Ya tiene 25 pirulos… viene remandola de atras para meterse en la selección y que venga a River es imposible me parece, tan inaccesible como Formica.
Tribuneada de Daniel si paga el por Ferrero ajjajajajaj
Voka va por Caruzzo o por Goltz. Lamentablemente, en nuestra situacion tenemos que esperar a ver que descartan ellos para ver por que jugador tiramos.
Totalmente…Si Ferrero se queda y tiene iguales o hasta mejores actuaciones que las que tuvo, es la situacion perfecta para que siga tribuneando…
No hay forma de que la gane no??
Si no lo paga es su culpa, si no consigue plata es su culpa. Si consigue plata seguro tiene algo turbio. Y si pone su plata es una tribuneada :roll:
insaurralde jugó poco y nada de 6
a lo q esta acostumbrado es a ser el stopper sobre la izquierda
en línea de 4 como propone Cappa el perfil del 6 no es escencial que sea zurdo (fundamental en línea de 3; ahí los espacios por recorrer no se disimulan si el delantero q marcás se abre bien)
por lo q no nos volvamos locos pensando un 6 que deba ser si o sí zurdo.
apuntaría 1º q sea bueno, y Caruzzo por ej me parece muy bueno.
Que le vamo a hacer
Agus_River:
Tribuneada de Daniel si paga el por Ferrero ajjajajaja
Si no lo paga es su culpa, si no consigue plata es su culpa. Si consigue plata seguro tiene algo turbio. Y si pone su plata es una tribuneada :roll
y la ironia?![]()
Twitter de Gustavo López gustavohlopez
Leandro caruso y ballon(peru) son de river.marco perez cerca
Agus_River:
Si no lo paga es su culpa, si no consigue plata es su culpa. Si consigue plata seguro tiene algo turbio. Y si pone su plata es una tribuneada :roll
lo detesto al hdrmlp de Pa$$arela, pero toda la razón
Passarella o Solassi pondrían la guita de su bolsillo para que Ferrero siga en River
8|8|8|
Yo recuerdo que Passarella habia dicho que no iba a poner plata de su bolsillo. A Solassi no le aceptaron el credito, no me cierra que ponga plata…
Caruzzo seria lo mejor que podemos traer como defensor
Agus_River:
pero no lo dije con mala intencion eh, a mi me parece perfecto que lo haga.
Pero nunca se hablo de Matias Caruzzo, por lo menos no escuche en ningun lado que river inicio negociacion, es un deseo nada mas…
Caruzzo seria lo mejor que podemos traer como defenso
La cagada es que Argentinos es dueño del 100% y pide 3 palos
Agus_River:
El gataflorismo del foro a full. Aún cuando es algo bueno hay que buscarle la mancha para cagarlo.
Hernan:
Agus_River:
Si no lo paga es su culpa, si no consigue plata es su culpa. Si consigue plata seguro tiene algo turbio. Y si pone su plata es una tribuneada :rollpero no lo dije con mala intencion eh, a mi me parece perfecto que lo haga
La plata la consiguen DAP y Solassi si es que aparece, pero no la ponen ellos. Explicaron cualquier cosa en ese programa.
Yo sigo con la política de esperar y después opinar porque me estoy volviendo loco ya con las idas y vueltas. Un día vamos a la B y el otro vamos a Dubai.
insaurralde va bien de arriba pero de abajo le gana hasta bou dejense de joder es otro loeschbor
Urgente un segundo marcador central y un arquero…
Vega; Ferrari, Ferrero, Nasuti, Viilagra; Affranchino, Ballón, Pereyra; Ortega, Buonanotte; Caruso.