Discusión de Refuerzos

3 incorporaciones en 1 dia?
algo anda mal :mrgreen:

Y qué te hace pensar eso?

:lol::lol::lol::lol:

Ninguno de los dos. Los peruanos le dicen baiión

Era francés se pronuncia Cohete MIERDELES.

Gracias…

Estamos recién queriendo dar el primer golpe de horno a la cosa… Hasta que no se abroche lo de Ferrero no me va a parecer bueno ningún refuerzo… Lo que si debemos reconocer es que hay posibilidades muy ciertas como hace mucho tiempo no se ve de abrochar dos o tres nombres para que empiecen la pretemporada con el equipo y teniendo en cuenta además que faltan varias semanas para el arranque se puede soñar con alguno más… De todas maneras calma y mesura, nunca debemos olvidar que en River todo cambia de un segundo a otro…

Che para los que constantemente insultan a Passarella, porque no reconocen que tanto en su primer torneo como en lo que se esta concretando por este momento no le erro tanto en los refuerzos…
Primer torneo: Ferrero, Diaz, Rojas, Canales…de esos cuatro se ve que le erro y muy feo en la ultima incorporacion…o si quieren agreguen a Rojas, aunque se ve que condiciones tiene…
Y ahora en lo que va de estas incorporaciones la mas dudosa es la de Ballon: Caruso (buen jugador), Marco Perez (10 goles en 19 partidos) y Ballon…y se estaria por concretar lo de Formica (uno de los mejores enganches del futbol Argentino)
Si analizamos rapidamente te diria que trajo mejores refuerzos que Agular en sus ultimos tres años y teniendo en cuenta que Aguilar tenia mas plata para refuerzos contando las ventas que hizo y que ahora el club esta mas arruinado…

En Fox estan hablando con Ameal y dijo que Borghi pidio a Leandro Caruso.

No habla de Matias Caruzzo, el de argentinos, por eso lo quiere Borghi…

Ya le queda mejor a este que a Ahumada…

Lei clarisimo Leandro Caruso, no toy jodiendo.

me parece bien que vengan Caruso y Perez, ojalá, no serán Trezeguet y Crespo, pero dentro del mercado local, son de lo mejorcito.

1 bueno de 4 y te parece bien???!!!8|8|8|
si sigue a ese ritmo… mejor hacerse de Atlas

Es Matias Caruzzo, recien dijo ameal que delanteros no busca…

Un baiión para el ojo idiota…

Ojala no resulte otro paniagua, porque verdaderamente necesitamos cambiar las aguas en el mediocampo.
Espero que venga por convencimiento del cuerpo tecnico y no porque sea a lo unico que podemos aspirar

Lo de Rojas no me pareció desastroso cuando jugó en su puesto como para que le tiren a matar, que Astrada se empecinara y lo pusiera pegado a la raya de cal izquierda no es su culpa, cuando lo pusieron de diez (como frente a Chacarita o a la bosta en el verano) para mi lo hizo bastante bien.
Por demás está decir q Ferrero rindió.
Para mi si viene con esas condiciones Ballón, q venga, total no nos sale un mango y no tenemos cupo limitado en cuanto a contrataciones, además me parece q viene para ser el suplente de Almeyda.
Lo q si necesitamos es un 9 urgente!

un BALLON para el ojo idota…

nunca mejor frase

Te referis a las ultimas incorporaciones o las que hizo en el primer torneo??..
De las ultimas me parece bien Caruso, Perez, y si viene Formica mas que bien…
La unica que tengo duda es Ballon…
A eso me referia…
Y de las del primer torneo critico a la de Canales que es malisimo…Ferrero y Diaz me gustan y Rojas para mi tiene buenas condiciones pero no las demostro completamente…

por lo menos Ballón es estético, Paniagua era un Koinor.