Estamos recién queriendo dar el primer golpe de horno a la cosa… Hasta que no se abroche lo de Ferrero no me va a parecer bueno ningún refuerzo… Lo que si debemos reconocer es que hay posibilidades muy ciertas como hace mucho tiempo no se ve de abrochar dos o tres nombres para que empiecen la pretemporada con el equipo y teniendo en cuenta además que faltan varias semanas para el arranque se puede soñar con alguno más… De todas maneras calma y mesura, nunca debemos olvidar que en River todo cambia de un segundo a otro…
Che para los que constantemente insultan a Passarella, porque no reconocen que tanto en su primer torneo como en lo que se esta concretando por este momento no le erro tanto en los refuerzos…
Primer torneo: Ferrero, Diaz, Rojas, Canales…de esos cuatro se ve que le erro y muy feo en la ultima incorporacion…o si quieren agreguen a Rojas, aunque se ve que condiciones tiene…
Y ahora en lo que va de estas incorporaciones la mas dudosa es la de Ballon: Caruso (buen jugador), Marco Perez (10 goles en 19 partidos) y Ballon…y se estaria por concretar lo de Formica (uno de los mejores enganches del futbol Argentino)
Si analizamos rapidamente te diria que trajo mejores refuerzos que Agular en sus ultimos tres años y teniendo en cuenta que Aguilar tenia mas plata para refuerzos contando las ventas que hizo y que ahora el club esta mas arruinado…
Ojala no resulte otro paniagua, porque verdaderamente necesitamos cambiar las aguas en el mediocampo.
Espero que venga por convencimiento del cuerpo tecnico y no porque sea a lo unico que podemos aspirar
Lo de Rojas no me pareció desastroso cuando jugó en su puesto como para que le tiren a matar, que Astrada se empecinara y lo pusiera pegado a la raya de cal izquierda no es su culpa, cuando lo pusieron de diez (como frente a Chacarita o a la bosta en el verano) para mi lo hizo bastante bien.
Por demás está decir q Ferrero rindió.
Para mi si viene con esas condiciones Ballón, q venga, total no nos sale un mango y no tenemos cupo limitado en cuanto a contrataciones, además me parece q viene para ser el suplente de Almeyda.
Lo q si necesitamos es un 9 urgente!
Te referis a las ultimas incorporaciones o las que hizo en el primer torneo??..
De las ultimas me parece bien Caruso, Perez, y si viene Formica mas que bien…
La unica que tengo duda es Ballon…
A eso me referia…
Y de las del primer torneo critico a la de Canales que es malisimo…Ferrero y Diaz me gustan y Rojas para mi tiene buenas condiciones pero no las demostro completamente…