Discusión de Refuerzos

Francia no admite la doble nacionalidad segun tengo entendido.
En el caso higuain decian que si el pipita jugaba 1 partido con la seleccion perdía la ciudadania francesa.
Igual si alguien sabe q lo confirme.

Caruso no es 9 ni goleador. Y eso es justamente lo que le falta a River.

Si traen a Perez y a Caruso, dudo mucho que traigan otro 9, mejor que busquen un volante por izquierda que no se nombra ni UNO:evil:

Canales tambin est en la mira de Coln - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ojala colon se apiade de nosotros y se lo lleve.

Leandro Caruso en TyC: “Estan muy avanzadas las negociaciones con River”
Dijo que Udinese tiene interes en LOS JUVENILES DE RIVER, wtf!? ni en joda… solamente Rios y Bou se pueden llevar…

Si vienen Caruso y Pérez ya sería otra cosa. Ninguno es 9 pero son dos muy buenos jugadores…

Es bueno que salga a hablar el protagonista de esta “novela”. Veremos cómo termina todo…

Al final costafebre tenia razon…

Con…?

Caruso…?

Porque parece que firma Perez y está Caruso, pero aun PARECE.
Le falta lo de Formica, fundamental… lo otro lo sabian todos.

Con un 9 como Caruso, me empieza a parecer fundamental traer un enganche con gol, si no es Formica que sea Defederico para moverse por ahi.
Y a trabajar con los volantes para que lleguen al gol…

Bueno yo hasta que no los vea con la banda en el pecho… no le creo a nadie. :slight_smile:

Buonanotte te asegura 8 goles por torneo si vuelve bien… con que Caruso meta otra cantidad como esa andaríamos mas o menos bien en cuanto a poder ofensivo.

Fundamental la pretemporada para el Enano, ojalá vuelva con todo.

Twitter @rumoresriver: “La cara de G. Dezotti cuando se le intentó explicar de dónde viene la plata para Formica cuentan altos dirigentes que fue irreproducible.”

no se entiende eso, pueden decirme que los 4 palos lo sacan de la venta de órganos o de la prostitución de ancianas, qué carajo tiene que ver, se hace o se hace?

Yo tampoco entiendo que quiere decir… supongo que debe ser de algun origen medio oscuro la guita.

Pero no hay que confiarse, para mi no se puede tener un jugador “ofensivo” como Ortega que no hace ni 3 goles por campeonatos, y menos sumarsele a él dos volantes sin gol, tanto Affranchino como Pereyra llegan al area pero no han demostrado mucha capacidad goleadora, hay que ponerse las pilas, los volantes tienen que hacer 5 goles cada uno, he dicho:lol:. En un campeonato tendrias que hacer 30 goles mas o menos, con 8 de cada punta tenes 16, necesitas volantes con gol si o sí, y no nos podemos confiar en que Ferrari haga 4 goles… aparte es el unico defensor con gol de River, Villagra puede meter uno capaz, Ferrero seria un milagro, y hay que ver a quién le ponen al lado…

Prefiero a Formica, pero ya a Defederico no lo veo con malos ojos

Buonanotte Defederico
Caruso