Discusión de Refuerzos

La mayoría que nombraste son jugadores que dejaron buenos recuerdos, y hasta que son queridos o muy queridos en River, pero no son ídolos. De esos, en el pedestal pondría a Passarella y Francescoli, como ídolos DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO. La mayoría de las críticas vienen por el lado extrafutbolístico. Si debería importarnos las cosas que hacen o hicieron fuera de la cancha, y si eso afecta su estatus de ídolo, es otro debate.

Y SI VIENE FORMICA???A QUIÉN SACAMOS??Q PROBLEMA Y… QUÉ EQUIPO???

entonces a ortega hay que crucificarlo mas o menos :S

?
Cada critica en este foro se hace con un criterio, razonamiento y con argumentos.
Que???, porque esten ligados a River ahora no se los puede criticar???

Sobre los que mencionaste:
Passarella: confio en el, pero estar tan callado me da miedo e inseguridad de que no cumpla con lo que prometio. Le esta chingando feo con la plata que ya deberia estar. Mucho ego al pedo… Y no me olvido del kaiser, campeonatos, goles a boca, etc…

Franchescoli: Siempre de la vereda de enfrente, estoy esperando el dia que nos de una mano. No me olvido de la copa, campeonato, etc.

Gallardo: Idolo? A quien le gano? Araño y Mordio… no digo mas nada. ah… camarillero y roto… algo mas?

Almeyda: Lo felicito por jugar “gratis” despues de su retiro, pudo venir antes y no lo hizo (no se si lo recordas). Tuvo un buen 1º torneo, despues bajo muchisimo su nivel.

Aimar-Carrizo-Saviola: seguramente alguna critica por no volver… Carrizo por buscar forzar su salida.

Cavenaghi: Idem de lo anterior. Su coqueteo con San Lorenzo.

¿No los puedo criticar?

Con intereses?:twisted:. Faltan Formica, Carrizo, Goltz? y Bolatti:lol:, y un volante zurdo:D.
Aca dijeron que a Marco Perez lo compraba un hincha de Gimnasia empresario para que se quede alla…

Ortega:lol:

Ya me parecía raro no leer comentarios así…

Ortiva y Golpista:lol::lol:

Claro, pero justo a él no lo nombró…igual el hecho de que sea una enfermedad sirve como aliciente para no matarlo, pero sí, tranquilamente se lo puede criticar (y de hecho se lo hace)

Sin duda alguna.

Canales: “Newell’s es una posibilidad que no descarto porque me interesaría” - Ovación - LaCapital.com.ar

Marco Perez no me gusta, aparte no lo necesitamos, hubiera preferido un 9 de area que por lo visto no vamos a incorporar

El resto esta bien, pero intentaria por Guiñazu

Canales no era tan perro me parece . Espero que traigamos uno que sea goleador posta

Si Marco Perez no es 9 de area, me gustaría saber que es. En todo caso, te parece más F. Mori? Si estás conforme con el resto debo suponer que se incluye a Ballón, el cual estoy seguro que no has visto jugar. medio bizarro tu post, por decir lo menos.

Creo que lo que quiso decir es que no es 9 torre ó pilar. Porque es delantero, pero siempre se tira unos metros más atrás o arranca por los costados.

Jajajaja, además de ser re largo el título lo innecesario de la aclaración :lol:

pero yo creo que por estatura, fácilmente podría ser un nueve de area, con velocidad y gambeta, aparte tiene buen cabezaso, lo cual lo convertiría en un jugador del gusto de Cappa.

Si estos refuerzos se dan, se empezaría a despejar un poco el panorama y calmar algunas ansiedades.
Carrizo: Bien, esperemos que retome el nivel que tenía cuando se fue.
Caruso: Bien. Aunque no viene jugando, a priori es un buen fichaje.
Ballón. :question: Incógnita total. Claramente una apuesta.
Perez: :question: Idem Ballón. Aunque cuenta con la ventaja de saber lo que es el futbol Argentino, Aunque no River.

Formica: Ojalá se de, sería Él fichaje. Aunque no es un puesto en principio tan necesario, pero sin dudas le daría calidad al equipo.

Sigo esperando por un central y un volante zurdos.

La noela de éste mercado pinta para ser la del segundo zaguero…

Lo que todavía no me convence, y no me convencerá hasta verlo jugar con la de River es el tema Ballón.

Creo que por la misma plata (o tal vez un POQUITO más) se puede traer a Cristian Pellerano.

El vago no será un crack, pero corre con mucha ventaja al lado del Peruano: conoce el fútbol argentino y es hincha de River, por ende, conoce cómo es nuestro club.

No creo que CAPPA forme un equipo con doble 5 y sin volantes por afuera.

POR LO QUE SE DICE… me parece que CAPPA tiene en la cabeza, algo parecido a esto:

carrizo
ferrari-ferrero-goltz-villagra
affranchino-bolati(ballon)-pereyra
formica(ortega)-buonanotte
caruso

sup: vega-nasuti-almeyda-ortega-perez

si me pongo en esquisito (sabemos que no hay un mango), le faltan variantes de volantes por afuera.

mmm no se si es de river.