeron que Corinthians va a comprar a Formica y prestarselo a River un año a cambio de un convenio de “prioridad” por juveniles (esa ganzada de que el club con prioridad puede poner la misa guita y quedarse con un pibe ante una oferta de afuera) o porcentajes (eso ya no me gusto:evil:).
si esto es verdad, que resigno plata, se lo voy a agradecer de por vida, y al resto de los que no vuelvan, no los voy a perdonar nunca. es el semestre mas importante de la historia.
Yo tengo la sensación que con Ballón cerraron la puerta a cualquier otra contratación de volante central… Para mí viene a ser el suplente natural de Almeyda y nada más…
Seria un error gravisimo. Necesitamos un 5 de nivel si o si. Ademas, el lobo Ledesma puede estar al alcance, y falta mucho para que arranque el torneo. Tene en cuenta que si se llegan a dar los 3 refuerzos que se mencionan, pueden empezar a trabajar con mucha mas tranquilidad y la ansiedad de los hinchas disminuye claramente.
Yo creo que justamente ahora es donde mas a fondo tienen que moverse. Con la tranquilidad que ya llegaron algunos nombres, y sabiendo que hay jugadores que son potables para traer.
A mí no me convence de que por más afinidad que tenga con Cappa, Bolatti venga a pelear un descenso a la Argentina teniendo la chance cierta de ser titular en Italia… Lo veo diferente al caso Defederico por ejemplo,donde sabemos que si la guita aparece y lo llaman viene corriendo…
Para mí también sería un error, pero no veo alguna posibilidad cierta de que ante tan poca economía se gasten dos cupos para el mismo puesto o función… Ojalá que me equivoque y sobre todo que aparezca la guita para tratar de jerarquizar lo mejor posible al once titular…
carrizo, tipo al que le tengo mucho respeto como arquero, y discrepanciancias en su manejo como persona en cuanto al “huir” del club, lo considero fundamental. es garantia el cornudo en el arco. el mejor arquero de river en las ultimas 2 decadas, inclusive, en mi perspectiva, superior a comizzo. mucha personalidad. y es muy joven. si viene, habria que hacer un esfuerzo para mantenerlo. el 1 es “la columna” vertebral.
es un tipo, que grita , ordena, y sale jugando “echando” a los defensores para adelante. presten atencion a eso, hay muy pocos arqueros en el mundo que toman esa actitud. lo hacia chilarvert, lo hacia carrizo “amadeo”. eso kme encanta, para los rivales es importante saber que aun venciendo a todos los defensores, todavia les queda un escollo mas para vulnerar.
Se va a hacer el fondo de inversion, y el hincha que aporte, podra volver a recuperar el dinero en una futura venta de un jugador comprado con ese dinero :surprised:!
Ya no me parece mal que traigan a Diego Braghieri como central zurdo… Boca se lleva a Goltz, y no hay mucho en mercado… lo unico que no quiero es a Mercado precisamente:lol: