Falta todavia
Caruzzo va terminar en Boca, hoy dijieron que faltaban pequeños detalles.
Yo no se si Villagra se queda, me parece que tiene ofertas de Ucrania y sabe que a él el tren le pasa solo 2 veces, 1 para irse, y otra por arriba previa atadura de los hinchas de river a los rieles.
No me convence para nada. Para mi haria falta un Arquero,un 6 y alguien con quite por la izquierda,mmm nose… Navarro,Goltz y Erviti tal vez? :lol:
Luchetti por Vega
Formica por Ortega
Goltz por Nasuti
y no pido nada mas ni a papa noel ni a los reyes… ya lo clavamos de titular a samBallón:lol:
totalmente de acuerdo.
Aclaro que esos 11 que tiré no son de mi agrado, es lo menos peor con lo que hay hoy por hoy me parece. A Ballón lo puse solo para ver como quedaba leerlo en el medio de todos esos :mrgreen:
Ahora en fox empieza el programa de Costa Fiebre, sobredosis de River hoy…
Ahora en fox empieza el programa de Costa Fiebre, sobredosis de River hoy..
:lol:
Aclaro que esos 11 que tiré no son de mi agrado, es lo menos peor con lo que hay hoy por hoy me parece. A Ballón lo puse solo para ver como quedaba leerlo en el medio de todos esos :mrgreen
Blanquea que ya encargaste en rio IV la camiseta con el sponsor nuevo, con el 5 y el Ballón bien grande atrás.:lol::lol::lol:
Hernan:
Agus_River:
Tribuneada de Daniel si paga el por Ferrero ajjajajaja
No hay forma de que la gane no??
Si no lo paga es su culpa, si no consigue plata es su culpa. Si consigue plata seguro tiene algo turbio. Y si pone su plata es una tribuneada :rolly la ironia?:confused
Ironia??
Tiren lo que van diciendo en ese programa, aunque sea humo…
Pabloo Millonario:Passarella o Solassi pondrían la guita de su bolsillo para que Ferrero siga en River
8|8|8|
Yo recuerdo que Passarella habia dicho que no iba a poner plata de su bolsillo.[b] A Solassi no le aceptaron el credito, no me cierra que ponga plata…[/b
Todo cambia… hace un mes DAP creia que le iba a caer plata del cielo, y la realidad lo esta apurando…
:mrgreen:
Se pronuncia Bayon o balon?
Según Distasio Ballón, Marco Perez y Caruso estan adentro como nuevas incorporaciones, y que se arreglará la continuidad de Ferrero
Según Distasio Ballón, Marco Perez y Caruso adentro, y que se arreglará la continuidad de Ferrer
Por como viene la mano Ferrero es un refuerzo tambien.
Se pronuncia Bayon o balon
Decile como quieras, el flaco con tal de jugar en River se cambia el apellido a Tragatetas.
kevin_millo:
Se pronuncia Bayon o balon
Decile como quieras, el flaco con tal de jugar en River se cambia el apellido a Tragatetas
y se decia cohene mereles o merelles?
KVXA:
Según Distasio Ballón, Marco Perez y Caruso adentro, y que se arreglará la continuidad de Ferrer
Por como viene la mano Ferrero es un refuerzo tambien
El mas importante diria yo, porque salio dos mangos y porque no le hizo falta adaptarse para rendir con la camiseta de River. En 6 meses hizo más que Sanchez, Quiroga y Cabral en 2 años