Discusión de Refuerzos

Nico Domingo es HORRIBLE.

bueno, no esta tan mal que vuelva nico domingo, aunque en Arsenal no jugo nada, ahora quizas tenga mas lugar para pelear por un puesto, habra que ver como le cae a Cappa y como lo ve…

Prefiero darle rodaje a Cirigliano, Domingo nunca me terminó de cerrar…

Nico Domingo es muy malo, recupera, la pierde, tiene que volver a correr para recuperar, y así…Ni en Arsenal pudo jugar así que imaginemosnos su nivel actual.

idem

Quién es el brillante número 5 al que Nico Domingo no le pudo sacar el puesto en el Arse?

Sí. Yo creí que era por un año, pero un pibe que cubre Arsenal me dice que fue por 6 meses. Es cierto, estuvo lesionado casi todo el torneo.

En la página de ellos pusieron: “No seguirán Matías Carabajal, Facundo Pérez Castro, Matías Pérez, Diego Galván (retorna a Estudiantes), Franco Peppino, Mariano Martínez, Jonathan López, Nicolás Domingo y Federico Poggi”.

Abrazo.-

River necesita de un central que garantice un par de goles por torneo. Eso, en la actualidad, es una cualidad casi tan importante como la seguridad defensiva. El aporte de Ferrero en esa materia es prácticamente nulo. Ni hablar de Quiroga, que se confunde de arco.

Teniendo en cuenta esto, entonces Goltz me parece el central a comprar. De hecho, a mi personalmente me gusta más que Insaurralde.

Si vuelve Nasuti, que para mi no es un buen central, por lo menos ganamos algo de presencia en el área contraria, suele hacer goles de cabeza.

Pongo en este tema lo que puso Insider en el de Caruso:

Se fueron Ahumada, Gallardo y Cabral pero vuelven Nasuti y Domingo, seguimos casi en la misma…

A mi lo que mas me jode de Domingo es esa falta de ubicación básica que tiene que tener un 5 (ni siquiera un 5 para River, un 5 común), pero bueno tenía bastante quite por lo que pensé: “bueno es un pibe, cuando crezca va a aprender a ubicarse y a descubrir los secretos del puesto”, pero que su cara de nene no nos engañe: ya tiene 24 años y todavía no para a nadie.

A mi me gusta el tano, pero Domingo estaria muy al pedo, tenemos a Almeyda,Cirigliano y el 5 que vayan a traer.

Es cierto, siempre los corre de atrás a los volantes y delanteros rivales, y lo tapa un poco porque tiene una velocidad y quite bastante aceptable.

Sinceramente, no pregunté. Por ende, no sé a qué punto está confirmado que Cabral haya dejado de ser jugador de River.

[quote=“gatactico, post:2450, topic:81909”]

Pongo en este tema lo que puso Insider en el de Caruso:

ni se ilusionen a no ser q puedan poner arriba de la mesa 5 millones de dolares libres para nacional…

Escrito por Ovación

Domingo 30 de Mayo de 2010 00:00
[i]

En Nacional se evaluará una propuesta de Medio Oriente.[/i]

Mientras se continúa evaluando si se le renovará el contrato a Eduardo Acevedo o si se apuntará a otro entrenador, entre los cuales aparecen Juan Ramón Carrasco y Jorge “Polilla” Da Silva como candidatos, Nacional también maneja la posibilidad de negociar a Sebastián Coates, por quien recibió una importante oferta.

El joven zaguero, pretendido en su momento por River Plate, puede tener su futuro en Medio Oriente. “Recibimos una oferta concreta del mercado árabe y la vamos a evaluar en la próxima reunión de directiva”, confesó a Ovación el directivo Luis Bruno, por otra parte integrante de la Comisión de Contratos y quien lleva adelante la negociación. No reveló la cifra, pero admitió que es tentadora, aunque la propuesta “por más que posee absoluta seriedad, tiene algunas cosas que no están claras. Por ejemplo, no habla de la forma de pago ni si el intermediario está incluido en el monto que se nos ofreció”. Incluso apuntó que si la comisión del intermediario no está incluida y el 20% del jugador tampoco, la oferta ya no es tan beneficiosa para Nacional.

Me parece bien que ante lo complicado que está el mercado algunos jugadores que vuelven de los préstamos sean al menos considerados para una evaluación.

Nasuti, Lizio y Sambueza (por su posición) me parece que podrían quedarse, Oliva y Martínez no los conozco casi, Domingo no creo que sea un 5 que le interese a Cappa…

Lima también tiene que volver a River? Donde está jugando?

una pregunta INSIDER como sabe tanto?

es periodista

entonces no sabe nada …jjaja