Discusión de Refuerzos

Si se cierra lo de Carrizo, para mi seria una de los refuerozs de jerarquia pedidos por tantos foristas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No tiene nada que ver con River, pero por si a alguien le interesa recién lei que Camoranessi se lesionó, aparentemente un desgarro y como todavía Lippi está trabajando con 28 jugadores y no confirmó los 23 se podría quedar al margen de la lista. Además, el bajo nivel que tuvo en Juventus ya hacía suponer en Italia que no iba a estar entre los finalmente convocados.

Fortunato, te querés matar!!! :mrgreen:

[i]“…En las últimas semanas se escucharon ofertas del fútbol portugués y turco, aunque el arquero optaría por resignar algo de dinero y retornar a River, en donde fue clave en el último campeonato del club, en 2008.”

Pesetero? :lol::lol:
[/i]

En cuanto tiempo se cura un desgarro? quiza lo podemos traer y llega tranqui a la primer fecha. :lol:

Tranqui Diego, tranqui…

Esperemos a que se confirme…:wink: :slight_smile:

Mas vale, toy hablando en joda, que no se me malentienda.

Segun usted “moderador” yo entraria en ese rubro?? yo tenia entendido que un foro era para intercambiar ideas, no para tratar de imponer mi ideal al otro.

totalmente de acuerdo

opino lo mismo, pero hasta no ver su nivel en River, no largo los cohetes.

lo viste jugar a Ballon como para decir que te gusta? en tal caso, te gustan Ballón y Canales y no te gusta Carrizzo? creo que de fútbol mas bien poco vos.

:banana_01::banana_01:

$800.000 U$

comentario mala leche como pocos. si como técnico cobró, independientemente de como le haya ido, el tipo estaba laburando, por consiguiente era lo mas normal, lo mismo hicieron Gorosito y Astrada y también cobraron. ahora, quiero ver cuantos, pondrían guita de su bolsillo en la misma situación.

No se, yo no nombre a nadie, ni te tengo muy registrado como para poder decirlo.
Lo otro es solo complejo de inferioridad tuyo. Tratarme de “moderador” y todo eso, no se a que viene. A que le tenes miedo?? Que queres insinuar?? Yo no le impuse nada a nadie.

excelente el gesto de pasarella

y ese seria el primer refuerzo… FERRERO

espero que se haga lo de formica, me parece un crack

contento con lo de caruso y carrizo

marco perez no me disgusta

mercado? FUSHH FUSSHHH

Disculpame complejo de inferioridad mio, miedo??? tenes razon, vos no le impusiste nada a nadie, fuiste muy directo, trataste de tiramierda a todo el que no piensa como vos, te trate de “moderador” por que precisamente tendrias que ser el primero en moderarse.

Nosotros, en el último tiempo, sabemos que hasta que el jugador que no firma el contrato, por más que se diga que está casi arreglado, no es jugador de River, y puede caerse el pase de un minuto a otro.

Ahora, manteniendo a Ferrero, y trayendo a Carrizo, Caruso, Formica, y Pérez, no seremos Estudiantes, pero estamos mucho mejor que en el último torneo. Ideal sería que contemos con ellos antes de arrancar los entrenamientos, y en estos 2 meses, ajustar la mira y traer un central, un 5 y un 9 goleador. Va queriendo la cosa…

Yo creo que Hernan no se refiere a los que no piensan como él, se refiere a tipos que la semana pasada decían “que venda el yate y le pague a Ferrero o le vamos a armar un quilombo barbaro” y ahora que salió esto, que supuestamente la plata saldría de su bolsillo dicen “ahi esta el kaiser, haciendo negocios y usando a River, seguro le vamos a tener que devolver dos yates nuevos” :D, osea que haga lo que haga le buscan la vuelta para que este mal…

aparte, no es que esta adquiriendo parte del pase. para despues revenderlo, esta saldandole la deuda, no se puede hacer “negocio” con eso.

En el poco tiempo que estuve en este foro leí a “hinchas de River” criticar a: Passarella, Francescolli, Gallardo, Almeyda, Aimar, Saviola, Carrizo, Cavenaghi, etc. Eso de matar a idolos propios es muy bostero, no sean igual de amargos y respeten a los ídolos.

la deuda en teoría es por el pase, no? Passarella adqiuere el pase de Ferrero o le presta la guita a River ?

passarella por mas que quiera no puede adquirir el pase creo. las personas fisicas no pueden ser dueñas de jugadores. asi que le prestaria plata a river.

-----------Carrizo-----------

Ferrari - Ferrero - Nasuti - Diaz ( tienen venir otro defensor igualmente )

----Almeyda - Ballon------

–Ortega -------Buonanotte–

–Caruzo----------Perez–

Me lusiono, ojala no sea al pedo y vengan estos jugadores , este equipo, para algunos partidos accesibles a priori seria ideal.

sin animos de ofender, estas poniendo a nasuti como central. cuando a mi entender claramente no reune las conidiciones. como muuuuuuuuuuuuuuucho, como primer suplente. yo al tano no lo banco, le rescato un monton de cosas. pero no lo banco como central. todavia me acuerdo de aquel partido contra el America en Mexico.

por otra parte, ballon no se como juega, no me aventuraria a decir que es un paniagua 2, ni mucho menos, porque tiene buenas referencias, y los pocos partidos que lo vi, me gusto. pero no lo pongo como titular ni ahi.

para mi hace falta todavia un volante zurdo, y ervitti reune a mi entender todas las condiciones.

lo de caruso no me desagrada, me parece un gran jugador, pero no se si da con el perfil que esta buscando river de goleador nato.pero aun asi avalo claramente su contratacion.

formica me encantaria, aunque esta ultimo en mi escala de prioridades. prefiero a ervitti toda la vida.

Marco Perez directamente no me parece un jugador para river.

Que Passarella pusiera plata por River no sería nada raro…ya lo hizo a principios de los 90’ cuando River no tenia ni siquiera para pagar la luz y el agua culpa de la gestión de Santilli y cía.