Bue, si vienen Caruso, que me parece un gran delantero, muy técnico, y el Negro Pérez, que tiene condiciones pero dudo que pueda a llegar a rendir, me doy por satisfecho en cuanto a delanteros, aunque ninguno de los dos me cierra para el puesto de centrodelantero. Creo que una opción sería que vayan intercambiando la posición de media punta y 9 permanentemente, para tener un buen funcionamiento y circuito de juego.
Goltz me parece un muy buen central, y si se queda Ferrero sería una linda dupla.
Falta un buen volante central y estamos. Aunque viniendo de donde viene la info, no hay certeza alguna.
Jaja, terrible excusa la que pusieron de Carrizo, ya que no lo podían traer. Aunque Luchetti me parece un gran arquero, y de Formica me había olvidado, uno de los jugadores con mayor proyección de nuestro fútbol. Igual yo me preocuparía más por un nueve que te asegure mínimo 10 goles por torneo.
Que hijo de puta este Costa Febre como juega con la ilusión del hincha… me resisto a creer toda información de River que no venga de Castillo y del foro.
Ojalá puedan sacar a Formica por 4 millones de dólares. En su momento, Bermúdez, vice de Newell’s, dijo que valía 5 millones de euros y un porcentaje de una futura venta. Con el mercado europeo estancado, veremos…
Yyyyy… suponiendo que toda la info es cierta, vamos a tener arriba a Formica, el enano, el burro, caruso, marco perez, funes mori y canales(si se queda)… me parece MUCHO.
A formica no lo vi demasiado… alguien sabe si puede jugar como volante por las bandas?
El tema es que si es un grupo empresario, la negociación supongo que no depende de River. Si viene, bienvenido sea, pero no se en que queda lo que dijo el kaiser de que el jugador que llega a River le tiene que asegurar algún ingreso a futuro al club…
Passarella, dijo q los jugadores que vengan a river a prestamo va a ser siempre con opción…
Pero bueno, no sabemos nada, estamos hablando de supuestos.
Por lo menos con Rojas cumplió.
Formica es enganche clásico me parece, no creo que sea el jugador para encasillar como pechofrio. Puede que tenga momentos donde lagunea pero también baja a buscar la pelota, a pedirla y se corre toda la cancha… a mi me encanta la verdad. Lo tuve casi todo el torneo pasado en el Gran Dt y llegue a esa conclusión (?)… además puede jugar como media punta, recuerdo haberlo visto jugar de delantero con Boghossian al lado en Mendoza en el torneo que terminó ganando Banfield, ese día hizo un gol.
No se si para tanto eh, si vienen Caruso, Perez y Formica, ¿que hacemos con Ortega y Bounanotte? a los 5 no los van a poner. Ademas antes de Caruso y Perez prefiero que traigan a un nueve goleador tipo Silva o Lopez. Me parece que es mucho gasto de plata al pedo en posiciones que dentro de todo tenemos bien cubiertas. Preferiría que todo esto lo gasten en un goleador, un central, un cinco y un zurdo para jugar por la izquierda.
Si mal no recuerdo en el torneo en el que Newell´s fue subcampeón, jugó un par de partidos de 8, pero sin dudas, no es su puesto tradicional.
Coincido, a mí me gusta mucho también a pesar de sus lagunas, no se esconde, es más creo que cuando el partido se pone picante aparece con mayor continuidad…
No me parece mal que exista abundancia en una zona en la que River demostró muchas ffalencias. No creo que si llegan dos delanteros, Canales siga. Caruso, Pérez y Funes Mori pelearían por una posición. Buonanotte, Formica y Ortega, por otras dos. Me parece perfecto, habría variantes de sobra y Villalva y Mauro Díaz obtendrían en reserva el golpe de horno que les hace falta.
Lo más importante de Formica es que tiene gol. Suele convertir una media de 6 por torneo.
Falta el 5… lo del juvenil no me gusta ni medio, me sorprende que encima vaya a prestamo, que equipo europeo quiere un juvenil que no juega ni en River A PRESTAMO? cualquiera…
Si son cash, los de Newells vienen con Formica a Baires y lo dejan en la puerta de la oficina de DAP con moño:lol::lol: