Discusión de Refuerzos

A nadie le parecio raro que ayer domingo tengan noticias de refuerzos??, nunca se habla nada los fines de semana, para mi los periodistas inventan noticias todos los dias…

Más allá de eso, el tipo metió dos goles en una final. No es moco de pavo.

Hace más de un mes dije lo de Marco Pérez porque me lo comentaron en la facultad.
La misma persona me dijo que Marco Pérez firma mañana.

Creer o reventar.

Mañana hablamos entonces ;).

No tengo problema en aparecer.
No lo dije afirmándolo ni queriendo mandar la parte.
Sólo dije que me dijeron eso, ojalá se equivoquen.

va a llegar ballon seguro

según el flaco de canchallena, los que más fácil tienen su llegada son Caruso y Ledesma, habrá que ver qué papel juega esta noticia de Ballón q dice q ya es de RIver…

Si llegan Marco Pérez y Ballón, estaria completo el cupo de extranjeros.

Ojalá que no llegue Ballon y sí Ledesma y el cupo de extranjero que quede libre lo usan en Coates (?

¿Qué dos extranjeros tenemos en el plantel? Sólo me acuerdo de Juan Díaz, y el otro? :confused:

ojalá…aunque te digo que Ledesma tampoco me vuela la peluca.

Rojas.

Rodrigo Rojas.

Solo falta la firma: Josepmir Ballón ya sería jugador del River Plate | El Comercio Perú

La noticia ya corre en absolutamente todos los medios peruanos.

Gracias por contestar, me había olvidado del Paraguayo.

Si viene Ballon, supongo que Ledesma no… aunque ya no entiendo nada, por ahi Almeyda se va a Lazio, quien sabe… yo preferia al Lobo:roll:.
Trezeguet es extranjero o no?:lol:, yo aun sueño ja.
Qué bien nos vendría un Guiñazo para jugar por izquierda, este Ballon con dos pibes ofensivos de compañeros hace agua en el medio, con un tipo que marque tambien como Guiñazu le tendria mas fe, por ahora me parece un medio bastante flojo en cuanto a marca, alguien sabe si Ballon esta acostumbrado a jugar de “doble 5”? porque si es asi no hay chances que se adapte a cubrir todo el mediocampo de River…

Trezeguet ocuparia cupo de extranjero ???

Para mi, no. Hizo las inferiores en Argentina, aunque nació en Francia. Parecido al caso de Falcao, al de Morel, etc.

Trezeguet tiene las dos nacionalidades, no ocuparía cupo.

Que bueno, falta la plata no mas y viene:twisted::twisted:

Para que queremos a Trezeguet si viene Caruso? :roll: