Discusión de Refuerzos

Y vos sabés mucho de música

Ah sos de CBa?? …ya te iba a contestar que seguro no conoces los temas de La mona con letras sociales…pero bueee es tu opinion seguramente te habras sentido tocado por la frase del tema nuestro estilo cordobes "Yo se que gente que rechaza la verdad y se averguenza de esta pura realidad "
jaaj me fui a la mierda …

Aguante La Barra, Sabroso y el loco Amato :lol:

estamos desvirtuando …jjaja pero esos interpretes son de musica de CBa(con trompeta) no es cuarteto(con acorrdeon)
JAJAJ che no desvirtuemos mas.

Si todo lo último que salió referido a noticias de refuerzos es cierto, nos daremos cuenta quiénes venden humo, y quiénes laburan en silencio.

Sebastián Coates no seguirá en Nacional. Las ofertas llueven y al zaguero le llegó el momento de marcharse al exterior. Su destino está en Europa o en el fútbol brasileño.
El Flaco Coates es casi un hecho que seguirá su carrera deportiva en el exterior. El zaguero era una fija en este período de pases para abandonar el club y está muy cerca de concretarse. En Nacional creen que el pibe llegó a su techo acá y es momento que se marche.

El Bolso recibió ya ofertas del fútbol brasileño y desde Holanda por el jugador. [b]Además hubo interés también desde River argentino, pero la cotización del jugador era imposible de alcanzar para el club de Passarella.

[/b]Hace unos días, Nacional recibió una oferta desde Europa que no terminó de conformar. El tricolor pidió más dinero y en las próximas horas llegará otra oferta desde el viejo continente.

Apenas llego se rompio los ligamentos, jugo los dos ultimos partidos creo:lol:

Te hice unas preguntas en el tema de reserva Fede…

Queloque te pasa a vos con la mona la concha de tu madre gil bovina! te voy a iluminar el departamento a cuetazos… segui con el raton mau ese.

Te falto Banda XXI

Tenes idea de si esta lesionado?

alguien escucho lo q dijo lito en SDF? dijo q tenia info de la buena. Que asco ese fantino q nos quiere ver en bancarota

Si, tambièn dijo que Ferrero se queda seguro.

Ahora va a dar la info, pero no le creo nada…

JAJAJAJAJ SUBLIME!!!.. ajjaja bue basta de desvirtuar… en nuestra cultura cordobesa se puede escuchar de todo jaja… (con respecto a dichos) y con respecto a musica La Barra es lo q mas me gusta y luego por detras viene La Fiesta… La Mona… Banda XXI… Sabroso… Trula y demas…

Aclaro soy mas del rock yo eh… pero viviendo aqui se ahce imposible no escuchar… jejej :stuck_out_tongue:

Con respecto al thread hace mcuho mucho q no comento… pasa q toy harto y lo analizo asi… llevamos 165 paginas de 20 comentarios cada una… las cuales son todas de HUMO y nada mas… a cuantas llegaremos antes del comienzo del campeonato q viene 300?.. considerando q el humo se va a poner bastante mas denso exceptuando un poco durante el mundial…

lo unico q pido es q por favor le paguen a ferrero y q aparezca guita de cualquier lado mientras no vendamos el club para poder fortalecer con (me animo a decir) refuerzos incluso medio pelo q serian refuerzos considerando el plantel q tenemos y teniendo como prioridades un 9 un 6 un 5 un volante por izq un 10 o enganche… por favor… lo necesitamos ya! y si puede ser (ya no creo en milagros) q lleguen antes de la pretemporada…

Bueno, segùn Bosta Febre, Caruso ya tiene todo arreglado con River. Tambièn vendrìa Pèrez.
:confused:

Tambien dijo que hay 4 millones para traer a Formica, estaría bueno que le paguen a Ferrero primero.

Y van por Goltz y Ferrero se queda en teoría. (en teoría el comunismo funciona Lisa, en teoría)

CAGAMOS.

Pasando en limpio, dijo algo mas o menos asi.

• A Ferrero le pagan seguro.
  • Un grupo empresario brasilero aportaria 4millones para que Formica sea jugador de River.
  • Marco Perez firmaría a fines de esta semana o la que viene.
  • No van por Burdisso porque van a competir con Boca por Goltz.
  • Caruso es practicmente el nuevo 9 de river, solo falta definir que juvenil va a ir a prestamo al udinese.
  • Lucchetti es la opcion para ser el arquero .
  • A Carrizo no lo quieren en el vestuario.

Eh, pero con estos refuerzos ya estamos para pensar en la Libertadores 2011, sacamos los 55 puntos en el Apertura nada más:mrgreen: