Discusión de Refuerzos

Es bueno el dato. Hay que ver si Gimnasia tenía la opción sobre el 50% que le pertenece al Boyacá Chicó o a los empresarios. Recuerdo que el presidente de los colombianos dijo que a ellos no les convenía que el pibe siguiera en Gimnasia.

Por lo que se, un 50% de Boyacá Chico y el otro 50% de Hugo Buitrago, representante del jugador, a quien le compraron el 50% no se, la opcion que tenia Gimnasia era por el 50% del pase, con eso bastaba para que siga en el lobo.

Lo pinto bien el peruano a Ballon, es seguro el 5 de la seleccion peruana dice, la cagada es que si Gonzalo Ludueña tambien era peruano hoy seria el delantero indiscutido de esa seleccion…

El Chino pereda tambien fue el 5 de la seleccion.

Si lo de Caruso se confirma ésta es una gran noticia… Desviaría los objetivos por la búsqueda del negro y quizás se disponen a buscar al delantero de area que nos hace falta…

Buitrago integra el grupo de Cosentino, eh.

que nombre…buitrago

:lol:

:P:P:P:P

En cuanto a jugadores nose si Peru esta tan mal, lo que le falta es organizacion me parece, son un desastre en ese sentido, de lo peor de America.

Farfan, Guerrero, Vargas, Pizarro, Solano son buenos jugadores, agreguemos a Ballón tambien. (?)

No esta para nada terminado lo de Ballon, arreglaron club a club pero ni hablaron todavia con el jugador y el representante…

se aclaro un poco el panorama desp de tanta tormenta

Tampoco para tanto

Coincido con ambos comentarios. Sería bizarrísimo, pero a su vez, un “golazo” para River. Esperemos que no sea un golazo en contra nomás…

Si llega a suceder esto, sale avatar de Passarella.

exacto, el intermediario dijo que hacia cargo del contrato, pasando por encima al representante del jugador…

ni siquiera se hablo de contrato…

se puede caer de un momento a otro.

[i][b]Si llega a darse lo de Caruso seria un golazo. Es el unico traspaso que esta dentro de todo claro.
El tema Ballon es medio raro, debido a que arreglaron club a club, pero no con el jugador ni con el representante.
No se que creer. Si no viene estaria,dentro de todo bueno. Debido a que podemos arreglar con otro 5 como Ledesma o Acevedo, que me generan un poco mas de seguridad.
Ahora, si Ballon resulta ser crack, seria un bajon terrible.
Igual, si viene no me disgustaria, le tengo fe ciega.

Sobre el tema de Ferrero, si es verdad eso de Passarella acerca de poner guita para que se quede, el Kaiser estaria haciendo las cosas bien y tranquilo. Ademas de que sale Firma del Kaiser :D.

Ojala se aclare lo del arquero y lo del 6. Me encanta Carrizo y Luchetti para el arco, sino me va Navarro tambien. Monzon no.
El tema del 6 me gusta bastante Coates, cabecea como un conchudo, le tiras un ladrillo al area y el chabon te lo saca con la cabeza. Sino puede ser Goltz,de buen cabezazo. Sino de ultima Nasuti :lol:[/b][/i]

El ideal para ser el 6 que estamos buscando, era Insaurralde.

Tiene que ser zurdo y ganar de arriba en ambas áreas.

No se me ocurre otro segundo marcador central “accesible” para River. :confused:

Todos los que llaman al programa de la red alabaron a Caruso, dentro de media hora se cae el pase…

Hay uno que tiro que era como Morete :lol:

para mi el central a traer es caruzzo, ese pibe tiene personalidad es caudillo, no tengo dudas q en el cambio generacional de la seleccion va ser el 2