Discusión de Refuerzos

Caruso y Ballon serìan los dos primeros refuerzos? bue, ahora a buscar un marcador central

Jajaja, pero si le mandaron eso del fondo de inversion, que le pagan despues… es cualquiera.

serían las primeras dos incorporaciones… por ahora no tienen mucha pinta de refuerzos (bah, caruso si)…

no. refuerzo, segun la definicion de la real academia del chamuyo capista, es cuando los que vienen son mejores que los que estan, sino estamos “amontonando” jugadores… que desastre.

Caruso me parece mejor que Funes Mori y Ballon no lo viste, asi que dudo que sepas exactamente definirlos como incorporaciones o refuerzos.

funes mori deberia jugar el mundial y almeyda con la edad que tiene, semi destruido como esta, apostari que es mejor que balon. es un desastre, el presidente y el dt haban idiomas distintos. no entienden que nos vamos a la b, cuando no hacen nada, se contradicen entre si.

Ok, listo, aca termina mi conversacion.

¿leiste las declaraciones de nuestro presidente? por eso te digo que dt y presidente hablan idiomas diferentes. con estos impresentables estamos cada dia peor.

de Bolatti a Ballon…
de Trezeguet a Caruso…

Si van a seguir asi por favor no traigan a nadie mas.

Recuerdo los primeros equipos tentativos q armabamos con Dalessandro, Carrizo, Camoranesi…

Plata narco?

100 % River al aire para el que quiera… Escuchá ahora mismo La Red online

Ballón y Caruso confirmados como jugadores de River. Ferrero es practicamente un hecho que se queda. Marco Perez va a llegar.

yo creo que el tema pasa por la forma de pago… en vez de efectivo, documentos…

[i][b]Espero que sea verdad esto. Merco Perez no es que no me gusta, pero prefiero que la guita se gaste en un BUEN central.

Lo de Ballon esta practicamente cerrado acabo de escuchar.[/b][/i]

Lo de Marco Perez no lo confirman ahora para no largar todos los refuerzos justos aparentemente y además porque levanta sospechas del lado del que viene… lo de Cosentino en el medio “ensucia” el préstamo pero va a venir por como están hablando. Después ver del modo en que llega es otro cantar…

bueno de a poquito vamos incorporando…

Pintaba para uno de los lunes más trágicos de los últimos 109 años, pero esta terminando bastante bien… Igual todavía quedan 3 horas y en River puede pasar cualquier cosa…

no habia hecho las inf en Platense? o al menos debutó en el calamar

200 mil dolares por Ballón y a Udinese va Gustavo Fernandez o Bou… es un mano a mano por Caruso, un golazo la verdad.

Nacio en Francia pero la infancia y la adolescencia las vivio aca en Argentina. Debuto en Platense.

Caruso vendria gratis, Seria un intercambio de prestamo por algun juvenil de river (Puede ser Bou o Tortuga Fernandez)