Discusión de Refuerzos

Falta todavia

Caruzzo va terminar en Boca, hoy dijieron que faltaban pequeños detalles.

Yo no se si Villagra se queda, me parece que tiene ofertas de Ucrania y sabe que a él el tren le pasa solo 2 veces, 1 para irse, y otra por arriba previa atadura de los hinchas de river a los rieles.

No me convence para nada. Para mi haria falta un Arquero,un 6 y alguien con quite por la izquierda,mmm nose… Navarro,Goltz y Erviti tal vez? :lol:

Luchetti por Vega
Formica por Ortega
Goltz por Nasuti

y no pido nada mas ni a papa noel ni a los reyes… ya lo clavamos de titular a samBallón:lol:

totalmente de acuerdo.

Aclaro que esos 11 que tiré no son de mi agrado, es lo menos peor con lo que hay hoy por hoy me parece. A Ballón lo puse solo para ver como quedaba leerlo en el medio de todos esos :mrgreen:

Ahora en fox empieza el programa de Costa Fiebre, sobredosis de River hoy…

:lol:

Blanquea que ya encargaste en rio IV la camiseta con el sponsor nuevo, con el 5 y el Ballón bien grande atrás.:lol::lol::lol:

Ironia??

Tiren lo que van diciendo en ese programa, aunque sea humo…

Todo cambia… hace un mes DAP creia que le iba a caer plata del cielo, y la realidad lo esta apurando…

:mrgreen:

Se pronuncia Bayon o balon?

Según Distasio Ballón, Marco Perez y Caruso estan adentro como nuevas incorporaciones, y que se arreglará la continuidad de Ferrero

Por como viene la mano Ferrero es un refuerzo tambien.

Decile como quieras, el flaco con tal de jugar en River se cambia el apellido a Tragatetas.

y se decia cohene mereles o merelles?

El mas importante diria yo, porque salio dos mangos y porque no le hizo falta adaptarse para rendir con la camiseta de River. En 6 meses hizo más que Sanchez, Quiroga y Cabral en 2 años