Discusión de Refuerzos

A burdisso no se lo dejo ir de las inferiores de River? o me equivoco?

Pensar que al final del torneo se armaban equipazos… Jajaja…
Ya es una costumbre.

Villagra + 10
Cappa pidio que le renueven el contrato.
Ah, y lo veo mas titular a Affranchino que a Rojas, y a Pereyra por izquierda.

8|.

En donde le toco estar los ultimos 3 partidos no estaba mal, fuera de la cancha y fuera del banco de suplentes.

Amigazo, la data de Banfield te la pasa Hernan? :slight_smile: :slight_smile:

no te preocupes, tiene los cables cambiados… para el messi es un pecho frio y canales es la reencarnacion de Puskas.

Info de carrizo:
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=188320&id=359288&dis=1&sec=1

POR QUÉ MIERDA INSISTEN CON MERCADO??? PENSÉ QUE ERA TEMA ACABADOOOO!!!

Bercovich: “Todo marcha bien para que Carrizo vuelva a River”:D:D:D

No puedo creer las buenas noticias que esta tirando Bercovich y mas sabiendo que no es de vender humo.

Passarella le garpa a Ferrero de su bolsillo. 8|

Passarella pone plata para ferrero dijo bercovich

Lo de Ferrero según Bercovich se soluciona por plata de Passarella, si es así… hay que aplaudirlo la verdad.

Bercovich no es vende humo para mi, espero que sea verdad.

de formica dijo algo?

Es el mas creible de todos.

Quedate tranqui que ya la va a recuperar.

Si se confirmara lo de Formica, sería el mercado de pases más interesante de los últimos tiempos.

No sería la primera vez que Passarella pone plata para River…esperemos que no se le devuelva con intereses despues…

[i][b]Segun lo que alcance a escuchar dijo que lo de Ballon esta cerrado de palabra, y seria un prestamo de 250.000 dolares por un año.

Lo de Caruso no esta cerrado todavia, sino que falta. El Udinese puede ser que quiera venderlo y ahi River le daria pibes de inferiores a cambio del jugador de Velez.

Es lo que alcance a escuchar yo.[/b][/i]

que dijo Bercovich aparte de lo de Ferrero?¿

Bercovich dijo en Estudio Futbol que:

-Carrizo esta muy cerca de River. Lo soltarian desde la Lazio.

-Marco Perez tambien estaria cerca, debido a que Cosentino es uno de los que forman el grupo dueño de su pase.

-Caruso estaria cerca, el Udinese no lo necesita y River le daria A PRESTAMO algun juvenil

-Ferrero, Passarella se comunico con el representante y le dijo que a mas tardar el viernes le van a pagar la plata que le deben. No es un dato menor decir que el dinero sale DESDE EL BOLSILLO DE PASSARELLA.

-Ballon tambien estaria muy cerca.