ademas ya escuche en 3 radios que borghi queria a caruzzo y por eso era casi segura la venta de muñoz…
si es el delantero, no tendrian por qué vender a muñoz:P…
lo de ballon es casi seguro,.. si bien no firmaron, el presidente del san martin de porres habló hoy en la oral deportiva y dijo qúe algo le habia adelantado al jugador cuando transcurrian las negociaciones y estaba encaminado por parte de él también…
villagra nho va a renovar contrato me parece (para mi es algo positivo)
Dicen que lo de Formica esta dificil pero encaminado, que Carrizo es el arquero a buscar, que Trezeguet hay que esperar que no arregle con nadie despues del mundial y que Cappa sigue queriendo a Bolatti (me parece perfecto asegurar el tanto con Ballón, porque es casi titanico traer al gringo).
Para mi a river le falta experiencia en mitad de cancha, porque este ballon es muy pendejo, el unico que queda es almeyda que no esta rindiendo. Fijense el partido contra tigre, con los 3 pendejos la mitad de cancha no existio. Falta alguien que marque, juegue y tenga experiencia en la mitad.
Tambien hay que tener en cuenta que River no está en condiciones de traer a nadie en realidad debido a la falta de cash (cosa que en cierto punto es responsabilidad de Passarella a esta altura por no dejarse “ayudar”), y dentro de todo las incorporaciones, si bien no fueron el salto de calidad que el equipo necesitaba, no fueron decididamente malos: Ferrero rindió, JM Díaz no desentonó, Rojas demostró condiciones (aunque me parece un pechofrio) y el único que realmente fue un fiasco (cantado, pero fiasco al fin) fue Canales, aunque tampoco es que le dieron graaandes chances…
esta bien y es cierto q no hay un $, pero estabamos hablando del rendimiento de las incorporaciones. si vamos a las del verano, de 4 solo Ferrero rindió, digamos 6 puntos. el resto de mal a pésimo. que puedan ser buenos, o puedan rendir mejor en esta o aquella posición, si todo bien. pero no rindieron nada esos 3.
y River debería haber tenido 4 ‘refuerzos’, no 1 solo, por el hecho de jugar puntos muy importantes para tener una temporada algo mejor posicionados en esta q empieza. pero la dirigencia o no le importó nada, o no supo actuar o minimizó el problema.
Ajap… Algo asi seria, es el uno o el otro, los 2 no… aunque por ahi escuche q podria haber un 3er juvenil. River le pondria una opcion de compra y si explota en Italia los tanos tendrian la posibilidad de comprarlo.
Noticias de twitter @rumoresriver “Van a haber 5 refuerzos para comenzar el torneo que viene. Ninguno extravagante ni alejado de los nombres que se tiran. Ferrero ya arregló.”
ya ese en materia de 10 horas se contradijo alevosamente
[ul]
[li]Lo adelanté antes. Marco Perez no va a venir, y mucho menos Formica. Caruso y Ballón son los únicos que están al caer. about 9 hours ago via web [/li][/ul]