Estoy de acuerdo con vos Matías.
Che, los nombres que tiró Costafebre son los mismos que nombraste vos esta tarde solo que exageró un poco diciendo que estaban todos casi cerrados, para mi anduvo por el foro robando info, je…
No creo, je. Lo de un juvenil involucrado en el tema Caruso lo desconocía. También lo de Pérez. Se sabe la conexión en este caso con Cosentino, pero supuestamente había quedado en segundo plano porque querían enchufar en el medio a Ormeño y a Rinaudo.
El tema de Pérez es raro, porque en este momento no estamos para apuestas nosotros, pero con un par de goles estuvo dentro de las revelaciones del torneo. Si va a otro club grande y rinde después nos vamos a querer cortar la cho… jaja
Yo se que Passarella es un obsesionado con las operaciones con los juveniles de River, pero que deje de hinchar las bolas, antes por bolatti, ahora por caruso…
Si los jugadores vienen a prestamo y con opción y la guita la pone el club(cosa que no creo), me parece bien que el club pelee los porcentajes y ver cuanto le toca a a quien pone el jugador como vidriera y quien lo acepta. Pero si te llega de un grupo inversor, Passarella debería ser más flexible, porque si los jugadores que esten por venir, los representantes ven esta tecitura de la política dirigencial, directamente se los dan a otros clubes y listo. Nos quedamos sin nada.
Ojo Daniel.
Si zafamos de esta ya habrá tiempo para hacer negocios.
Ahora overol y bajar la cabeza(que es mejor que bajarse los calzones)
Estaria bueno que venga Ormeño en el caso de que se vayan Galmarini y Barrado por ejemplo, estaria bueno tambien que venga Marco Perez y Rinaudo tambien. Los 3 son buenos.
Carrizo tiene que venir si o si para mi, que en el vestuario haga lo que quiera.
el tema del juvenil, ésta vez la veo dolorosamente lógica.
Estámos llenos de pibes con un futuro enorme pero sin presente. Y hoy necesitamos jugadores hechos, mas que nunca.
Es un tema picante, porque por historia, y mas la cercana, se vendieron a los pibes en busca de recursos. Y el motivo no era tan cristalino como el actual. Aunque nunca lo termina siendo…
En otros tiempos se vendió a un MUSSACHIO cuando nosotros no teníamos ningun defensor bueno. Un STRAHMAN sin delanteros.
Supuestamente hoy, nuevamente , aparecen refuerzos, (me tienen loco éstos vaivenes, la semana pasada estábamos muertos) y en tales circunstancias, varios chicos tendrán el tiempo para terminarse de hacer, y algun otro, volará a otros pagos, a prestamo o para siempre… para posibilitar la llegada de los primeros.
Al día de hoy, no hay ningun pibe que tenga la insinuación de descoscerla “YA”. Inclusive los mas fogueados, (DIAZ, VILLALVA, MORI), y los de gran futuro (LAMELA, CIRIGLIANO). Menos, los que alguna vez apuntaron (RIOS, BOU, CORONEL, ORBAN). Siempre hablando de los de mayor participación y fama.
Obviamente excluyo a los PEREYRA y AFFRANCHINO que parecen ser titulares. Y a CHICHIZOLA que dicen, tener un presente auspicioso, aunque no lo pueda mostrar en primera todavía. Pero para mí por lo menos debería ser el tercer arquero y no el cuarto.
Sería inteligente y afortunado, que se vaya alguno de los que su puesto va a rebalsar.