Discusión de Refuerzos

Prefiero que sea Bou, no se porque.

Están bien los 3 jugadores que estarían por llegar. Lo mismo digo, que hacen falta 2 refuerzos de jerarquía (buenos, que se consiga plata aunque sea 1) porque es lo mismo que incorporar a Canales, Rojas, Díaz a principio de año, son jugadores que se tienen que adaptar, por ahí sale bien (Ferrero), por ahí les dan menos chances (Díaz, Rojas, aunque chances tuvo) y por ahí salen mal o regulares (Canales).
Saludos

Sería el trueque más bizarro del fútbol mundial en muchos años…

Passarella o Solassi pondrían la guita de su bolsillo para que Ferrero siga en River.

No querran agrandar el combo y nos dan a Alexis por los pibes coronel,gimenez,rios y gil??

Me gusta mucho ese prestamo,lo de Ballon no me desagrada,no sale casi nada el prestamo y,a contrario de lo que dicen en la radio, me pareceria mucha presion para cirigliano.

Esta bien lo que dicen, se esta gastando poco asi que si se consigue algo de plata va a ser para un defensor central o enganche.

Que emocion escuchar a Lombardi, hace mil que no tenia ni idea de el.

“Si hace falta la plata la pongo yo”(para que se quede Ferrero) dijo un dirigente de River.

jeje imagino que luego River le devuelve la plata con intereses al Kaiser!

segun el twitter de gustavo lopez ya ballon y caruso son incorporaciones de River… y Marco Perez estaria cerca…

Busquen un 5 com ola gente carajo!! y un buen 6!!!.. y paguenle a FERRERO de una jodida vez!

De ser asi es un golazo de media cancha y si es bou festejo aplaudiendo con los huevos! onda tiquitaca!

no se … si se la devolvemos con algunos intereses bue… cuantos les pagamos a JMA no?.. y sin q pase nada… prefiero pagarle un par y q se quede Ferrero… antes q como con el sopa q se los llevaba de antemano por millones sin q le quede ni siquiera un jugador al club como en este caso

A olvidarse de Formica, si no aparecen los grupos empresarios es una operación imposible.

Parece que al fin buenas noticias, o por lo menos algo real y concreto…

Lo que no entiendo como de repente llego todo junto, todo lo supuestamente confirmado hoy, surgio como rumor fuerte ayer. Es muy raro que en Riuver se haga algo RAPIDO.

O passarella realmente se las tendria guardadas?

Me encanta Ferrero
Me gusta Caruso
No conozco a Ballon
Perez puede ser otra buena alternativa pero preferia un 9 fuerte

Bueno, resumiendo hasta ahora éste parecería ser el panorama:

[ol]
[li]Tema arquero: Tratativas mínimas por LUCHETTI y MONZÓN. Lo de CARRIZO está caído? A CAPPA le mostraron un tapado y/o desconocido. (palabra de INSIDER).[/li][li]Tema defensor: Tratativas por GOLTZ y COATES. FERRERO se quedaría.[/li][li]Tema volante central: Casi cerrado BALLÓN. Se arreglarían con él y CIRIGLIANO? mmm[/li][li]Tema volante ofensivo: Tratativas por FORMICA.[/li][li]Tema delantero: CARUSO cerca. Faltaría otro. Tal vez el negro de gimnasia.[/li][/ol]

Por lo menos, no parece lo desalentador de la semana pasada. Habrá sido a proposito? Igual, todavía no hay para tirar serpentina. FORMICA sería una incorporación importante.

En River, históricamente las cosas se resuelven de manera sorpresiva. Obviamente, hay novelas, pero también hay operaciones de las que se sabe poco y se hacen en poco tiempo, como la de Rojas, Nelson Rivas, Robert Flores, etc.

Igualmente, recomiendo no dar nada por hecho hasta que el jugar firme y practique por primera vez con River.

Marco Perez no viene a River, se queda en Gimnasia, un empresario platense hincha del lobo compro el 50% del pase para dejarlo en el club, el tipo puso los 2.500.000 dolares que hacian falta, el mismo es el dueño del hipermercado mayorista Nini, los que son de La Plata saben de quien les hablo, un tipo de mucha guita. Ayer una fuente confiable que esta muy cerca del lobo y es parte de la vida del club me contó esto despues de que yo le comente que se hablaba de Marco Perez para que venga a River. Asi que del morocho olvidense.

A Cappa le mostraron el video de un delantero, no de un arquero.:wink:

mira vos… los dueños de Nini pusieron la guita… eso es amor por el club, ojala alguien tuviese ese tipo de actos para con nosotros…

8|8|

Y el 50% restante de Marco Perez de quién es? de Cosentino?

A PRESTAMO CARUSO O POR PASE DEFINITIVO???

sea lo que sea es un regalo…ni tortuga ni bou (por sobre todo) no valen ni 2 pesos

A préstamo por 1 año.

creo que no es asi, va algun “Chico de inferiores de River” pero no es mano a mano, es un prestamo por 1 año creo, no se si tiene opcion o que, pero tambien habria que poner plata, todavia lo veo verde a lo de Caruso…