Francia no admite la doble nacionalidad segun tengo entendido.
En el caso higuain decian que si el pipita jugaba 1 partido con la seleccion perdía la ciudadania francesa.
Igual si alguien sabe q lo confirme.
Leandro Caruso en TyC: “Estan muy avanzadas las negociaciones con River”
Dijo que Udinese tiene interes en LOS JUVENILES DE RIVER, wtf!? ni en joda… solamente Rios y Bou se pueden llevar…
Porque parece que firma Perez y está Caruso, pero aun PARECE.
Le falta lo de Formica, fundamental… lo otro lo sabian todos.
Con un 9 como Caruso, me empieza a parecer fundamental traer un enganche con gol, si no es Formica que sea Defederico para moverse por ahi.
Y a trabajar con los volantes para que lleguen al gol…
Buonanotte te asegura 8 goles por torneo si vuelve bien… con que Caruso meta otra cantidad como esa andaríamos mas o menos bien en cuanto a poder ofensivo.
Twitter @rumoresriver: “La cara de G. Dezotti cuando se le intentó explicar de dónde viene la plata para Formica cuentan altos dirigentes que fue irreproducible.”
no se entiende eso, pueden decirme que los 4 palos lo sacan de la venta de órganos o de la prostitución de ancianas, qué carajo tiene que ver, se hace o se hace?
Pero no hay que confiarse, para mi no se puede tener un jugador “ofensivo” como Ortega que no hace ni 3 goles por campeonatos, y menos sumarsele a él dos volantes sin gol, tanto Affranchino como Pereyra llegan al area pero no han demostrado mucha capacidad goleadora, hay que ponerse las pilas, los volantes tienen que hacer 5 goles cada uno, he dicho:lol:. En un campeonato tendrias que hacer 30 goles mas o menos, con 8 de cada punta tenes 16, necesitas volantes con gol si o sí, y no nos podemos confiar en que Ferrari haga 4 goles… aparte es el unico defensor con gol de River, Villagra puede meter uno capaz, Ferrero seria un milagro, y hay que ver a quién le ponen al lado…