Discusión de Refuerzos

Esta bien lo de Carrizo, pero nadie tiene en cuenta que su nivel en el ultimo año fue penoso.

Igual, bienvenido sea, con el momento que vivimos es un buen refuerzo.

Limitamos el márgen de error por lo menos… De últim la pifiamos con Carrizo y no con Kletnicki…

Que haces Juan, fijate que edite lo q puse y si me podes responder…

Un Abrazo.

.

Me preocupa Carrizo, viene en un nivel muy malo, ojala levante de nuevo…

No tengo la menor idea Nico!!!

Turco: Kletnicki JAJAJAJA no seas malo.

Que arquero te gustaría estimado PaladarNegro ??

Casillas ? pero mirá que se mandó un moco el otro día, y tuvo varios en la temporada, es un medio pelo.

Buffon ? nah ya está viejo cierto ? no traigamos a un viejo choto

Valdéz ? Pero el Barsa no ganó la champions este año, andá a saber si rendirá.

Dejáme de joder, te hacés el exquisito cuando afirmás que CASTAÑO tiene CALIDAD.

¿Mercado es algún negociado de Passarella? Porque Cappa seguro qeu no lo pidió.

:lol::mrgreen: Tiré un nombre choto por tirar… Igualmente convengamos que a los últimos partidos de Vega se los podría denominar como “kletnickianos” desde todo punto de vista…

Tal cual, esto es un tema de guita.

Un poco de las 2 cosas. Todos hemos dicho “que venga fulano total antes que Vega… antes que Cabral… antes que Canales…”

Lo bueno es que de concretarse las incorporaciones de Caruso y Carrizo serian refuerzos que pidio el tecnico. No son quintas opciones u ofrecimientos. Despues esta en cada uno cuanto confia en Cappa, pero van de la mano de la idea futbolistica del entrenador.

Y claro, pero si tuvieramos 50 millones de dólares para invertir en refuerzos, no te parece que el discurso subiría de nivel y seríamos más exigentes como lo fuimos siempre?

No lo decia por Carrizo…lo decia por Caruso!
Mejor q Canales debe ser dicen algunos…nose…

Igual JP fracaso en el arco de la seleccion, de la lazio y del Zaragoza…
Pero bueno…“Mejor q vega debe ser…”

a carrizo en la seleccion lo usaron como chivo expiatorio por el 1-6 en la paz , para mi lejos estuvo de fracasar …
en los demas clubes si fracaso

Carrizo es un arquerazo.

carrizo me gusta

caruso me gusta

ballon no se

formica me encanta… oajala venga

goltz va a boca y caruzzo tambien… se acaban los centrales del medio local

Y bueno pero con los nombres que suenan, el 5 de la selección peruana hasta por llegar!!! Carrizo seria un refuerzo de la puta madre! Veamosle el lado positivo, esta en edad, hace poquito estuvo y rindió, no le peso la camiseta. Que se yo, es de los mejores arqueros que tuvimos en River. Será mercenario, mala leche y ahora esta jugando mal pero en los papeles en más que cualquier otro que pueda sonar. Igual es imposible porque lo quieren en Portugal y no estamos en condiciones ni de pelear con Cambaceres por un jugador.

Saludos

con uno de esos dos nos deberiamos quedar nosotros…

Y… tendría que ser Goltz, ya que el Bichi quiere a Caruzzo si o si…