Discusión de Refuerzos

con que a esta altura se quede Ferrero y venga Goltz, yo creo que deberiamos darnos por satisfechos como cuando tenìamos al cabezòn Ruggeri y al tano Gutierrez mas o menos

Que hijo de puta este Cosentino mal parido de mierda, una elevada opción de compra, seguro que le pone 10 palos, que sorete.

Como venimos , Marco Perez no es una mala opcion, Hizo goles, y es rapido, no vamos a poner dinero, y es obvio que le va a poner una opcion alta, es un empresario y esta para ganar plata, yo aceptaria a Rinaudo, es un 5 de marca, me gusta como juega (a veces se hace amonestar mucho), es joven, el que no me gusta un poquito es ormeño, pero bueno de ultima lo dejamos de suplente.
Ojala se de lo de Formica (da la talla para river) y caruso. Goltz no me desvive la verdad.

El grone Pérez se ganó mis repetos, o cuanto menos el criterio de que no es 100% falopa el otro dia ante Rafaela, demostró carácter y personalidad… Para pelear un descenso y no para ganar un torneo, es cierto, pero por lo menos se le notan atributos de que no sería un refuerzo impresentable… De todas maneras River necesita imperiosamente un delantero con otras características…

Turco, como pretendes que demuestre caracter para pelear un torneo si juega en Gimnasia! 8|

Por otro lado, tiene mejor promedio que otros que si pelearon torneos, caso Falcao por ejemplo, cuando metio Falcao 10 goles en 19 partidos? Encima, jugando en Gimnasia!

10 goles metiò? bastante bien eh?

Hice la referencia porque no iba a faltar quien me conteste: “Si, tiene carácter y personalidad para pelear un descenso, pero pelear un torneo no es lo mismo”…

me parece que hay que tener mas temple para pelear, y sacar adelante, un descenso, que para pelear un título… me imagino que cuando peleas un descenso en determinados momentos te sentìs al “borde de un precipicio” y eso condiciona el rendimiento, cosa que no pasa cuando peleas un campeonato.

como pudieron ver a marco perez se le ven muchas condiciones rapido, corpulento, tecnica, personalidad, pero escuche por ahi q tiene muchos errores por partidos conceptuales q se deben a q no tuvo formacion en inferiores como q empezo de grande alguien sabe algo de esto?

totalmente, y habría que agregarle el peso de la camiseta de RIVER, que aveces suele dirimir entre jugadores buenos o grandes jugadores.

técnicamente es confiable. tiene fuerza, velocidad con y sin pelota. tal vez se note que no es argentino en la viveza para agarrar pelotas en el area, lo único que el RORO lopez lo supera. Al negro lo veo mas para jugar en grandes espacios. Igual, no me disgustan para nada sus cualidades.(si se puede), lo traería JUNTO a otro mas.

Es probable Luis y coincido en gran parte… De todas maneras se necesita un salto de calidad y/o jerarquía para pelear un título y eso lo tiene una gran minoría…

osea que vendria Caruzo y Marco Perez tambien ???
sumados a Funes Mori tendriamos 3 nueves… sin contar las tratativas que se hacen por Trezeguet… aca hay alguien que miente

Te recomiendo que incorpores la regla de la mediocridad, imperante hace 10 años en los libros de pases de River, he aquí como funciona:

Hay 3 jugadores que se rumorean para River: Trezeguet, Caruso y Marco Perez. Sumando a Funes Mori que es de River.

La regla indicaría que en nivel de mediocridad el primero es Funes Mori, el segundo es Marco Perez, el tercero es Caruso y el cuarto es Trezeguet.

Por ende, el más mediocre ya está en River (no digo que sea malo, digo que metió 3 goles en 1 torneo), Marco Perez es el que está más cerca, Caruso está ahí, ni muy muy ni tan tan, y Trezeguet es imposible.

Ademas es un jugador bastante completo a decir verdad, es rapido, le pega bien a la pelota, es bueno con la pelota en los pies, hasta patea tiros libres, lo peor que tiene es que es medio morfon pero esta bien, yo si fuera el y jugara con Stracuqaudasdacasccualarsi a su lado tampoco se la daria…

Coincido.
Me impacto el primer gol. La manera que le gana en velocidad y potencia al defensor de Rafaela es realmente sobresaliente. Una maquina. Despues hay que ver, River es otra cosa, veremos. Pero que ha mostrado cosas interesantes, y no solo esa del otro dia, es innegable.

Coincido plenamente con tu comentario. Si bien ambos delanteros no me cierran del todo, al lado de Canales…Igual, a esperar.

Que tal son para el juego aéreo??? los corners a favor de River lejos de ser una jugada de peligro a favor terminan siendo generadores de contragolpes que siempre nos encuentran mal parados. Es fundamental que tengan cabezazo y presencia en el área.

Mira, yo soy de los que me rio de las revelaciones de un torneo, porque muchas veces un tipo juega 15 partidos bien y te lo venden como si hiciera 3 años que la esta descosiendo. Por ese motivo siempre fui muy esceptico con los casos Salcedo y Fabbiani. Te aclaro que tambien me queria matar cuando se menciono a Santiago Silva antes del Bandfield campeon (o sea, el futbol suele tener sorpresas que nos dejan en ridiculo).

Ahora bien, Marco Perez me gusta. En primer lugar ha jugado bien en su primer torneo, si no estoy equivocado. Los otros casos que mencione tuvieron un buen torneo despues de varios “regulares”. Es mas joven que los otros, demostro gran velocidad y no arrugo en un campeonato re jodido para gimnasia ni en la promocion. Le agrego que hacia dupla con un tronco como Staqualursi. Me parece un delantero ideal por ej si estamos ganando 1 a 0, para jugar de contra. Y coincido con Insider que le daria “tiempo de horno” a Villalba para que se forme mejor en la reserva.

Si quieren a Luchetti, y Falcioni adora a Nasuti…no se les ocurre algo dirigentes???