Discusión de Refuerzos

Mas alla de que la recupere, ¿no te parece un tremendo gesto prestar 500 000 dolares sin obtener interes? No puede ser que ante un gran gesto de Passarella ya salgas a decir eso.

Y si la recupera que? Comentario mala onda

Parece que a la mañana se cerró lo de Caruso y Ballon.

Passarella pondría la plata por Ferrero y la recupera cuando entre plata del crédito que dicen que va a aparecer para pagar deudas.

----------Carrizo---------
Ferrari-Ferrero-Nasuti-Diaz
Affranchino-Ballon-Pereyra
---------Ortega----------
—Buonanotte–Caruso—

Bercovich tambien dijo que lo de Ledesma fue dejado de lado y que lo de Bolatti no esta caido pero que obviamente se va a hablar despues del mundial.

No dijo nada de formica.

Esta devolviendo un poco de todo lo que se llevo como tecnico…

Noticias de Guido Bercovich:

[b]1) Reunion entre Pasarella y Sabbag por Carrizo. La opcion mas firme es la de River. Todo marcha bien para que el arquero vuelva a River. Hoy por hoy, la charla entre el Passarella y Sabbag fue muy positiva, Carrizo resignaria plata para ayudar a River.

1. Marco Perez tiene las chances abiertas para llegar, el grupo dueño de su pase es muy cercano a Passarella. Vendria a prestamo por un año una vez que Gimnasia LP formalice el rechazo de la opcion de compra.

2. Ferrero ya fue contactado, el viernes Daniel Pasarella de SU BOLSILLO pone los 500.000 dolares para que el defensor se quede.

3. Leandro Carusso. River ya tomo contacto con Udinese, la alternativa es darle uno o dos jugadores a prestamo a Udinese a cambio del prestamo de Carusso. Puede ser Andres Rios, o algun juvenil medio pelo, no se tocan los pibes que estan jugando en primera de River.Tiene una contra esta negociacion: puede que Udinese solo pretenda vender a Carusso, en tal caso, River ofreceria tambien juveniles a cambio.

4. Ballon, jugador de la seleccion de Peru y recomendado por Del Solar a Passarella y Cappa, River ya tiene apalabrado en 250.000 dolares el prestamo por un año del juvenil central. La opcion es de 1 millon de dolares por el 50% del pase.[/b]

Pero vos que sabes lo que se llevo maestro. Me tienen las bolas llenas, vayan a tirar mala onda a otro lado gente. Los quiero ver diciendo estas cosas si llegamos a salir campeones de algo en los proximos 4 años.

Me parece que esta es LA noticia. La vuelta del mejor arquero de los últimos 10 años de River (el mejor que yo vi desde Chilavert), constituyendo el primer salto de calidad que necesita este plantel. Preocupa un poco el bajo nivel que viene mostrando, pero uno confía en que volverá a su nivel (todo esto siempre y cuando llegue a River).

Ahora no es que Marco Pérez se quedaba en Gimnasia (LP) porque lo compraba un hincha tripero dueño de una cadena de supermercados??

Esto de que digan que los jugadores ya practicamente son de River me tiene loco. Si como hace una semana que ya estan al caer, ¿porque carajo no se oficializa todo?!!!

A ver hermano, esto no es tirar mierda, por lo menos no de mi parte. Pero si el tipo pone plata (que no es ningún vueltito) como mínimo la va a querer recuperar. O acaso vos todavía crees en los empresarios buenos que ponen plata porque quieren ver a River ganar??
Pensando en Passarella y su declarado “amor a River” uno supone que esa plata, una vez recuperada, no va a ser con intereses, porque la idea es ayudar a River, pero tampoco hay que ser pelotudos y pensar que va a poner la papota sin esperar recuperarla.
Y de arranque, sé que el tipo con Aguilar cobraba un dinerillo importante, y que luego de fracasar en su segundo paso como DT, sin ganar nada, gastando unos 25 millones de dólares en el armado del platel, la dirigencia tomó la decisión de…doblarle el sueldo. No seas inocente champion

Y cree que Gallardo es ídolo Millonario…El muchacho está perdido, avísenle que este no es el foro del Borda.

Por que mala onda?

Es una mania en este foro quejarse de todo lo que haga pasarella. Si hace algo mal lo putean, si no hace algo, lo putean por no hacer, y si hace algo bien, o desconfian, o se mandan a callar. Nunca reconocen nada, excepto algunas personas.
Los demas son solo tiramierda.

Según Guido (el periodista, no el “avioncito” :lol::mrgreen:) algunas de las palabras que Daniel le dijo a Sabbag fueron: “En Europa puede ganar mucha mas plata, pero se pierde la gloria, acá va a ganar menos, pero se va a llenar de gloria”. :stuck_out_tongue:

Lo de Bolatti es simple: hasta el final del Mundial no va a pasar nada.

La información que tiraron acá sobre que HELP se quedaba con Pérez fue desmentida por Guido, asi que el grone tiene las puertas abiertas para venir.

Crucemos los dedos para que Verón acepte a Mercado en Estudiantes…:mrgreen:

Se sabe que es porque no le queda otra alternativa. Igual que lindo que hay muchas chances de que vuelva.

[i][b]Simplemente genial lo que hace Passarella con Ferrero.

[/b][/i]

Y Fernandez donde se sentira A Gusto??

trtr pss (redoble de bateria):lol:

Seriamos bastante boludos si aplaudieramos cuando hace las cosas mal o si no hiciera nada viendo como estamos. Pero cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia. Yo reconozco el gesto, y ya dije que espero que se limite a recuperar su inversión, sin intereses

me hiciste cagar de risa con éso :lol::lol::lol::lol::lol: