[b][emiliodojas](https://twitter.com/emiliodojas)[/b]
@[rumoresriver](https://twitter.com/rumoresriver) ya esta aprobado el proyecto. Lo de visitantes a la belgrano alta, nada confirmado aun
Pero es verdad que la Centenario se viene abajo, LITERALMENTE. No seria nada raro que para tapar eso :mrgreen: tiren la tribuna y hagan palcos, que deben salir más baratos que levantar una tribuna, en cualquier momento se cae esa tribuna eh.
El error es de nosotros por darles demasiada bola.
Alguien pone “River quiebra” en Twitter y ya hay un thread.
Está todo el mundo demasiado alterado, dejemoslos laburar, y cuando se vayan concretando las cosas opinamos, sino es posta insufrible el paso del tiempo así.
Que lo de la Centenario se va a hacer, se va a hacer, y el que no lo crea allá el.
Me gustaría saber cuál va a ser la forma de meter 2000 visitantes por un tiempo en la Belgrano Alta en lo que respecta a accesos y demás… Suena realmente imposible y aparte le sacás mucho lugar al socio…
Como, como como como??? estan locos si quieren tirar la centenario y mandar a los visitantes a la belgrano alta, por dios!
Un asco de proyecto.
No era que River no podia realizar ninguna obra hasta que se terminen el estacionamiento y el microestadio que iria arriba del mismo?
Ademas, lo primero que habria que hacer con el monumental es cambiar todas las butacas de madera del año del pedo y poner asientos como la gente, que hasta la cancha de defe y literalmente, tiene mejores y mas comodos asientos que el monumental.
Estaria bueno ver una maqueta o una foto de como quedaria el estadio. Si van a poner palcos seguramente van a cortar el anillo y esteticamente no me gustaria. Igual quiero ver antes de opinar.
Va a generar alto revuelo. Yo no lo banco. Igual hay que ver, para mí terminan haciendo palcos en las tribunas bajas y medias y refaccionan la alta, sino es un disparate mal tirar TODA la herradura, es retroceder 50 años y además quedaría igual que la cancha de Boca.
Tóquense el izquierdo por las dudas, es jodido que Fox acierte una primicia… Sería EL refuerzo junto con Ferrero si es que arregla para confiar en un 30% menos de goles en contra…