Discusión de Refuerzos

Rumores de River (rumoresriver) on Twitter

Parece que va a largar buena info, síganlo :slight_smile:

Recien llego gente, alguien que me xplique. Caruso ya esta? Formica? Marco Perez?

No seas vago y lee che!!! :slight_smile:

Pero Caruso cuanto jugó en los ultimos 6 meses? 4 partidos?

Son minimo 10 paginas, olvidate. Encima ahora me tengo que poner a estudiar.

[b][i]Alguien que me explique dale. Segun lo que lei ayer, el equipo era este.

----------Luchetti-----------
Ferrari–Ferrero-Nasuti—Diaz
--------Ballon--------------
Affranchino----------Pereyra
-----------Formica----------
----Buonanotte—Caruso----[/i][/b]

Ahora quien se bajo?

La desesperación en el tema refuerzos es directamente proporcional a la cantidad de páginas del thread. Increíblemente sugerente de lo que sucede en River la cantidad de páginas.

Es que nunca se Subio ninguno Cumpa…todavia estamos en veremos, cerrado Nada.
Siguen cayendo nombres… Ahora el Negro Perez… y caruso dicen que esta ahi, casi hecho.
Por formica si no lo compra Algun empresario y lo cede a river…pues…no tenemos posibilidades, por el simple hecho que no tenes un peso partido al medio.

Esperemos en principio arreglar lo de ferrero, yo creo que vamos a estar 1 mes con esta incertidumbre…ojala me equivoque, por el bien de river.

Vercovich (se escribe asi?) acaba de decir que lo de Formica es muy complicado, casi imposible… Y los 4 millones?

No dijo nada de Caruso? Marco Perez? Luchetti?

Perez es posible que llegue a prestamo. De Carrizo no hay novedades, Y me parece que dijo que lo de Ferrero puede complicarse. Y lo de Ledesma se reflota.

Pablo, ese twitter es otra mierda, dejen de joder con esos twitter, cualquier vaguito se hace un twitter y empieza a decir lo que lee de los medios y es digno de seguirlo? :lol:

Desde elgordovalarco hasta el de safarian son todos unos vende humo terribles.

[i][b]Jaja manoseo terrible. Ayer lo de Ferrero estaba cerrado, era un echo lo de Caruso al igual que lo de Carrizo. Era Ballon el proximo 5 de River.

Ahora resulta que lo de Ferrero esta jodido, a Caruso ni se lo nombra sino que se lo cambio por MARCO PEREZ, Carrizo ni novedades hay y se cambio a Ballon por Ledesma.

Ademas de lo de Formica.[/b][/i]

Acotumbrate Cinco, faltan 10 dias todavia para el mundial. Hay q rellenar dia a dia.

Pasando en limpio:

-Formica: se iban a juntar los dirigentes pero esta muy jodido.
-Perez: Lo podría comprar un grupo empresario y traerlo a River.
-Ledesma: Lo mas factible hoy poy hoy según Vercovich, olvidense de Ballon y Bolatti si esto pasa.
-Caruso: Cerca.
-Ferrero: Un poco más complicado que ayer.
-Carrizo: Sin novedades
-Cabral: se va y pueden traer a Mercado si esto pasa.
-De Luchetti y Goltz ni noticias.

les voy a ser sincero, hyo por hoy, lo unico que me interesa es que arregle ferrero.ni me gasto en leer sobre refuerzos. la verdad que lo de ferrero va a ser visagra. si se va, ya no me importa quien venga, porque aparte, es un claro ejemplo de como se va a encarar el semestre. si se cierra bien el tema, recien ahi me voy a poner a leer sobre refuerzos.

Una pregunta, en que quedo lo del Malevo? me gustaba para jugar por la izquierda.

Se lo va a llevar Ramon.

creo que queda libre. pero igual, nunca se nombro como posible su incorporacion, ni siquiera que se inicien gestiones.

Para mi lo mas importante hoy por hoy es que se quede Ferrero y despues tratar de conseguir un 9 y todo lo demas que ya sabemos que hay que traer.

Tiene un par de años más de contrato en Ucrania.

Lo de Ferrero marcará la pauta, por eso, en el panorama de ayer, me encargué de decir que, en el mejor de los casos, había charlas encaminadas por un par de jugadores, pero absolutamente nada cerrado.