Discusión de Refuerzos

Según castillo:

Caruso casi hecho.
Ballón casi hecho.
Mercado viene la semana que viene.
Formica podría ser comprado por el corinthians y dejado en River por una relación entre Passarella y un abogado del Timao que tb es abogado de River.
Carrizo, hace falta definir el contrato, Passarella ya habló con el presi de la Lazio y se lo suelta, si arregla el contrato…casi hecho.

Desesperados buscan 1 centrla porque no hay nada, No goltz, no caruzzo, no lugano, no burdisso (6 palos euros pidieron, están intoxicados con gatos estos flacos).

rivas vino con pasarella?

que lastima burdisso… me parecia una muy buena opcion

creo que si, 2007 si mal no recuerdo

ya veo nos encaja un nuevo rivas entonces

6 Palos por el hermano de Nicolás? 8| :surprised:

Y, hoy por hoy ese acompañante de Ferrero seguramente será el refuerzo más dificil de conseguir… De todas maneras es primordial abrochar la continuidad del ex Colón y si se cierra lo de Carrizo ya estaríamos hablando de otro panorama defensivo… Lo importante además es que quien venga pueda sentirse más contenido y seguro sabiendo que va a jugar con los dos antes mencionados… No es lo mismo ser compañero de zaga de Cabral o Sánchez que de Ferrero, salvo que te llames Facundo Quiroga…

Antes de traer a un perro, me quedo con Lassie Nasuti.

No se bien en qué estado estará Victor Lopez, zurdo y parece un correcto central, digo esto porque Banfield quiere a Abelairas.

No lo tengo muy visto, digo por decir una chance.

De Marco Perez no dijeron nada?

ya q hay relacion con el timao q nos den 6 mesesitos al gordo ronaldo :wink:

Se le vence el contrato en junio. Iba a renovar con Banfield pero le apareció una oferta del fútbol mexicano.

ballon me gusta
formica tambien
caruso por supuesto, aunque canales no estaba mal.
carrizo no me gusta, es sabido su mercenariazo, y su falta de juego en la actualidad.

castillo es un sanatero…es de los que menos le creo

La concha de la lora y la puta que los pario, me tienen podrido los clubes del medio local, a Boca le dan a Insaurralde por 1.2 millones, a Caruzzo por menos de 3 palos, a Jesus Mendez por 3 palos, a nosotros nos pides 5 palos euros por Formica, 3 o mas palos por Goltz, 4 o mas por el 50% de Mercier hace mas de 1 año donde ni siquiera habia sido ni hombre de Seleccion ni campeon, 6 palos por Burdisso los mismos que le regalaron a la figura, Mendez, por 3 palos hace 1 año masomenos, de no creer, que se los metan a todos en el orto, vamos a buscar jugadores en el resto de Sudamerica y listo.

Lo peor encima es que nosotros despues le regalamos a todos y a ellos les rinden, encima hasta Newells nos debe 1 palo y medio, de no creer esta situacion, que bronca que nos tienen.

El equipo mexicano comunicó que va a comprar a Sambueza.

No se si es bueno eso, River no tiene volantes zurdos, tampoco hay en el mercado y aunque Sambueza no haya rendido nunca, era una opcion.

Burdisso me gusta más que Goltz, pero carísimo.

Esos “casi hecho” no sé porque siempre me suenan a humo…Desde que dijeron que Lavezzi tenía todo “casi hecho” con nosotros y después se quedó en CASLA vengo resentido con los refuerzos…

Fracañito es tan malo y frío como abelairas.

carrizo
ferrari ferrero nasuti ??
rojas almeyda ??
buenananote formica o perez
caruso

seguimos muy flacos por izquierda gente ni lateral, ni central ni volante por izqq!!!

cuánto ca$h entraría ?